¶Cap+🔞¶

332 16 3
                                    

Как дела"holii,espero les guste mucho esta siguiente parte ya que no tiene nada que ver con los capitulos ,solo quiero agregar algo de este tema..ya que quiero evitar..algunas molestias si no los coloco durante los demas capitulos y de alguna forma para mi en editar esto esta bien..,en fin disfrutenlo y gracias.
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

La suaves telas de una fina y hermosa cama habian sido todo para que de un momento a otro se comvertiria en un martini de amor mutuo entre ambos amantes..,jonny por el momento entendia que sus pensamientos eran robados por un distinguido hombre aun siendo un alfa a lo cual no habia votado por dejar de odservarlo durante algunos minutos..,el querido omega se sentia nervioso incluso tenso por como el lo miraba y sin dejar de pestañear adecuadamente..,es ahi que el joven omega pelirojo decidio por salir lo mas rapido posible de ese mismo lugar o todo se volveria mas raro"mas de lo normal..,incluso el hombre distinguido que cada vez habia pensado de un solo segundo si eso habia provocado un disgusto en su querido..joven ,y tan solo de un solo chasquido dentro su cabeza se habia dado cuenta que el mismo lo estaba atormentado con tan solo odservalo ya que nisiquiera el se habia dado cuenta de ello..,sin embargo el se habia lamentado tan profundo dentro de si mismo por haber echo algo tan grosero para el en tan solo darse cuenta de que el es corespondido se sentia el hombre mas feliz:..sin duda jonny sentia que sus mejillas se sonrojaban de un solo segundo y su cuerpo estaba mas que nervioso..con tan solo sentir esos hermosos ojos detras de su nuca..,y de alguna manera jamas se habia dado cuenta de ello ya que alguien de la nada habia tocado su pequeño hombro ,jonny sintio un gran escalofrio por toda su espalda y se lamentaba si no decide voltear de alguna forma..,incluso solo solto un leve suspiro para tratar de calmarse un poco..pero esa voz.

Dracula:estas bien cariño?(preocupado)necesitas algo?.

Tan solo esa hermosa voz habia provocado que su rostro se sintiera tan caliente de un momento a otro..,sin duda estaba mas que perdido pero dentro de el sentia que no deveria de hablar con su alfa..,tanto por su misma maturaleza de mantenerse alejado de el y solo mantener su distacia ,incluso jonny desde hace tanto tiempo que jamas se habia sentido de esta forma..,por que el?acaso lo hacia a proposito solo para avergonzarlo? y sobre todo por que?.

Jonny:s-si?,y-yo estoy bien s-solo algo cansado(nervioso).

Dracula:esta bien,incluso quiero disculparme contigo cariño por lo que hacia sin tu consentimiento (odserva)no era mi intencion hacerte sentir incomodo.

Jonny:ohh,n-no tienes o
Por que disculparte por eso(sonreir) por un momento habia pensado que era molesto si me mantenia ahi.

Dracula:que?!(reir) claro que no eres molesto jonny solo algo risueño,alagre y sobre todo encantador..para mi y es algo que jamas cambiare de ti~.

Jonny:b-basta(sonrojarse) no digas tal cosa no soy encantador ,s-solo quiero ayudar es todo(reir).

De un momento su corazon habia comenzadoa a hacerlerar tan deprisa que ni siquiera..sintia su mismo nerviosismo en la admosfera de ambos.,dracula se sentia tan feliz y sobre todo afortundo por tener a jonny junto a el..,sin duda el alfa le parecia mas que hermoso su querido omega ,jamas dentro de sus mismo criterios habia pensado que de un momemto a otro cambiaria todo su mundo junto a el..,el alfa sostubo sus delicadas manos para poder hacercarlas y darle un dulce beso como afecto, jonny por otro lado sonreia ante el acto de su hombre..sin duda se sentia mas que enamorado de el..,tanto tiempo estando en las sobras sentirse solo pero el..se mantenia junto  a su lado todo ese tiempo y recordar como ambos habia sido capases de darse ese cariño.

Dracula:eres tan especial para mi cariño~(sonreir)tan solo no soporto verte de esta forma, simpelmente eres un encanto~.

Jonny:d-drac ya basta (sonrojado)solo lo haces para sentirme avergonzado no es asi?(desvia la mirada).

Dracula:ohh cariño es solo mas que eso(sonreir) para mi con tan solo notar cada exprecion de tu hermoso rostro es un sin fin de alegria cielo~,cada bella exprecion me hace desearte toda mi eternidad junto a ti.

Las hermosas palabras que el alfa le ofrecia solo provocaba que el joven omega se sintiera tan afortunado ,demaciado para ser creible que ese alfa ,distinguido ,atractivo y sobre todo amoroso se habia dado cuenta que el mismo era su destinado..,jonny solo no podria con tanto amor de su hombre ,que incluso el alfa simplemente se hacerco hacia el para poder ser rodear sus brazos y sentir esa calides junto a su omega ,dracula simplemente le encantaban esos bellos afectos de su omega tan solo sentirlo tan indefenso lo hace tan deseable y de alguna manera lo necesitaba, el alfa odservo al mas bajo depositando un calido beso tratando de rodearlo aun mas para estar junto a el sentir esa calides de su hermoso cuerpo y transmitirle esa seguridad que siempre habia evitado desde esa llegada.

Dracula:te amo tanto cariño~(aspira)tu olor simplemente me vuelve loco,solo quiero estar junto a ti cielo es imposble no desearte~.

Jonny:d-drac~(sorojado).

⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫⚫▫

Espero les guste mucho y si tal vez esto no era lo acordado pero esperen ,habra otros tres mas para que no tener ningun problema ante ello,y en verdad gracias por su apoyo spasibo".
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀

💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora