Как дела"holii, espero les guste mucho esta siguiente parte y en verdad me disculpo mucho si e puboicado nada en los ultimos dias atras.
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀Por las desgracias al fin ella habia terminado de hablar enserio creia que lo que habia mencionado le paresca normal y..con cuerdo solo de imaginar que clase de familia a criado a una alfa de esa manera es molesto..,en serio solo los alfas piensan en como un omega indefenso se comporte en el celo..tenet en comi ellos lo imaginan es repugnante ,en fin jonny algo arto de esa charla incomoda..,se habia dispuesto a dormir por el momento ,el recorido puede que sea cansado y no solo sentir que estas a miles y de metros hacia el cielo y no pensar que en cual quier momento puedas morir en un tragico acidente por obra del destino ,solo por que el universo esta mas que dispuesto a provocar en no cumplir tus sueños y esperanzas..,no creo que sea logico..,en fin el vuelo habia tardado mas de lo habitual ,jonny solo se mantenia mas que tranquilo ,al parecer ese acogedora siesta le habia servido de algo y en no desesperarse demaciado ,las horas habia continuado ,el vuelo solo era silencioso demaciado para el omega..,aun que algo tranquilo para su gusto ,durante algunas pocas horas..,el capitan del vuelo habia mencionado con claridad la aproximacion de su fin y terminar con aterrizar ,solo jonny no podria pensar con claridad que al fin habia llegado a su mas preciado destino"..suena como algo enorme y sin duda alegre a la vez pero es totalmente diferente.
Capitan:bien señoras y señores el fin de nuestro vuelo a llegado,les deseamos un buen dia y gracias por volar con nosotros..,por favor de dirigise hacia la salida..mas cercana.
Jonathan:(ohhh..esto es genial ,al fin e llegado ,solo no puedo esperar en recorer este lugar..,aun que se nota algo sombrio ,triste pero creo que es todo lo contrario ,solo espero que halla un lugar en donde podre hospedarse..,bien tendre que averiguarlo por mi mismo).
Es claro que al ser un lugar de los mas vistado..,o algo asi..,las personas suelen visitar con mayor frecuencia y con claros planes de pasarla bien ,jonny sin duda no imagino que los lugares estarian a punto de estallar..,solo el mismo no lograba en contrar un lugar y pasar sus tranquilas y sin nada por que preocuparse vacaciones..es mas que claro que el mismo quiere encontrar un lugar y pronto ,no es seguro que un omega se encuentre solo durante las noches ,es mas que peligroso y solo provoca que jonny sienta temor en ello..,habia visitado cada hotel de esa misma region y solo le mencionaban y repetian lo mismo..,el solo se sentia mas que frustrado ,pero al mismo tiempo habia recordado algo que solo no podria creer que sele olvidara por completo..,su movil celular..,habia mantenido su respuesta todo el tiempo junto a el..y sin tener que preocuparse por nada.
Jonathan: (suspiro)..por favor que exista un lugar por lo cual pueda hospedarme ,tranquilamente..,incluso lo habia olvidado por completo de mi celular y ahora solo espero que no me rechacen ahora.
De inmediato solo jonny al colocar la informacion que el necesitaba..,de inmediato las nostificaciones hacerca de lugares..,acogedores para el se mostraban en seguida, el omega habia leido cada pagina sobre algunos hoteles ,habia lugares comodos y otros no demaciado ,el mismo comprendia que no es muy seguro hospedarse en lugares desconocidos aun con las paginas mas seguras que existan..,jonny simplemente no encontraba esa seguridad hacia el mismo..,de inmedianto la ultima notificacion, hacerca de un lugar con menos personas en hospedarse se encontraba con algunos pocos metros de el..,si ya que jonny habia decididido en recorer ese maravillosos paisaje y no se habia percatado la hora y que casi se hacercaba el anochecer..,al parecer este lugar esta menos desabitado ,mantiene un buen perfil" se podria notar con solo odservar claramente la imagen ,al parecer un sujeto" solo habia colocado varios comentarios malos del lugar..,pero para jonny no lo parecia tan mal..,asi que por que no deacubrirlo por el mismo y notar si es tan malo como este sujeto habia comentado..,aun que el mismo solo lo entendia por tener un buen descanso y solo dormir un poco.
Jonathan: mm..es algo tarde ,devo de darme prisa ,(nervioso)solo no quiero ni pensar en como es este lugar sin tantas personas..al rededor..,pero al parecer no es tan malo despues de todo.
🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫🔽▫
Bien espero les guste mucho y en verdad me disculpo enormemente por no haber publicado nada en estos ultimos dias ,atras..enserio lo siento ,en fin habra mas capitulos por editar y creo que pensar mas y agregar aun mas..,spasibo".
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀
ESTÁS LEYENDO
💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞
Fanfiction💞💞💞как дела"holiii.💞💞💞 💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀 Espero les guste mucho este (omegaverse) ya que me e tomado mucho las molestias de hacer algo diferente ante ustedes y espero les guste mucho ya que tratare lo...