cap. 13 toda la verdad sale al fin

230 7 0
                                    

después que Yang se retirara del salón la Diosa Athenea se pone de pie dirigiéndose a su trono en compañía de un caballero dorado quien le ayudaba, cuando el resto de los caballeros dorados se dieron cuenta...

Aioria: -molesto- joven Natsu venga y sostenga a la princesa ...

Natsu: -sorprendido por el tono de Aioria- ¿Qué sucede?..

Aioria: -lo mira de manera seria- me encargare de un traidor... CAAAANOOOON..!! NO TE ATREVAS A ASERCARTE A LAS PRINCESAS Y A LA DIOSA ATHENEA....!!

En ese momento Natsu se acerca a Lucy sujetándola de los hombros y acunándola en su pecho.... Y de igual manera Darien hace lo mismo...

Canon: no dejare que te comportes de esa manera.... Atácame cuando quieras.... León sin melena...

Aioria: tú lo has pedido....recibe esto... PLASMA RELAMPAGO...!!

Canon: EXPLOCIIION GALACTICA...!!

En ese momento tanto Lucy como serena comienzan a brillar protegiendo a todos, pero no se dieron cuenta de que faltaban 3 caballeros dorados...

Mue: -poniéndose en medio de ambos ataques- no dejare que dos caballeros dorados comiencen la guerra de los 100 días... además se encuentran en presencia de la Diosa Athenea y 2 de las 12 princesas quienes se supone que debemos protegerlas....

Chura: -detrás de canon- lo que dice Mue es cierto.... En sima hacen que las doncellas utilicen su poder para proteger a todos cuando somos nosotros los que tenemos que protegerlas a ellas..

Aioria: -molesto- ¿Cómo pueden defender a este traidor, acaso no recuerdan que intento acecinar a la mismísima Diosa Athenea?

Milo. –Detrás de Aioria- claro que no Aioria, pero si está aquí es porque la misma Athenea lo ha perdonado y le ha pedido ayuda, ya que él también es un caballero dorado....*aunque Aioria tiene razón, ¿Por qué lo llamaste después de que intento matarte*

Serena: -tratando no cerrar los ojos- n-no p-pe-peleen e-en-entr-entre u-us-ustedes...-respiran agitada-

Lucy: -en el mismo estado que serena- s-se su-supone q-qu-que s-son c-ca-caballe-caballeros d-do-dorados...-respira agitada-

Natsu y Darien: -preocupados y asustados- no hables por favor LUCE/SERENA... aguanten...

En ese momento la Diosa Athenea se pone de pie algo molesta.... Comienza a caminar hacia donde se encontraban los demás (Lucy, Natsu, serena, Darien, los del gremio Fairy tail y el resto de los caballeros dorados que no estaban involucrados en la disputa)

Athenea: -frente al campo de energía- niñas desactiven el campo de energía.... Todos están a salvo no es necesario este esfuerzo....

Lucy y serena: -asienten con la cabeza desactivando el campo de energía y desmayándose-

Natsu y Darien: -abren los ojos como platos. LUUUUCEEE/SEEERENAA...!!

Juvia: -acercándose a ellos- tranquilos solo están desmayadas, pero la pérdida de conciencia es por el sobre esfuerzo más la seriedad de sus heridas... Athenea... me permite una pregunta...-Athenea asiente- si lo que dicen del joven canon que ha intentado quitarle la vida ¿Por qué le ha permitido regresar al santuario, podría volver a hacer lo mismo incluso a las princesas?

mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora