cap 3: recuerdos recuperados

501 30 0
                                    

MOMENTOS ANTES (que la voz llegase a ellos "juvia")

Luego el hombre comienza a irse, pero alguien lo sujeta de la capa y se gira, ve a la persona que comienza a caer...

Natsu: ¿qué ocurre Luce?,¿estás bien?- mientras la sujeta quedando arrodillado con Lucy en brazos-.

Lucy: si Natsu, tranquilo solo me falta fuerzas-viendo a Natsu a los ojos.

Natsu: tranquila Luce, te llevare al gremio y....- no alcanzo a terminar, ya que Lucy se acercó a su rostro, Natsu sonrojado-.

Lucy: espera Natsu, por favor- le dice en el oído, sin soltar la capa del hombre-.

Natsu: pero Luce......-con carita de perrito y con voz de preocupación-.

Erza y Gray: tranquila Lucy primero descansa.....-Gray se acerca a ella acariciando su cabello.

ACTUALMENTE

En eso llaga Juvia se queda observando perpleja al hombre de armadura dorada y el hombre hace lo mismo.

Juvia: y tú, ¿qué hace una persona con tu en esta dimensión? Veo que el cachorro se a convertido en un gran león jajajajajajajaja-rodeandolo y viéndolo-.

N/L/G/E/W/H YCH. JUVIA LO CONOCES????!!!!-todos sorprendidos-.

Juvia: -nerviosa-s-sí, juvia lo conoce bastante bien ¿verdad a-i-o-ria?

Aiora: -haciendo una reverencia ante Juvia-si, así es maestra guerrera, aunque me sorprende que una eminencia en mi mundo este aquí con la princesa.

Erza y Gray: -gritandondo de sorpresa- EMINENCIA!!!..

Aiora:-cruzado de brazo- SIP, ella es la...-fue interrumpido.
Juvia: -con cara igual a erza cuando se enoja- *cállate!!!! Ellos no saben nada y creo que no es el momento...*

Aiora: -aterrado- le suplico que se calme además ella me dijo que le trajera esto-dándole un papel- me dijo que trabajemos juntos para proteger a la princesa Lucy, ellos han vuelto y usted sabe lo que quieren.

Juvia: -resignada- está bien, acepto Aiora -dándole la mano- necito dos cosas, primero: te pediré que me entregues lo que me pertenece para cumplir...

Aiora: no hay problema Aries la tiene.

Juvia: excelente. y lo segundo te pediré que confíes en el gremio en el cual pertenezco, ya que yo si confió en ellos...

Todos (menos Aiora): juvia- con cara de ternura.

Juvia: Erza-san les quiero pedir algo.....

Erza: claro, dinos..

Juvia: vallan al gremio con Lucy, cierren las puerta y no salgan, voy a buscar algo con Aiora e iremos, les explicare todo, les diré: MI PODER ES EL DIAMANTE. Así sabrán que soy yo, no dejen que entre nadie ni que salga nadie....

Natsu: ¿qué pasa juvia,, porque una petición tan extraña?

Juvia. lo único que les puedo dicir por el momento es que hay gente que la busca, porque la quieren muerta.

mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora