Как дела"hey..espero les guste mucho..está siguiente parte y de verdad me disculpo por no haber publicado nada sobre está historia de verdad.
💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️El menor se encontraba asustado por lo qué estaba ocurriendo ,solo quería ser amable con alguien..y ayudarlo pero al parecer no había resultado como el había imaginado..podría solo ser aún mas peor..,sin embargo es algo que no quiere ni imaginar de esa manera..,el joven Omega odservo en como el contrario se molestaba con el desconocido ,que por alguna razón desconfía en como había parecido de la nada,por lo general solo eran ellos dos, Jonny solo temía que era alguien más aquíen acompañaba a este sujeto..un maldito cómplice ,pero al escuchar en como el..se oponía ante la situación le aliviaba un poco,..no podría solo decir que no era su problema y continuar con su vida..pero en este caso lo era aún si no le correspondía ,no solo tratar de imaginar si algo más podría pasar..de ser así ,aquel sujeto molesto aún sostenía la mano del menor..Jonny quería sollozar ante lo que ocurre ,pero simplemente no podría hacer nada..,jamás había sido capaz de soportar y ser por una vez en la vida ser algo bueno..pero no..lo evitaba ,podría solo ser el mismo ser valiente y evitar cada maldito problema en su vida pero aún si lo trataba lo imaginaba o pensaba le resulta difícil ,sus padres siempre le mencionaba demasiadas tonterias y el solo es un stupido ingenuo de ello ,es claro que lo era.
Desconocido:(sereno)..no hay por qué hacer un escándalo ahora..mi amigo..,podemos resolver esto sin que nadie salga lastimado.
Sujeto:este no es tu maldito problema!..por qué no solo te largas trato de resolver esto con el..(molesto ante no lograr lo que quiere).
Desconocido:es claro que sí ,lo puedo notar claramente ,pero al parecer este joven..no lo ve asi..y es algo que no podría solo permitirlo cierto ,cual quier humano lo ignoraría..siempre suelen ser así (tranquilo se hacerca al contrario amenazante).
El mayor contrario se hacerca demasiado al sujeto..amenazante y molesto..mostrando una mirada de enfado ,asco o repulsión..,para el mismo es algo que le sorprende y no suele sorprenderse de esa manera ya que no suele hacer esto con alguien patético asimple vista,..tan solo si alguien lo provoca pero al notar en como el joven se siente aterrado y soportando qué alguien lo toque no podría solo quedarse y odservar una stupides de esa forma..debía de arriesgarse?el contrario seguía insistente con tomar al joven y solo aprovecharse..,era claro que no eran buenas las intenciones de el y..Jonny solo podría sollosar ,temblar ante esto,..claro el pudo haberlo evitado pero es algo que el mismo no lo venía venir de esa forma..,el mayor amenazante ,mostrando un aura que ni siquiera el mismo demonio presente se atrevería en confrontarlo con una tontería..,el sujeto al odservar al contrario se sintió nervioso jamás nadie en la vida había visto algo así..,era claro que ese maldito infeliz no era normal! ,que demonios era en ese caso!?,retrocedió unos cuantos pasos..de inmediato soltó al joven alejándose..nervioso y sudando frío..,quizás Jonny no lo noto al desconocido pero se calmó un poco al sentir no ser sujetado ,evitaba en odservalo quería solo ir a casa y sentirse seguro junto a su madre..ella tenía razón sobre el mundo exterior y solo por ello lo había evitado si tan solo la hubiera escuchado desde ese maldito principio..,pero no lo hizo.
Jonathan:g-gracias..(nervioso) d-de verdad se lo agradezco ,señor-.
Desconocido:calma..no hay por que agradecer solo lo hice y listo..(menciona tranquilo)..y me disculpo no me e presentado con educación..(hacerca su mano para estrechar) drac..y tú eres?.
Jonathan:u-un gusto señor drac(toma la mano del contrario)..soy Jonathan p-pero algunos me dicen Jonny como más lo prefiera.
Dracula:el gusto es todo mío Jonny..(menciona).
Ambos se presentaron con educación..,el joven Omega aún se sentía del todo nervioso ya que por lo que ocurrió no fue del todo buena para el..,pero no podría solo ser grosero a alguien que le a ayudado en esos momentos..,al principio para Jonny en aceptar de nuevo con hablar con otra persona imagina lo mismo una y otra vez..,ya que sus padres siempre le an mencionado no confiar en nadie más..,puede que sea un problema ,pero para Jonny es algo que no puede solo evitar ante los demás..,el mayor soltó la mano del menor..por lo cual noto unos cuantos segundos se mostraba algo incómodo..frente a el y Dracula mismo sabía el por qué?..,así que solo no voto por más y trato de irse sin embargo para el..Jonny..lo detuvo al hablar.
Jonathan:p-por favor e-espere!(menciona nervioso)..por favor señor drac.
🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹🔻🔹
Bien espero les guste mucho y de verdad muchas gracias por el apoyo ,además me disculpo por no haber publicado nada en estos últimos días..o semanas..,spasibo".
☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞☘️💞
ESTÁS LEYENDO
💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞
Fanfiction💞💞💞как дела"holiii.💞💞💞 💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀 Espero les guste mucho este (omegaverse) ya que me e tomado mucho las molestias de hacer algo diferente ante ustedes y espero les guste mucho ya que tratare lo...