NARRA AIORIA
Cuando la maestra se aserco a la princesa entendí y corri a toda velocidad, alcance a llegar atrapandola en el aire, vi como todos suspiraban aliviados. La maestra agarro las espadas que le lanzo la chica peliroja (creo que se llama Erza); la maestra Juvia lo derroto y le entrgo la espadas, luego le dijo a Mue que use su teletransportación....
Aioria: -asercandoce al grupo y entregandole a la princesa al chico ¿pelirosa?- disculpe, maestra usted sabe que nesecita poder conosido para llegar a su gremio
Wendy: si es por eso yo puedo serbir de señuelo-guia para lograrlo...
Mue: -sorprendido- segura peqeña?, pero es peligroso....
Wendy: no se preocupe, estoy segura de que puedo-sorriendo-...
Charle y Happy: -se miraron y asintienron- no se preocupen, nosotros le ayudaremos....
Aldevaran: tranquilos- fue interrumpido por Juvia-.Juvia: esta bien confiare en ustedes, Aries hazlo ahora...
Mue: maestra, primero nesecito una decima parte de su poder y que vayan al lugar donde vamos, deberan cerrar todo y actuar como si estubieran enojados...
W/CH/H: bien....
Erza:yo los acompañare y ayudare.
Juvia: estas segura Erza, puedo ir yo...
Erza: tranquila, confia en mi.....
En eso las dos chicas y los dos gatos hicieron lo que Mue les pidio,,realmente quedo impresionado por el poder de ellos; se logro la tecnica y al llegar fueron rodeados....
Maestro Mackarov: -con una sonrrisa- me alegro que esten bien, buen trabajo guerrera Juvia..
Juvia: -con dificultad y empezando a caer al suelo- les contare todo....
Aldevaran: -sujetando a Juvia- la tengo maestra, porque -ve a un costado del estomago de juvia- la hirieron maestra, esta herida...
Juvia: -intentando parerce- no exageres tauro, estoy bien...
Gray: -se aserca preocupado y la toma estilo princesa-¿que no nos preocupemos? te hirieron por protegernos, ahora mismo te llevare a la nfermeria y cuarar esa herida..
Wendy: -saliendo de la sorpresa- en tonces Gray-san vamos, yo la curare...
Maestro Mackarov: antes que digas algo Juvia, yo me encargare de contar todo, tu recuperate para que cumplas tu verdadera misión...
Juvia: gracias Mackarov, tienes toda la razón..
Maestro Mackarov: -caminando al escenario- bien mocosos voy a contar algo que tengo el horrible presentimiento que Lucy a comenzado ha recordar, su vedadero pasado- al decir esto todos ven la cara de Lucy-.
NARRA NATSU
Cuando vi la cara de mi luce, me quede de piedra su exprecion era de sufrimiento, pero lo que me afecto mas; era que aunque estuviera inconsciente ella lloraba; la abrace con mucha fuerza y le decia...
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)
Hayran KurguLucy Heartfilia después de un tiempo de que obtuviera las 12 llaves del zodiaco, comienza a tener sueños con una mujer que le dice " hija vuelve a casa"... ¿qué ocurrirá? cuando lucy descubra que es una semidiosa y que es hija de la mismísima di...