¶Cap:11¶

48 1 0
                                    

Как дела"holiii,espero les guste mucho la siguiente parte y en verdad me disculpo por no publicar nada en estos ultimos dias.
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

Para el omega era tan emocionante poder odservar desde lo muy alto la cuidad..,sin duda habia sido la mejor elecion..,aun que le preocupa un poco la estandia del hospedaje..,esa era la mas importante parte..ya que nadie en el mundo viaja sin hacer alguna recervacion en hoteles..,se que para las personas son muy costosos y los dias..son pocos, asi que jonny tomo por un momento su telefono claro habia claras reglas sobre usar aparatos dentro del avion..,asi que solo penso un poco y es mejor esperar a que el vuelo termine..,ya que dentro del avion habia muchas personas ,entre ellos casi la mayoria eran alfas ,betas y muy pocos omegas..,para el joven pelirojo le parecia extraño ,aun que no le tomo mucha importancia tal vez hay personas que no toleran los viajes..,pero cambiando de tema..,para poder pasar el tiempo un poco mas rapido ,decidio en escuchar un algo de musica relajante..asi podria dormir un poco y no tener pensamientos fuera de otros.

Jonathan:mm(soñoliento)me pregunto como sera mi nueva vida..?,de tan solo pensarlo es agotador(sonreir).

Señorita:d-disculpe..,h-hola..le molesta si tomo aciento aqui(nerviosa).

Jonathan:o-ohh n-no..no calro que no ,por favor(sonrie).

Señorita:lo siento..,es solo que no hay otros..y termine perdiendo mi numero..(sonrie)..p-perdon en donde estan mis modales?..,un gusto.

Jonathan:h-hola..,soy jonathan o jonny para otros (sonreir) y note preocupes ,aveses siempre pasa, es tu primer vuelo.

Señorita:de echo lo es..(feliz y apenada) aun que para mi gusto es mejor el autobus,es mucho mas seguro(reir) lo siento ,de echo mis amigos se rien de ello.

Es curioso..al parecer jonny a echo una nueva amiga..dentro de un vuelp pero de una forma simple..,al viaje de ambos fue un poco comodo ambos hablaban de temas diferentes..,para el omega al notar a esa encantadora joven se habia preguntado si tal vez algun dia el sera el afortunado de tener una bella esposa, es curiosos sin duda sus padres la amarian ,aun que lo que mas le podria preocupar al omega en como su madre ae lo tomaria..,algunos podrian mencio arle que es demaciadp joven de tan solo pensar en ese tipo de temas para alguien de su naturaleza"entre comillas.

Señorita:y dime jonny..,es tu primer viaje?.

Jonathan:de echo lo es(sonreir)es algo dificil tener que separarte de tus seres queridos..,sobre todo de tus padres(pensatibo).

Señorita:si..lose se que es algo complicado(asiente)se que los padre solo quieren lo mejor para nosotros.

Jonathan:y-yo lo siento ,no queria incomodar el tema.

Señorita:tranquilo(reir)te cuento algo ,mis padre viven fuera de la cuidad ellos an echo todo lo posible por que yo odtenga algo en mi futuro, ser un alfa no es tan complicado ya que tu lo eres ,verdad?.

Oh no esa es la pregunta del millon enserio ,ella enserio creia que jonny es un alfa cual quiera..?,el de tan solo escuchar la palabra ,alfa" su sonrisa habia cambiado ,el solo queria salir lo mas pronto posible ahi temia por su vida,la cordura en como antes se habia sentido estar cerca de uno, tantos años habian pasado desde ese mismo dia y jamas se lo perdonaria,por su misma culpa habia provocado la separacion de amisgos ,pero eso no era la cuestion..,tantos años en su hogar siempre le an mencionado muchas veses que el siempre deve de estar alejado de ellos..ya que solo buscan ,sexo, pacion, hijos y recrear a la especie ,tener una noche que cual quiera lo desearia ,pero esas solo son mas que mentiras simplemente mentiras que son mas ciertas mas de lo normal.

⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸⚫🔸

Bien espero les guste mucho y en verdad agradesco mucho su apoyo,enserio gracias por el apoyo..y si desean otro cambio o cual quier situacion para ambos personas hagamelo saber, en los comentarios ya que siempre los leo, spasibo".
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora