Как дела"holii,espero les guste mucho esta siguiente parte y en verdad agradesco mucho su apoyo.
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀La conversacion de ambos adolecentes se mantenia bien..,aun que para jonny al tener en mente que ella se trata de un alfa solo provoca que se sienta nervioso y temeroso..,pero sin duda habia algo que lo mantenia mas que tranquilo de cierto modo..,asi el joven omega..al tener que pensar bien en la respuesta ,lo mejor es mentir..no solo es mentir hacerca de sus propia existencia..si no solo el mismo lo hace para ser..mas que bienvenido"dentro de ese circulo social..no hay ningun solo lugar en el mundo..,el en que un alfa trata de lastimar a los demas si solo son omegas..,y con el simple echo de creerse superiores.
Señorita:y dime..eres un alfa,verdad?(sonreinte)..lamento si soy un poco directa hacia ese tipo de temas,no quiero sonar algo grosera.
Jonathan:amm..,u-un a-alfa?(nervioso,e-es enserio!!?)..s-si si claro que si..lo soy.
Señorita:enserio..eso es facinante ,yo enserio no quiero ser grosera y preguntar algo asi..por la nada.,es solo que suelo solo conversar con alfas y betas, ya que mi familia siempre tiene limites hacerca de los omegas.
Jonathan:ohh..(enserio es tan malo convivir con omegas?,tan solo no quiero imaginar que es lo que en verdad piensan hacerca de ellos)es facinante la respuesta..en verdad facinante.
Señorita:si..aun si..los demas hablan hacerca de ese tipo puede que sea cierto..(seria)solo de pensar en como ellos se comportanr en el celo,es desagradable totalmente diferente a los alfas.
Valla jamas jonny habia imaginado que alguien como ella ,aun con su apariencia hermosa odtenga ese tipo de pensamientos..hacia los omegas ,es enserio que ella piense de esa forma ,en verdad los omegas son tan desagradables..para incluso imaginarlo en el celo..,sin duda ella esta mas que equivocada ,..entre la grata preocupacion en los padres de jonny al final ellos tenia algo de razon ,en el mundo no solo es felicidad y todo estara mas que bien, en el mundo siempre suele haber errores y grandes temores que nadie en la existencia quiere experimentar..,asi que solo nuestro joven amigo..al tener esa charla"extraña ,el solo habia votado por mantener una corta distancia entre ella ,sin duda dentro de un futuro no tan lejano ,puede que se encuentre un alfa..con buenas intenciones ,no solo basarse en temas hacerca de la vida o como los diferentes omegas que existen..puede comportarse de una forma mas cordia..:el viaje al parecer no estubo del todo tranquilo la joven aun se mantenia charlando..y para jonny lo mejor es mantenerse callado por largo corto de tiempo..,asi que para parentar estar soñoliento habia tomado un par de mantas,..y de tan solo unos segundo el avion se mantubo algo silencioso, el hambiente se sentia extraño..pero dentro de el le alegraba un poco que asi se mantubiera..,solo no volver a escuchar palabras stupidas.
Jonathan:(..en verdad no quierp creer lo que a dicho ella..,al parecer la edicacion a sido todo un gran fracaso para la sociedad..,s-solo por una vez en la vida quiero sentirme normal).
Entre mas jonny pensaba hacerca de un futuro..,puede que odtenga una buena suerte..,sin duda el entendia que la prioridad ante todo es el mismo..,no solo mantener charlas..,tener citas aun que no siena del todo mal ,buscar cual quier tipo de personas..suelen ser amables ,pero es mejor cambiar un poco el tema..,jonny al pensar demaciado ,decidio por descansar..,ya que las horas aun son contadas y no quiere tener que remendiar mas molestias..en si mismo.
🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫🔼⚫
Bien espero les guste mucho y en verdad agradesco mucho su apoyo ,sobre todo estare pensando un pocp si devo de colocar mas a al historia..pero para mi..es mejor pensarlo..,asi que si tienen ideas o dudas estare mas que feliz por leerlas..,spasibo".
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞
ESTÁS LEYENDO
💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞
Fanfiction💞💞💞как дела"holiii.💞💞💞 💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀 Espero les guste mucho este (omegaverse) ya que me e tomado mucho las molestias de hacer algo diferente ante ustedes y espero les guste mucho ya que tratare lo...