Как дела"holiii,espero les guste mucho este primer capitulo ya que me tomado mucho la molestia de pensar sobre como podria empezar..y en verdad tratare pero editar esto..,gracias.
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀El primer dia para un joven es unico tener todo en mente y sobre todo en pesar que es lo ideal..,se menos odtimista para si mismo sin embargo su pequeña suerte se vendria muy a prisa para su vida ,es decir tener que tomar buenas deciciones y ser mejor en todo a lo cual para algunos seria mas que exagerado..,quisas un poco: en fin..el dia esta mas que reluciente es lo mejor al respirar aire fresco tomar una buena taza de cafe o algo de dulce ante su paladar asi el no sentiria que..prefiere ser ya todo un completo adulto y comportarse de una forma mas que aburrido para la sociedad..,los pajaros se sentian llenos de vida y cantaba como si no hubiera uno mejor..mañana ,jonny entendia que ese reluciente dia" entre comillas posiblemente seria el ideal solo, el perfecto amanecer para tomar una buena decicion..,salir de vacaciones..tal vez algunas semanas podrian bastarle..para sentirle mas que tranquilo..y lleno de paz.
Jonny:bien mundo..!!estoy mas que listo e esperado esto toda una semana y no estare feliz si tengo que esperar otra ,eso seria un total suicidio para mi(feliz)..pero es mejor tener la mejor actitud ante todo.
Y sin antes de lo previsto ,nuestro querido amigo se mantenia arreglando algunas cuantas cosas para sus vacaciones mas que esperadas..,tal vez para su madre ella en verdad quiere que el sea libre y en tener una vida nueva..,pero incluso ella sentia que alguna parte de su alma esta a punto de ser independiente..por completo ,es un gran temor en como algunos padres tienen que soportar eso adiario y pensar algo por lo cual le an blindado asus hijos su estabilidad social e idenpendiente esta mas que bien..,si ellos estan listos para ser libres y ser alguien en la vida..,claro iniciar desde cero y con una gran persona especial a su lado?..,es asi que tan pronto escucho a su querido hijo prepararse y sentirse ser ya mayor y llevar una vida para empezar le alegra y entristese de alguna manera, pero ella comprende que es su decicion y eso no podria cambiarlo si lo quisiera..:jonny tan deprisa tomo algunas ultimas cosas y estaba mas que listo para hacer ese deseo..viaje ,tener tranquilidad por una vez..,quisas es algo que para nosotros es lo mas stupido que emos escuchado ,un joven que incluso a cumplido su mayoria de edad tener motivos de cansacion es mas que ilogico.
Jonny:mama!!..,estoy listo y se que para papa-,bueno el entiende mi punto de vista(reir nervioso).
Madre:tranquilo ,hijo tu padre esta bien ,solo algo serio por todo este asunto sobre tus vacaciones..(atemorizada)y quisas para mi de igual forma es aterrador dejar solo a mi hijo y sobre todo..,tengo un-.
Jonny:mama..(sonreir)tranquila estare bien solo son algunas semanas y todo volvera a la normalidad..,cuando regrese..si?.
Madre:me lo prometes?(seria)solo has eso por mi cariño y me sentire mas que tranquila por una vez en la vida.
Para la madre de jonn es algo complicado tener que remediar este tipo de temas..ya que en ocaciones es el unico que a quedado en la familia ,incluso..entre varios de sus hermanos que son una parte importarte para sus padres esta bien ellos quiere lo mejor para sus hijos y sobre todo para jonny que es el unico que quiere hacer algo bien por si mismo, ya sea exagerado: la sonrisa del joven se hizo presente ante su madre ella entendia que era momento de dejar ir a su hijo y que el disfrute su juventud aun mas.
Madre:..biem cariño creo que es mejor ir a tomar esas vacaciones ,no quieres llegar tarde o si?(odserva).
Jonny:(reir)claro que no mama..,pero en verdad te echare de menos ya sean varias semanas ,para mi seria toda una eternidad(triste).
Padre:tranquilo..jonny ,tu madre y yo estaremos esperando..hijo.
✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪
Bien se que es algo raro tomar encuenta que el padre de el no habla demaciado..,pero espero les guste mucho y cual quier idea en mente lo tomare encuenta..,en verdad gracias por su apoyo...,spasibo".
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞
ESTÁS LEYENDO
💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞
Fanfiction💞💞💞как дела"holiii.💞💞💞 💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀 Espero les guste mucho este (omegaverse) ya que me e tomado mucho las molestias de hacer algo diferente ante ustedes y espero les guste mucho ya que tratare lo...