¶Cap:🔞¶

38 1 0
                                    

Как дела"hola espero les guste este siguiente capítulo y si no e editado nada por las últimas semanas y me disculpo enserio.
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

Su corazón dolía..de verdad comprende que ahora su alfa está más que exaltado..lo sentía ante el aroma amargo que desprendía a través de la puerta..su Omega interior pide..no súplica estar cerca de el y consolarlo pero no devía de caer tan bajo ahora..el devía de entender y comprender que se había equivocado por sus propias formas de verlo de esa manera..,sabía que estaría mal no verlo pero ,tan profundo de su alma lo necesita había esparcido dentro de la habitación su aroma..solo el y dracula eran los únicos cuál permitidos estar dentro de esa habitación..nadie más que ellos..,las reglas dentro del hotel era muy estricta por el conde al ser su Omega..le preocupaba..,sintió que su vida cambio y no solo por ser pareja de un prestigioso conde no..era distinto..,sumergido en sus pensamientos sintió un toque entre su hombre asustando lo por completo..sabía que algo así podía pasar..,era el mismo conde quien había tocado a su Omega no intentaba en asustarlo con tan repentina forma de que el mismo no mirara..,sus ojos aún estaban con algunas lágrimas..algo hinchados y rojos ,de verdad que no era su intención en hacerlo llorar era un idiota.

Dracula:p-por favor cariño(temeroso habla..ante su Omega..nota en como sus delicados ojos hinchados caían lágrimas..de verdad era lo peor)Jonny-.

Jonathan:s-solo habla(se mostraba enfadado..era su derecho..sabía que dracula no era malo..solo trata de hacerlo bien y siempre se esfuerza por todos..,pero esto es distinto)..me habías prometido n-no ser como ellos.

Dracula:jamas..lo seré amor mío..estaba equivocado como no tienes idea..es mi culpa e cometido el peor error!..d-de verdad lo siento..(su rostro se mostraba esa tristeza..,estaba echo un caos se..notaba que incluso los mismos habitantes  del hotel..al notar de esta manera al mismo conde dracula estaría más que impresionados por algo así..jamás dentro de sus grandes siglos de edad se había doblegado ante cuál Omega insignificante)merezco no ser perdonado..soy un desastre!.

Jonathan:drac..(el suspiro frustrado pero sabía que al darse cuenta en donde demonios se había metido y entregado su corazón sería imposible no molestarse con el..suspira tratando de ser fuerte pero no soporta verlo así)no lo eres.

Dracula:de verdad lo soy..te e echo llorar..no puedo perdonarme algo así..no cumplí mi palabra de protegerte..ante cuál quier cosa..incluso de mi ,sabía que esto pasaría mavis me lo había advertido y no me importo..,te amo demasiado y temo perderte(frustrado..siente ese enfado consigo mismo).

El Omega se hacerca al mayor..tomando sus manos..la frialdad en ellas tocando su rostro..inundando..la habitación por completo de sus feromonas..,trata de verdad que esto resulte había evitado no solo en ser peor para el..pero con un demonio era su alfa ambos sabía que al estar juntos no sería nada fácil..,tenían y de ser así no les importo estar juntos..el mayor aspira con algo de tranquilidad el aroma del menor..trata de calmarse un poco..,toma con anhelo las manos de su pareja..acercándolo hacia su boca depositando un cálido beso en ambas..y rodeando por completo en un abrazo a su pareja..en silencio ,Jonny con tranquilidad aspira el aroma del mayor ya que dracula esparce de igual manera su aroma envolviendo la habitación por completo..,su aroma era demaciado fuerte..siendo demaciado territorial con su pareja..,incluso suele ocurrir al estar junto a sus amigos..le causado algo de gracia en como ellos no podía soportar al tal aroma que el mayor desprendía..no dudaba Jonny que eso le gustaba de su alfa..,el menor se estremece ante el aroma..sintiendo se pequeño ante el mayor..,dracula aún rodeando a su Omega sintiendo ese calor que desprende de el..ser amado de esta forma es lo que mas desea.

Jonathan:drac~(frota su nariz carca de su pecho..ante el aroma del mayor..,simplemente necesitaba su calor ser protegido de cual quier ser..sintiéndose como un pequeño cachorro)cariño~.

Dracula:cariño~..de verdad siento lo que pasó..debí de comportarme como tal(tanta tranquilidad..le a brindado al menor..de verdad que es muy afortunado..,alejándose odserva al menor..sonrojado por completo)jonny~.

El mayor se aleja un poco..acariciando con su pulgar esos rosados y delicados labios de su pareja..odservando cuál belleza frente a el y preguntarse..acaso es merecedor de tal encantó?..,Jonny sentía su rostro arder..no evitaba estar sonrojado para el alfa..solo el puede reconfortar lo..pedirle y darle ese amor que tanto desea..el mayor toma su pequeño como delicado rostro rosando sus labios ante los suelos sintiendo la respiración de su Omega..,pesando al ser besado por el..,finalmente corresponde acariciando cada parte de su boca la forma erótica de ella y en como el menor pedia un poco de aire al ser sofocado por su alfa..,no le resultó del todo el mayor solo hacercaban cada vez más hacia su cuerpo..,no perdía el tiempo rosando con sus manos en esa esbelta figura del menor..sentirlo temblar por el..incomodando entre sus piernas..,la respiración del mayor se hacerca y rosa entre los oídos del Omega..provocando ese necesidad de tomar de inmediato..,dracula sonríe ante tal atrevimiento del menor de verdad que no puede evitarlo y solo salirse con la suya..era su necesidad y verlo así..y solo así Jonny tratara de aferrarse a el y solo a el.

Dracula:cariño~..tanto me deseas~..(notando en como el menor siente ante su llamados..su alfa estaba más que inquieto lo necesitaba..enseguida..,recorriendo su encantadora cadera acercándolo aún más..de verdad que su temperamento había cambiado gracias a su amante)yo te deseo~..no sabes cuánto te deseo ahora mismo~.

Jonathan:drac~(agitado por tales aromas combinados dentro de esa habitación era tan embriagante y sofocante al mismo tiempo..necesitaba del mayor..de verdad quiere estar junto a..el..y de ser ser tomado ahora, el mismo comprende de que a echo mal pero no de esa manera)p-por favor~..mgh!~ drac~.

Dracula:solo pídelo cariño~..una sola palabras..esa encantadora voz saliendo de ti~..Jonny..mi Omega~no dudaré y negaré en darte todo lo que deseas~(siente su pantalón incómodo..,solo esa maldita frase y aria cuál quier cosa por el..mataría por el y solo el es capaz de detenerlo..,sus manos recorriendo sus glúteos, rosando..,aparentando y sentir en como el se remueve ante tal incomodidad de la tela, imaginado su entrada dilatada y lubricada para entrar en el)..Jonny~.

🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡🟤🟡

Espero que les guste mucho y sea de su agrado y si es verdad no e editado nada de esto pero..se que los (+18)son más que agradables leerlos y son más que esperados de verdad disculpen y gracias por su apoyo.. spasibo".
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀

💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora