esta es la continuacion de los hechos del cap anterior.....
ENTONCES COMENZEMOOOOS!!!..♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Todos los del gremio estaban en las puertas de la enfermeria escuchado los gritos desgarradores de sierta chica rubia......
Erza y Mirajane: -al borde del llanto- pobre Lucy, es un dolor horrible por como grita...
Natsu: -intentando entrar con descesperacion- MALDITA SEA!!!!! déjenme entrar para estar con ella...
Aries (mue): -colocando un muro de cristal- lo siento joven Natsu, a nosotros tambien nos duele el escucharla sufrir así, pero no hay de otra, es la unica forma para que la princesa resuite.....-con la cabeza agachada-.
DENTRO DE LA ENFERMERIA
Lucy: AAAAAAHHHHHHH!!!! -gritando de dolor- ya no aguanto más... AAAAAAAHHHHHH!!!
Juvia: -gritando- Igneel basta!!!!;aqui ya no se puede
igneel: tiene razón señorita , hmmm, creo que tengo una idea, dígale a tauro que entre...
Juvia: ¿Estás seguro?
Igneel: siii!!! -dice elevando un poco su voz para que la chica lo pudiera oír-
Juvia se separa de Igneel y Lucy, el dragón con forma humana se detiene en ese momento.. Juvia abre la puerta viendo a Natsu intentando entrar a la enfermeria, mientras es detenido por uno de los caballeros; Natsu y el gremio vieron una escena de Lucy sonriendo y callendo al suelo pero ,Igneel la sujeta rápidamente antes de que toque el piso y Natsu suspiro aliviado al ver que la rubia no se golpeó al momento de caer...
Juvia: Maestro requerimos pedirle si nos pueden ayudar arreglar el centro del gremio.. -se gira al toro dorado- y tauro, entra que Igneel necesita tu ayuda con la princesa...
Tauro (Aldebaran): si -entra en la enfermeria- dígame señor Igneel..
Igneel: Necesito que en vuelvas a su alteza con tu capa y que me ayudes a llevar a la princesa al primer piso...
Tauro (Aldebaran): claro...-en ese momento tauro se quita su capa y la enrrollan en el cuerpo de Lucy...(como una momia)-el primero en salir fue Igneel-
Igneel: ya todo esta listo señorita Juvia.
Juvia: bien, y ¿nos ayudara maestro Mackarov? -lo mira de manera interrogante pero con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)
FanficLucy Heartfilia después de un tiempo de que obtuviera las 12 llaves del zodiaco, comienza a tener sueños con una mujer que le dice " hija vuelve a casa"... ¿qué ocurrirá? cuando lucy descubra que es una semidiosa y que es hija de la mismísima di...