EN OTRA DIMENSION
Se puede ver a dos adolescentes y cinco niños de enseñanza básica (N/A: no sé cómo se diga en sus países en mi país se dice enseñanza básica a la primaria).
¿?: Ran-nee-chan el tío no dijo que teníamos que llegar temprano por al...- pensativo-
Ran: -asombrada- tienes razón Conan...!! Hay que correr... -ambos se despiden y se van..-
Mientras van corriendo Ran choca con un chico de cabellos dorados y ojos azules, el cual se da cuenta de la persona con la que choco....
Ran: perdóname... no me fije por donde iba..-sentada de pompas en el suelo.
¿?: Ooooh no se preocupe... es mi culpa...-ofreciéndole la mano a Ran- ooooooohh que falta de cortesía, me llamo Shaka un placer conocerle... me podría dar su nombre señorita... por favor...-sonriendo-
Ran: -aceptando su mano... mucho gusto.. me llamo Ran Mouri, y dime ¿qué haces por este lugar Shaka?
Shaka: -pensativo- *¿Qué hago? Tengo que decirle algo, pero no le puedo decir que la estaba buscando a ella.. tengo que hablar con Athenea* p-pues... estoy buscando a una persona.. jejeje..
Ran: -sorprendida- ¿de verdad? -Shaka asiente- entonces porque no vienes conmigo a mi casa, mi padre es un investigador privado y te podría ayudar....
Shaka: -pensativo- *mmmmmmmm... ya sé que decirle a la princesa... espero que me perdone por esta mentira* perdóname, pero no puedo ahora tengo que hablar con la persona con la cual estamos buscando a esa persona.. le comentare esto e iré a verte... ¿te parece?
Ran: -asiente- bueno este es mi número, te esperare... nos vemos –se va-
NARRA CONAN
Estaba observando algo interesante... Ran estaba hablando y sonriéndole a un chico , pero *QUUEEEE...!!! LE HA DADO SU NUMERO...!! * Hmm este tipo me da mala espina, mejor lo vigilo... además que estaba muuuuy cerca de Ran...
Conan: Ran-nee-chan... ve donde el tío yo voy a buscar algo donde el profesor..
Ran: -con las manos en sus caderas- ¿Qué cosa tienes que ir a buscar? , además papa dijo que tenemos que llegar juntos.. así que vas después..
Conan: pe-pero Ran-nee-chan es importante...*rayos no podre vigilarlo* está bien ... vamos corre...
NARRA SHAKA
Que bien la logre encontrar... y al parecer no recuerda nada... pero me da mala espina ese niño que le acompaña... bueno tengo que hablar al respecto con Athenea...
{comunicación:
Shaka: Diosa Athenea... la he encontrado...
Athenea: que bien... buen trabajo Shaka...
Shaka: disculpe Athenea, pero hay algo que me preocupa...
Athenea: dime... ¿Qué es lo que te preocupa?...
Shaka: bueno... la verdad es que cuando me encontré con la princesa había un chico con ella... pero siendo sincero me llamo la atención de que era demasiado observador con las cosas que conciernen a su alteza y la señorita Ran me dijo que su padre aquí era un investigador privado... aaaah ahora que me acuerdo este niño tenía un aura como si tuviera la misma edad de su alteza...
Athenea.: -algo sorprendida- ahora entiendo tu preocupación Shaka... vigílalos y sigue con el plan, solo ten cuidado...
Shaka: -asiente- entendido Diosa Athenea... llevare a casa a su alteza..
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)
FanficLucy Heartfilia después de un tiempo de que obtuviera las 12 llaves del zodiaco, comienza a tener sueños con una mujer que le dice " hija vuelve a casa"... ¿qué ocurrirá? cuando lucy descubra que es una semidiosa y que es hija de la mismísima di...