cap. 11: Bienvenidos al santuario

174 7 0
                                    


GREMIO FAIRY TAIL

Athenea: -sujetando las manos de serena y Lucy- concéntrense y no se preocupen por lo que está sucediendo, todo estará bien...

Serena/Lucy: -agarradas de las manos junto a Athenea- entendido, lo intentaremos....

Juvia: -jadeando- no se preocupen por nada, nosotros los caballeros las protegeremos con nuestras vidas...

Shon: -acercándose a los demás- la maestra juvia tiene toda la razón no se preocupen por nada y concéntrense altezas...

Seiya: -atacando- METEORO DE PEGAZO!!-acercándose a los demás- entregamos nuestras vidas por ustedes.

Yoga: -atacando- POLVO DE DIAMANTES!! Lo que quiere decir seiya es que como caballeros atenienses nuestras vidas pertenecen a la diosa Athenea y por ende a su descendencia, princesas...

Juvia: -enternecida- veo que la nueva generación de caballeros tienen muy arraigada la misión de un santo ateniense.

Athenea: para ellos es un honor tener un título de santo ateniense, además lo hacen para proteger nuestro planeta de cualquier amenaza que llegue a la tierra.

Shiru: -gritando- CUIDADO PRINCESAS!!, -corre hacia ellas protegiéndolas con el escudo- ¿se encuentran bien, altezas Lucy y Serenitty?

Lucy y Serena: -sorprendidas- dragón, ¿estás bien? .... Gracias por salvarnos....

Shiru: -suspirando- no se preocupen es mi deber..

Ambas asienten y se dirigen con Athenea para continuar con lo que estaban

haciendo, las tres hacen un triángulo y se toman de las manos para luego emanar energía (cosmos) e iluminar todo el gremio... mientras tanto aquella energía envolvía a todos los presentes y las tres chicas decían en sus mentes*por el poder de los Dioses y el tiempo abre la puerta por la orden de la mismísima DIOSA ATHENEA*, en ese momento se abre un portal y todos al abrir los ojos quedan sorprendidos ya que se encontraban encerrados en una burbuja gigante donde Serena, Lucy y Athenea estaban en el centro manejando la dirección dando en comando especial a Athenea... los caballeros que se encontraban peleando en el gremio estaban en posiciones específicas y en burbujas individuales entre los del gremio y las deidades (Athenea, Serena y Lucy).

UNIVERSO SEILOR MOON

Las guerreras que se encontraban en sus formas civiles se encontraban investigando por diferentes partes....

Amy: -buscando en su computadora- mmmmmm..... interesante creo que serena tenía toda la razón, tengo que seguir investigando... *Serena, Darien espero que se encuentren bien, los regresaremos como sea; solo aguanten... por favor.*

Rey: -usando sus poderes de sacerdotisa- aun no puedo encontrar su poder...

Lita: -sentada cerca de rey- tranquila en que te ayudo... además no nos podemos dar por vencidas tan fácilmente...

Rey: tienes toda la razón lita-se levanta emocionada- los encontré, lita, los encontré y no están solos, hay mucha gente con ellos.... Están viajando a otra dimensión..

mi nueva vida, bajo una nueva estrella (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora