¶Cap:🔞¶

56 0 0
                                    

Как дела"holaa a pasado unos cuantos días y si se que no es publicado nada en lo absoluto y me disculpo mucho ,así que en esta ocasión colocaré las partes que son de (+18) y recuerdo que no tienen nada que ver con la historia espero les guste y de verdad gracias por su paciencia.
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀

Sentía..que su piel se tensaba hace algunos días atrás todo le resultaba algo tranquilo pero no podría sacar de su cabeza la razón de estar junto a el..no podría solo culparme claro que no..,no era un idiota solo trata de tomarlo en cuenta sobre lo que realmente necesita pensar..,el clima fuera del hotel se sentía triste algo desolado para mejor explicación..no comprende si se trata de él o siente la necesidad de preguntarle..una simple razón bajo su existencia dentro del hotel..había provocado hace unos momentos en qué el se molesta por algo tan stupido y no tener un mayor valor para disculparse por ello..,de verdad que estaba tomando las cosas mal y su madre tal vez le reprochara por demás sus equivocaciones hacerca de ello..,pero no devía de afrontar y ser realista con lo que el mismo quiere..no solo por ser el único humano en la vida junto al ciclo por una vez dentro de sus pensamientos el mismo comprende que no durará..por siempre..y es lo que realmente le teme..,Jonny suspiro devía de disculparse y devía de hacerlo pronto..el estará de un mal humor y lo entiende por completo había sido su culpa por no ser cuidadoso..ante lo que el le había advertido durante su intromisión, pero..vamos ese sujeto"o cosa lo que fuera que sea..había provocado con insultarle ante sus espaldas y eso jamás tenía que permitir ante un Omega..,podría sonar que estaba delirando y solo quiere llamar su atención pero con un demonio..,esa cosa..lo tomo por sorpresa desgarrando o invadiendo su espacio personal..no solo por insultar e incluso tocarlo como si el simplemente no fueses más que un objeto sin valor.

Jonathan:(no puedo creerlo..d-de verdad está más que lunático..jamás de disculparse con esa cosa..el nego rotundamente lo que había echo..y simplemente dracula le creyó..,d-de verdad que soy un idiota)..de verdad no lo creo.

Unos cuantos segundos solo unos cuantos segundos necesita..para retomar un mayor respiro solo quiere estar más que solo pensar..con mayor virtud sus dudas..pero solo no era la oportunidad en esos momentos..,dracula insiste con hablar sobre lo que había ocurrido hace unos cuantos momentos..no podría solo discutir como si no lo hubiera notado..,estaba muy molesto no era la razón por lo cual devía de culpar a Jonny de esa manera, no era su culpa jamás lo fue y ahora se sentía del todo culpable por no tener un gran coraje..y aceptar su realidad a sido un mal compañero su alfa le advertía con mayor insistencia ante lo que ocurrió pero solo el lo ignoro, es un idiota..ahora solo necesita hablar con el, necesita resolver lo que teme ahora y perderlo..sería su fin en esos momentos..no podría solo creerlo.

Dracula:cariño..por favor abre la puerta..,necesito hablar contigo..es urgente de verdad!?(temeroso)Jonny cariño abre.

Jonathan:no hay nada de que hablar!..t-tu tomaste tu decisión..,n-no puedo solo creer lo que dices.

Dracula:cariño!por favor..hay que hablar de lo que pasó..n-no era mi intención hacerte sentir de esa manera..y-yo estaba equivocado y de verdad lo siento!!..por favor.

Jonathan:(no..solo son falsas promesas..e-el había jurado no ser como ellos..pero mintió)..fallaste!!..t-tu l-lo habías prometido.

Dracula:cariño!!..de verdad lo siento(insiste ante sus palabras no podría perderlo..su maldita cabeza..dolía..como el demonio no podría pensar)Jonny por favor~.

Dracula..solo podría escuchar los pequeños como dolorosos sollozos de su amante al otro lado de la habitación..era su culpa había sido de esa manera..,no lo tomo enserio y es un mayor idiota..devía de haber cumplido su palabra pero no fue así..,que más deveria de hacer..el es su sol su mundo ,la maldita gota que no permite derramar el vaso vacío y se siente lleno sin el..,su súplicas se podrían escuchar alrededor entre el pasillo ,algunos de los habitantes del hotel contemplaban ante lo bajo que había caído el conde dracula más capas de asesinar a una multitud entera de bufalos..,solo decaer ante un simple humano..,uno más para el mundo..ser algo simple para ellos es cual quiera basura por desechar sin tomarle menos importancia..,dracula por ahora no le importaba nada solo quería saber..el estado de jonny solo..siente ese dolor entre su pecho ante escuchar en como su omega lloraba por su culpa..,su maldita culpa!..,Mavis tenía razón el solo se lástima así mismo como a los demás.

🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸🔸

Hola espero les guste mucho está siguiente parte si e de colocar..de esta manera en como quiero comenzar los (+18)sería simplemente por colocarle un buen drama..y evitar ser aburridos..gracias por su apoyo y disculpen la espera de esta bella historia.., spasibo".
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀

💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora