Как дела"holiii..bien aqui esta otro y espero les guste mucho ,e pensado ademas mucho en que mas podria agregar para que odtenga diferentes temas y no solo se base a temas que pueden repetirse en la historia,..en fin espero les guste mucho.
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀El pasado de jonny no era tan amigable como algunos de sus hermanos habia escuchado de el mismo..,ya que en ocaciones para jonnathan al contarles a sus hermanos en como de vez en cuando le habia pasado algunos temas fuera de lugar y no solo no votaba por contar la verdad, ya sea por que? entre al ser el mas pequeño entre los demas solo buscaba que ninguno de sus hermanos se entrometieran en su vida y sobre todo si se trataba de la escuela..,pero al darse cuenta en como su familia lo odservaban varias veses era invitable sentirse nervioso y sobre todo cuando su madre tenia una corazonada de que algo no estaba bien con su hijo menor..,ya sea entre temas que el siempre queria evitar cada vez que ella preguntaba ,incluso la tencion entre ellos mismos..era cada vez mas tensa y solo en algunas ocaciones ellos discutian por el mismo asunto, sobre todo a ser omega y jamas dejarlo de sobreprotejerlo a toda costa..,es algo a lo cual para jonny le molestaba daciado y cada vez hacia que su auto estima fuera en vano..,solo el sentia que si en algun pasado hubiera sido diferente para si mismo y jamas hubiera nacido siendo un omega sus padres tal vez lo hubieran tratado distinto..o de igual forma como lo hacian hacia sus hermanos.
Jonny:quisas..no e sido justo con mi familia..,tan solo ellos quieren lo mejor para mi aun que yo de alguna manera lo e visto de otra manera..(lamentarse)en verdad e echo las cosas mal..y se que ellos solo quiere que este mas que seguro.
En el tiempo de juventud de jonny o adolecencia habia recordado cada palabra sobre sus ex-poñaneros de trabajo y en como ellos solo le hacian comentarios que solo provocaban de alguna manera que el mismo se sintiera tan miserable..,aun que para otros solo jamas lo habian notado ya que nunca tomaban encuenta a jonny y el de alguna manera se sentia excluido de los demas ,pero siempre habia algo que no estaba bien ya siendo que en diferentes ocaciones tenia solucitudes de citas, para el no era algo que le llamaba mucho la atencion y solo el se dedicaba tiempo para hacer mejores cosas, incluso en ayudar a sus propios vecinos con temas sobre jardineria o alguno que otro trabajo si ellos lo necesitaban ,cosas por el estilo si se trataba de tecnologia.
Jonny:valla si que mi amigos me a escrito mucho(sonreir)..en verdad boy a extrañar mycho este lugar..,aun no siendo sincero con migo y con mi madre.
Se podria decir que para jonnathan al darse cuenta si sus vacaciones sera algo..temporales? ,incluso el podria desear quedarse en un lugar difernte por un largo..largo ,largo tiempo asi para poder realizar otras actividades..un poco lejos de sus padres ya que solo el sentiria que no lo estan oprimiendo todo el tiempo y ante todo lo que ya habia pasado..,incluso para otras personas podrian hablar mal sobre esa familia y en como siempre su hijo lo consideran un joven en estado de cautiverio ,sin salidas, al ser vijilando todo el tiempo y en como tratan de controlar su vida cada dia que pasan los años..:jonny es apuesto el tan facil mente podria tener pareja pero su mente prefiere pensar diferente, no estaria tan mal ser querido por alguien y enamorarse pero..eso solo le provocaria que algo anda mal con el mismo y solo quiere evitar ser herido ante una chica.
Jonny:si tan solo hubiera decidido mejor mi vocacion..(suspiro)en verdad quiero sentirme ser especial para alguien..,pero temo daciado no ser lo suficiente.
Tomar temas sobre el amor es complicado, en tener que sentir ,comprenderlo y en como funciona es complicado, como alguien puede tener tanto poder sobre el amor..,jonny tan solo suspiro de nuevo y odserbo cada detalle de el mismo ,quisas con los dias el podria enamorarse..pero en verdad dentro de si mismo necesita comprender si esta mas que listo para dar ese primer paso y por una vez en su vida ser feliz.
⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴⚪✴
Bien espero les guste mucho y en verdad trato lo mejor posible por mantener al margen de jonny, aun que creo que esto tomara demaciado..y es algo que me preocupa un poco em fin gracias por su apoyo ,spasibo".
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞
ESTÁS LEYENDO
💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞
Fanfiction💞💞💞как дела"holiii.💞💞💞 💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀 Espero les guste mucho este (omegaverse) ya que me e tomado mucho las molestias de hacer algo diferente ante ustedes y espero les guste mucho ya que tratare lo...