CAP 18: NOS VOLVEVOS A VER (KIKYO Y AOME)

100 6 0
                                    


Pov Normal

Se puede observar a una pareja durmiendo, una chica de cabellera rubia y un pelirosado...

Lucy: -despertando- mmmm que bien dormi.. *que lindo y tranquilo se ve mi dragoncito* -lo besa-

Natsu: -corresponde el beso- mmm que bello despertar mi bella princesa -la vuelve a besar y comienza a subir una de sus manos por una de las piernas de Lucy-

Lucy: mmmm n-nat-natsu p-pa-para... aun no podemos.. aaah... -gime levemente- por favor... te .. prometo que des-despu-despues de la ceremonia, pero ahora no...-suspira-


Natsu: -besandola en el cuello- p-pro-prometelo l-luce... por-por fa-favor.. –suspirando ya que lucy le acariciaba los abdominales-

Lucy: -acariciando su cabellera rosada- n- no l-lo pro-prometo... te l-lo j-juro...

Natsu: -respiracion ajitada- es-esta b-bien l-luce.. –regularizando su repiracion- será mejor que nos levantemos y preparemos para hoy...

Lucy: -regularizando su respiraccion- tie-tienes toda la razón mi dragon... -levantandoce

EN OTRA DIMENCION

POV NORMAL

Era de noche en una cabaña se encontraban 6 personas (N/A: para que les voy a mentir) habían cuatro seres humanos, un hombre mitad vestia, un niño zorro y una gatita de ojos rojos con dos colas...

¿?: señorita Aome.. le puedo hacer una pregunta...

Aome: emmm.. si claro.. digame monje Miroku

Miroku: ¿le ocurre algo señorita Aome?.. lo digo porque hace tiempo la e mos notado algo extraña...

Sango: es sierto Aome... desde que volviste la ultima vez de tu época estas rara...

Sipo: es verdad... además que ya no te enojas con el perro tonto de Inuyasha...

Aome: -agacha la cabeza- etto –es interrumpida por que aparece una serpiente- eee?? Que hacen aquí... mmm no quiere hablar con inuyasha.. esta bien, esta bien.. chicos me voy tranquilos después les cuento..-todos estan en shock asienten-

En el techo de la cabaña se encontraba un joven medio-demonio de traje rojo observando todo..

Inuyasha: *¿esas no son las serpientes dee kikyo?.. y ¿Qué RAYOS HACE AOME CON ELLAS? Tengo un mal presentimiento..* eee? Muchachos ¿Qué paso? No entiendo porque Aome va con las serpientes de Kikyo..

Sipo: nosotros también nos sorprendimos cuando llegaron las serpientes casadoras de almas por Aome...

Inuyasha: que!!? –sorprendido-

Miroku: es verdad inuyasha de la nada llegaron las serpientes de la señorita Kikyo y se asercaron a la señorita Aome..

Sango: tengo un mal presentimiento de todo esto...  creo que será mejor que sigamos a Aome..


Todos: tienes razón... vamos...-comienzan a seguir a Aome-

Todos nuestros amigos comienzan a seguir a Aome hasta llegar a un campo de energía...pero igualmente logran pasar, con ayuda del olfato de inuyasha lograron localizar a Kikyo justo antes de que Aome llegase y se escondieron para que no los descubrieran...

mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora