un nuevo comienzo (parte 2)

520 37 7
                                    

Era una tarde hermosa y el sol, se escondía; por las calles de Magnolia caminaba el equipo más fuerte del gremio Fairy tail. Cuando llegaron al Gremio todos saludan  con gran emoción por haber cumplido una misión, hasta que una de las integrantes con cara de preocupación le dice a sus amigos:

Lucy: chicos me voy a casa, no me siento muy bien.

Natsu: luce, ¿te acompaño a tu casa?.

Lucy: tranquilo Natsu puedo irme sol.......... -no alcanzo a terminar cuando comienza a desmayarse-

Natsu corre y la atrapa antes de que caiga al suelo, mientras todos gritan...

todos: LUCYYYYY!!!!!

Erza y Wendy: Natsu/Natsu-san lleva a Lucy/Lucy-san a la enfermería, RAPIDO!!!

Natsu: si, voy de inmediato...-Natsu toma a Lucy estilo princesa y la lleva más rápido que un rayo a la enfermería-.

EN LA ENFERMERIA

Se encontraba un DS (dragón Slayer) junto a una rubia acostada en una camilla, el DS de fuego  qué sostenía la mano de su rubia "amiga", mientras la observaba con tristeza y preocupación...

Natsu: Mi dulce Luce....¿qué puedo hacer? hace tiempo te noto inquieta.

EN EL SUEÑO DE LUCY

Lucy: ¿dónde estoy?

voz: estas en casa hija mía.

Lucy: ¿quién eres? y ¿por qué me dices así?

voz: porque eres mi hija y pronto sabrás la verdad, solo mantente a salvo hasta que nos reunamos.

Lucy: Esperaaaa!!!!!!! nooooooo!!!!!

FIN DEL SUEÑO DE LUCY

Natsu: Luce....... tranquila ¿te encuentras bien?

Lucy: Natsu......... ¿qué paso?, ¿dónde estoy?

Natsu: tranquila... estas en la enfermería del gremio te desmayaste al llegar...

Lucy: OH!!!! es verdad, ya me acorde... ¿tu me atrapaste antes de chocar contra el suelo, verdad?

Natsu: -asiente- así es Luce...no podía dejar que te lastimaras, pero ya ¿estás bien?

Lucy: si, ¿por qué preguntas?-dice curiosa-

Natsu: Luce... hace tiempo te noto extraña, además que llevas 2 semanas teniendo pesadillas (se los comento Erza); la verdad estoy preocupado por ti... Luce...-hacercandose a ella mientras sujeta una de sus manos con ternura-

Lucy tomando con una de sus manos, la mano de Natsu tenía sujetándole la suya y con la otra toca tiernamente la mejilla de él, diciéndole:

Lucy: Natsu, mi querido Natsu, tranquilo no te preocupes, estoy bien, no es nada para que te preocupes de esa manera...

Natsu: ¿cómo rayos no quieres que me preocupe por ti...Luce?

Lucy: no te imaginas cuanto me duele ver a la persona más importante para mi sufrir de esta manera, para mi es una tortura ver a la persona que más quiero en este mundo de esta forma...

Natsu: qué quieres decir..........Luce, no entiendo....

chan chan

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

holaaaaa!!!!!! Quisiera decir dos cosas....
primero que esta es mi primera aventura como escritora y espero que sea de su agrado este fanfic, ya qué me he divertido mucho escribiéndola para todos ustedes... además decir que los personajes no me pertenecen pero si la historia quisiera agregar que me disculparan por si se me escapa alguna falta ortográfica...
en segundo lugar agradecer de ante mano que la lean y agradecería enormemente sus comentarios, ya que me permitirán crecer y mejorar mi historia...

MUUUUUCHAS GRACIA Y DISFRUTENLA

mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora