Pov Normal
Veamos lo que esta pasando dentro del santuario, apenas se supo de la noticia de que los príncipes y las princesas regresaban de sus lunas de miel a casa, además de que los amigos de la princesa Lucy estaban planeando una fiesta de bienvenida en conjunto a los familiares, amigos; los dragones; los caballeros dorados y la mismísima diosa estaba incluida en los planes de los preparativos de bienvenida, pero lo que nadie se espera definitivamente era que los guardianes de los templos de las doncellas les anunciara que absolutamente todos los caballeros del santuario habían sido invitados y por petición de las diosas gemelas de géminis el resto de las legiones de de dioses como ofrenda de paz también son bienvenidos al festejo.
En el inframundo
En las puerta del inframundo se encontraban un grupo de cuatro personas, las cuales estaban esperando al barquero Caronte, para que los trasladase a la otra orilla del rio..
Gray: -temblando del miedo- J-Juvia.. Este sitio me da escalofríos...
Yang: -cruzado de brazos- jovencito.. y aun así decidió venir junto con la maestra Juvia-sama al mundo de los muertos...
C. Pavo real: vaya hombre... teniéndole miedo algunos cuantos muertos enlatados... jajajajajaja
Juvia: no te preocupes Gray, ya sabrás lo necesario sobre el reino del dios de la muerte Adres y el tío de nuestra diosa Atenea
Radamantis: -apararece de la nada- ¿con que muertos enlatados, eh?
Juvia: -poniéndose seria y cruzando sus brazos- lamento la falta de respeto de la armazona del pavo real..
Radamantis: -asiente- y si se me permite pregunta .¿qué hacen caballeros de Atenea en los territorio de la muerte del señor Adres...?
Gray: -algo nervioso por el juez- b-bueno...
Juvia: -poniendo una mano en el hombro del azabache- no te preocupes Gray-sama.. Juez Radamantis, hemos venido por petición de la misma diosa Atenea, para hablar con el dios Hades y entregarle una invitación, que según nuestra diosa, pondrá de buen humor al su tío...
Radamantis: entiendo... -suelta un suspiro- ¿tienen la invitación? –Gray asiéntete mostrando la invitación- bien.. Vamos... síganme, los llevare con mi señor..
Los cuatro que venían del santuario de la diosa protectora de la tierra Atenea mas el Juez del dios de la muerte Hades subieron al vote de Caronte, quien los llevo al otro lado del rio; al llegar al otro lado se dio cuenta que aun lo estaba esperando el carruaje, en ese momento les pidió a sus acompañantes que subierán para guiarlos hasta la cámara de su señor. Mientras viajaban cierto azabache observaba algo curioso y con un poco de temor por la ventana del transporte viendo y escuchando las explicaciones de los distintos escalafones que componían el inframundo asustándolo cada vez mas, pasado una hora aproximadamente dentro del transporte que los trasladaba, llegan finalmente al templo donde se realizaban los juicios de las almas cuando mueren...
Ayacos: -de pie en la puerta- Radamantis, hermano... ¿Por qué traes a caballeros Atenienses y un ¿desnudista? Al templo sagrado del señor Hades?
Minos: -mirando fijamente a la peli azul- disculpe armazona... si no me equivoco ¿usted debe ser la caballero legendaria de aqua-fire, la única mujer caballero que a llegado a casi igualar el poder de su diosa..? ¿me equivoco? –Dejando sorprendidos a sus hermanos jueces-
Juvia: -con una pequeña sonrisa- no se preocupe Minos-san, que no se equivoca.. Me llamo Juvia Loxer caballero femenino y poseedora de la armadura de diamantina de la constelación de aqua-fire...-sorprendiendo enormemente a los tres jueces del inframundo-
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)
FanfictionLucy Heartfilia después de un tiempo de que obtuviera las 12 llaves del zodiaco, comienza a tener sueños con una mujer que le dice " hija vuelve a casa"... ¿qué ocurrirá? cuando lucy descubra que es una semidiosa y que es hija de la mismísima di...