De vuelta al país del cerezo
Todos se encontraban esperando a los que fueron al Inframundo, Sasuke estaba en la zona de la construcción de los diferentes departamentos como por ejemplo (el hospital; la biblioteca; la torre del líder; entre otros edificios importantes); Shikamaru en cambio, se encontraba supervisando los templos elementales y el templo real donde estarán los reyes celestiales; Naruto se encontraba en la supervisión de las distintas tiendas como por ejemplo (el centro comercial; farmacias; distintas tiendas diversas, entre otras) y por último Hinata se encontraba supervisando los servicios básicos para toda la ciudad y que también que le serviría de apoyo a la aldea de Konoha.. por otro lado Itachi Uchiha, se encontraba junto el Dios del mar Poseidón y el Hokage Hirusen Sarutobi revisando algunas cosas de políticas como la mano derecha de la doncella celestial Sakura...
Ahora
Pov Normal
Mundo ninja
Todos trabajaban arduamente en sus deberes asignados, hasta que observan que se abre un portal en el coliseo que era donde se estaban llevando a cabo los juicios de las almas de los revividos..
Con Hinata
La chica de cabellera azabache estaba supervisando la información de los suministros básicos, mientras los chismosos del clan Hyuga la observaban como si no la hubiesen conocido nunca, en cambio Hiashi miraba a su primogénita con algo de rabia contenida, pero lo que él no sabía es que entre los revividos había una mujer de ojos perlados que lo miraba con algo de ira...
Hanabi: -caminando acompañada, y habla en susurro- mami, ¿Que va a pasar ahora??
Hinata: -abrazando a la menor- tranquila mi pequeña.. solo nos queda seguir fingiendo como hasta ahora.. -mira a la cuidadora de la pequeña- gracias por todo esto Natzu...
Natzu: no se preocupe ahinata-sama, además siendo sincera me encantaría ver la cara de palo de su padre al ver la verdad... -dice riéndose un poco-
Hinata: -calmando su risita- tienes razón Natzu, Hanabi, hija ve con tu papá y pregúntale lo mismo, pero ten cuidado con que Alguien se de cuenta.... -la pequeña asiente y se marcha-
Natzu: -poniendose seria- Hinata-sama... -la chica le da a entender que la está escuchando- ¿Que va a pasar con su primo Neji??, se que usted tiene la intención de cambiar su mentalidad, pero me he dado cuenta que sea metido a la biblioteca en dónde están las técnicas de la rama principal y me preocupas de que le haga daño a usted o a lady Hanabi... -dice preocupando a la muchacha-
Con Naruto
El joven Uzumaki se encontraba observando como hacían las reconstrucciones de aquellos edificios comerciales que se habían destruido con la pelea, se encontraba tan concentrado que ni cuenta se dio de la llegada de una pequeña niña de ojos perlas y cabello castaño..
Hanabi: -abrazando al chico por la espalda- hola papi.... -dice en susurro- me mandó mi mami, mi cuidadora Natzu está hablando con mami.. -dice regresando de vuelta el abrazo-
Naruto: -devolviendo el abrazo- ya entiendo, y me alegra verte mi pequeña... -tomandola en brazos- y dime..¿Cómo va la convivencia con tu abuelo Hiashi??
Hanabi: -pone un puchero- no me gusta, pero, lo que menos me gusta es que Hiashi me ordenó tratar mal a mami, solo porque según el, mi mami es inútil.. -dice riendose-
Naruto: -pone una cara seria, para luego reírse a carcajadas- no te preocupes, hijita.. ya falta poco para que se arrepientan todos de lo que le han hecho, ¿que tu mami es que?.. jajajajajajaja... -la pequeña le sigue la risa-
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)
Hayran KurguLucy Heartfilia después de un tiempo de que obtuviera las 12 llaves del zodiaco, comienza a tener sueños con una mujer que le dice " hija vuelve a casa"... ¿qué ocurrirá? cuando lucy descubra que es una semidiosa y que es hija de la mismísima di...