¶Cap:🔞¶

35 0 0
                                    

Как дела"hola espero que les guste mucho el siguiente (+18) e de decir que si no es de su agrado esta bien aquí son más bienvenidos en leerlo..de verdad disculpen la tardanza.
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

Se sentía por completo apenado..no era el maldito momento..pero de verdad que ahora dracula lo provocaba..,esa hermosa voz cuál aterradora suele ser para los demás..siendo tan territorial y solo ser el único cuál le provoca estar húmedo..,sus ojos lujuriosos y negando que siempre suele ser así..,solo el a evitado estar cerca de otros evitar el acercamiento dentro de los habitantes..del hotel..,recuerda a la perfección cuál asustado debió de estar aquel inquilino con la actitud de mayor..niega que eso no lo esperaba pero de verdad le hace enternecer un poco..,Jonny siente su respiración agitada..de verdad trata de no estarlo..acaso eso sería imposible?..el mayor solo mostrándose superior pero amoroso al mismo tiempo con su amante..,de tantas formas posible no había lugar dentro de su mente que no fuese el..y solo el..,Jonny gimiendo de poco a poco..notar en como tu alfa rodea tu cadera y trata de presionarte ante el..,la manera en como lo hace lo excita provoca ese..lado oculto del menor..cual ama.

Dracula:mh!~maldita sea..c-cariño no podré soportar más(sintiéndose tan malditamente caliente..,su parte baja como un lobo cuál celo ahora se podría encontrar y trata con tal desespero..en su pareja para aparearse..,no eran animales pero ahora dracula no comprendían más lo que su cabeza pensaba de si mismo)..j-jonny~.

El menor..frente a el temblando rogando y babeando cuál suplicante a echo su ser..a dracula de esa forma..,temeroso pero no demaciado remueve su pantalón junto a sus pequeñas prendas interiores..bajándolos por completo..,solo quedando en una ligera prenda cuál cubria su parte inferior..,dracula odservando tan candente Omega frente a el ,lo que provoca?..un animal más que por dios..perdido en la lujuria..mostrándose desenfrenado ante el mundo..,acaso de verdad lo estaba provocando con tales sensuales maneras de cautivar?..era alguien que de verdad removía dicho conveniente en su miembro..un Omega cuál no devía dejar de pasar en ningún momento..,siendo su amante no le perdonaría algo así..,Jonny sintiendo su rostro aún más caliente de lo normal..de verdad que ahora estaba más que avergonzado pero eso no le importaba..,si de verdad quiere mantener toda la atención de su alfa en el devía de hacerlo..,dracula siempre a sido alguien que por mucho o poco tiempo conociéndose..comprende que es difícil de sorprender..al conde.

Dracula:acaso..quieres volverme loco?~(sosteniendo cuál territorial ante su amante..,mostrando las ligeras caderas del contrario..al levantar la prende faltante por quitar..,Jonny su Jonny, tan sensual..tan pequeño y frágil)c-cariño~..cariño por favor ,n-no tortures más a este alfa~.

Jonny:d-drac~..mgh!..ah!(Sonríe gustoso..como la frialdad de su alfa recorre ese centímetro de su pecho..,cadera y glúteos..cada ligero toque con mucho cuidado recorriendo los centímetros de su cuerpo)c-cariño-!.

Dracula:soy alguien..vengativo amor mio~(mostrándose superior ante el Omega..,ese libero suspiro..cautivador tantos años soñando en ser uno mismo con su pareja destinada..,tanto tiempo devía de pasar para ser feliz..,años y solo las décadas eran algo menos para el, esa ligeras palabras que siempre se mostraban presente para el mayor algo menos nuevamente).

Besando su boca..,su cuello ,sus pequeños pupilas siendo dilatadas..ante el habiente ,sentía cuál arder su boca..pero no negaba que siendo aún agresivo para el..,dracula demostraba ese ligero lado hacia su amante..,su espalda sentía la frialdad..del toque..,las prendas bueno eran solo cuestión de solo estorbar en algo asi..en cuestión de segundos ,curioso sea el único cuál desnudo ahora se mostraba frente al mayor..,que solo notarlo estaba feliz..sonriendo de una manera calmada y sin importa si alguien los interrumpe..,aún que eso no devía de preocuparse..sabía que dracula mataría a cual quiera que sea capaz de arruinar el momento",su pene dolía como el demonio..su entrada estaba más lubricada..pero eso solo era cuestión ante el acto sexual..,siento concientes que el mayor mismo lo entendía ,cada seción" dentro de esa misma habitación..si se podría decir de esa manera..,era mágico..solo siendo ellos dentro de su mundo cuál a sido creado para la misma pareja y nadie más..,el mayor reposaba cuál anonadado por el aroma del menor ,su cuello ligero sintiendo los latidos de el..y en recorrer la sangre que se mostraba dentro de este cuerpo vivo..,no debía de esperar y ser más que paciente..,acercando al menor de manera gentil hacia la gran cama cuál adornaba la habitación..,dracula se despojo de su capa..siendo normal para el notar cuál el" alejarse del habiente..,Jonny agradeció el gesto..de su alfa ,no eran las primeras veses que siente esa dichosa vergüenza en su intimidad..aún si se trata de una simple capa del mayor..,Jonny reposaba en la cama siendo cubrido por el mayor..quien permace frente a el invadiendo su espacio personal..pero que importaba.

Dracula:cual atontado..me e sentido por ti amor mio~..,de verdad que siendo tan frágil..cuál hermoso ,alguien que de verdad logra lo que quiere..,cautivador a tu alfa~(aspirando su aroma..,su cuello siente la necesidad de morderlo..pero no lo hizo..,sus manos bajando ante dichoso agujero codicioso..acariciando poco a poco..,notando cuales gemidos Jonny negaba por soltar)cariño~..mi atención solo es para ti..,eres quien me a llamado..por años.

Jonathan:d-drac!~..hgm!..o-oh dios!(Tomándolo con..las pocas fuerzas en el contrario..,odservando en como el mayor separaba sus piernas cuál desespero en su mirada,..rozando el miembro contrario en su entrada..,de verdad que lo estaba torturando..,sus gemidos entre cortantes..llamando su nombre cada vez más..su pecho trata de controlar su respiración, pero le es imposible)..o-oh-agh!~.

Los minutos pasaban..,Jonny tan jadeante por las manos del mayor..en como poco a poco el mayor..abusaba de su cuerpo..,ese libero sudor sobre su frente ,los sonidos calientes de ambas pieles al chocar..como si se tratase de una música al sonido de ambos..los movimientos..sin detener ,la cama con el tiempo no podrá resistir ante los movimientos del mayor..,dracula saciando su sed..agonizante..por el placer..,el menor sin evitar en resistirse ,abriendo cada vez más sus piernas para el dejándose llevar y poder sentir mas y más al mayor..dentro el ,en como su alfa gruñía feroz y en como su miembro se hinchaba dentro del interior ante el omega..mostrándose tan sinverguenza..,sonriendo ante las embestidas..,dracula posando sus grandes manos por pecho del menor..apretando y masajeado con cuidado esa piel delicada..,la boca jadeante del Omega pidiendo más..hacia su alfa..,de verdad que esto no estaba por nada en sus planes..pero de verdad devía de admitir que le encantaba..,un paso a la vez .incluso el menor juraría por todo el maldito universo..que si esto continuaba..dracula lo terminaría preñando cuál animales jadeantes se estaban comportando..,no era algo mal imaginar algo más que una simple relación..,pero debía de preocuparse si el mayor contrario opinaba igual a su favor, no solo por su cuenta..,aún que claro no negaría que su vientre se sentía tan caliente..ante el semen de su alfa..,como si el mismo estuviera intentado preñarlo..,quisas acaso el a leído su mente con tan solo notar cuál agonizantes se sentías sus embestidas profundas en su Interior..,volvía loco su ser..su mente que no permitía pensar y detenerlo no era cuestión de detener esto ahora.

Dracula:t-tan caliente~(alucinaba..ante su bienestar..,notar cuál sexy se mostraba su Omega..pidiendo su atención..saciando su oscuro deseo sexual..y no poder negarlo por completo..,mi querido Jonny tan malditamente ante mi) llenaré cada centímetro de tu interior cariño~.

Jonathan:o-oh-~..drac!~(jadeante..,siente como su interior se extiende cada vez más..,no podrá resistir..an sido variedades de veses cuál su órgamos era presente..,su piel ardía ante las embestidas..,dracula estimulando su pene ante la frenética de sus movimientos..,t-tan violento~).

La noche era maravillosa..,dentro de pocas horas no tardaría en amanecer..y solo así ambos no perdían..en mantenerse más que juntos..,dracula siento quisas mas que impulsivos en sus sentimientos..pero amando con locura ante la mismas soledad para el..no podría solo resistir estar sin Jonny..,an sidos unos cuantos años más que largos..,esa era su razón?..quisas no, pero no implica cuál solitario había permanecido en lo que cabe para el Omega..,notando su tristeza en su mirada..,el vacío dentro de sí mismo, le dolía ,cada pensamiento del mayor..era frustrante con el paso de los días..,pero que en ocasiones el demostraba cuanto lo amaba..,sin importaba sus impulsos sin razón el lo amaba..,algo que jamás podrá corromper en el, dracula besaba con locura a su Omega..tan hermoso y delicado, odservando ese lado cuál ama sin razón..devía de haber una?no no era necesario..para haberla..solo ser el mismo sin motivo ,loco no?cambiado por un humano?su humano.

Dracula:mi amor..no cambiará..amor mio~..,no importa cuanto lo niego,eso jamás me e de permitir sentirme feliz si no estás en el~(tomando con delicadeza su mano..depositando un ligero beso..,mostrándose más que cariños..odserva cuál belleza frente el ,su respiración calmada odservando..su marca ante el Omega que ahora descansa en su cama)sería infeliz..mi hermoso cerezo sin tu presencia~.

🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻🟤🔻

Espero les guste mucho este versión de..lo que siempre e admirado un poco ya sean los (+18) se que no e publicado nada de este tipo de parejas y de verdad disculpen..,aun que no es tal pretexto para decir algo así..,de verdad gracias por su apoyo.. spasibo".
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora