Anterior
También ocurrieron muchas cosas como que se descubrió el verdadero origen de Naruto y de Minato, también se suscitaron algunas cosas como que comenzaron a aparecer algunos invitados como de sus Olímpicos quienes vinieron a apoyar.... También apareció por primera vez después de mucho tiempo el rey natsu buscando algunas cosas como comida que antes se la llevaban a la habitación, pero en esta ocasión él decidió salir también buscó algunas medicinas y a una de las el sacerdotisas del el cielo para que la ayudaran con la pequeña princesa quién aún seguía en el séptimo sueño pero ya más tranquila; también la reina solicitó ayuda a una de sus hermanas quién era la doncella celestial la medicina quién la fue auxiliar, pero no fue sola, su esposo la acompañaba... Ocurrieron muchas cosas más que de a poco se contaran...
Fin del flashbackAhora
Dimensión de las seilors
Las guerreras no se encontraban en su dimensión, ya que habían sido reclutadas por sus respectivos protectores para entrenarlas correctamente y aumentarán su poder para proteger a la princesa celestial Serenitty.... Por otro lado, sailor moon se encontraba con su prima Artemisa, quién le ayudaba la entrenar, pero además le estaba apoyando con algunos conocimientos necesarios, no solo de la humanidad, sino que de la luna haciendo Que recuperara varios de sus recuerdos que yacían perdidos...
Con sailor Venus.
La guerrera de Venus se encontraba entrenando arduamente aumentando así su poder considerablemente, la diosa del amor y la belleza la entrenaba con vigor para que ayudara a su sobrina la doncella celestial de la luna serenitty; la chica de cabellos dorados había cambiado bastante en su físico, estaba más tonificada y era aún más rápida en ejecutar sus ataques; su cabello era casi tan largo como el de la princesa la cual seguía utilizando su moño para recoger su cabello y no quedara tan estorboso... En un momento La guerrera cayó desmayada del agotamiento, pero lo que su entrenador se percató y asombró, pero al observar que su Dios estaba al lado de la chica, ya no se preocuparon, era de que se desbloqueó un nuevo poder y eso fue lo que causó el desmayo; en cambio Gracias Afrodita sí se percató del por qué había pasado, cuando La guerrera despertó la diosa la presión de los aposentos y habló con la rubia...
Afrodita: me alegro que hayas despertado mina...
Mina: -intentando sentarse- diosa Afrodita, ¿Qué fue lo que me pasó?
Afrodita: -sentándose en la cama mirando a la chica de los ojos- lo que ocurrió Mina, fue que te desmayaste a la mitad del entrenamiento, pero quiero saber ¿De verdad no te has percatado de lo que sucedió realmente? -la chica niega- sucede pequeña guerrera, qué has desbloqueado un nuevo poder y creo que es el máximo poder al que puedas llegar en estos momentos ya que te has saltado varias etapas... -dijo la diosa sorprendiendo a la muchacha- bueno, será mejor que por ahora descanses luego vendré a verte y veremos tu nuevo poder para que puedas transformarte..
Mina: -inclinando la cabeza como reverencia- muchas gracias por todas sus atenciones diosa Afrodita... -la diosa siente gira la cabeza para darle una sonrisa y se marcha dejando descansar a la chica-
En el santuario
En algunos de los templos de las doncellas celestiales, había mucho revuelto, ya que las princesas se encontraban muy ocupadas en sus propios asuntos, pero, antes templos los cuales estarán más revueltos que los demás... En el templo de geminis y de capricornio habían visitas muy, pero, que muy especiales...
Templo de géminis
En este templo las dos entonces ella celestiales gemelas se encontraban atendiendo la visita ilustre de su primo Apolo Dios del sol y la medicina quién se encontraba junto a la diosa perséfone quién era la diosa de la primavera...
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)
FanfictionLucy Heartfilia después de un tiempo de que obtuviera las 12 llaves del zodiaco, comienza a tener sueños con una mujer que le dice " hija vuelve a casa"... ¿qué ocurrirá? cuando lucy descubra que es una semidiosa y que es hija de la mismísima di...