¶Cap:9¶

104 4 0
                                    

Как дела"holiii ,espero les guste mucho y en verdad me disculpo por no puboicar..,ademas que e estado checando un poco la historia y creo que me psae un poco con los(+18).
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀

Sin duda para jonny al notar el recorido en el auto..,se podria notar que era extraño el ambiente ya que el mismo no comprendio en que momento habia cambiado todo, aun que el mismo no quiere reconocerlo y siente la necesidad de estar un poco en paz..y solo poder tener su propio espacio y es algo por lo cual sus propios padres nunca se lo habian permitido durante toda su vida pasada..y por lo que constaba siempre habia imaginado que seria asi por el resto de su vida..,sin duda el de igual forma nose sentia tan comodo en notar como el conductor se referia a el..de cierto modo un alfa" que es mentira ,quisas solo eran pensamientos fuera de su propia mente..,al final solo jonny no habia votado en mantener una charla con el amable señor sin embargo eso le parecia algo grosero de su parte.

Conductor:asi que? ,tomara algunas vacaciones no es asi?(sonreir).

Jonathan:mm?..ohh s-si solo seran algunas.

Conductor:lamento si lo incomode..,aveses suelo ser asi con mis clientes, es solo que note su equipaje y siempre imagino algunas personas que toman vacaciones(avergonzado).

Jonathan:o-ohh nose preocupe(nervioso) no es ningun problema.

Conductor:esta bien..,espero que disfrute mucho su viaje(sonreir)..bien solo faltan dos minutos para llegar al finla de su recorido.

Par jonny al establecer una buena charla"entre comillas tal vez no era algo tan malo..,aun que dentro de si mismo habia algo que le precupaba mucho, demaciado por ciertos estandares que su familia le establecian a el mismo..y en tener que establecer ciertos limites entre los demas..,aun comprendiendo que el mismo comprenda que se trata de ser totalmente de un omega expuesto ante la sociedad y que por alguna razon no deja de ser aterrador ,pero notando un lado positivo el mismo quiere ser capaz de con llevar un cierto interes en diferente estandares entre la sociedad ,para jonny es ilogicamente injusto que siendo un omega tenga que establecer reglas"..lo cual es ridiculo, aun con la vida que el siempre habia evitado..a lo cual jamas habia logrado..,siente que todo es posible de cierta forma y sin imaginar que lejos de unas enormes paredes le espera un destino totalmente direfente a su hogar..:entre las pocas horas que habian pasado..,el recorido habia llegado a su fin ,el conductor se despidio de una forma muy amable de nuestro amigo..omega, para jonny al adentrarse entre el aeropuerto es facinante como emocionante de alguna forma ,sin duda esas seran la mejores vacaciones mas esperadas..,sin perder tiempo compro el boleto y solo queda por esperar ,para el es tedioso de cierto modo ,imaginar los demas que se trataba de un omega todo el tiempo y sobre todo que estan muy lejos de el ,lo cual para jonny simplemente agradecia demaciado..,ya que el mismo no podria ni siquiera pensar en que momento llegaria ocurrir si alguien descrubre su verdadera existencia..o naturaleza ,seria una gran tortura que de alguna manera tiene que ser fuerte por si mismo.

Jonathan: (suspiro)ohh dios..,esto es una locura..,sin duda creo que me estoy arepintiendo..,pero se que no hay vuelta atras y es algo que no hare en ningun momento..ya e llegado a este limite y no evitare relajarme(feliz y decidido).

Entre la cierta cantidad de personas para nuestro omega se sentia el hambiente de cierta forma extraña..ya que por lo normal ,jonny es un chico que simpre le a gustado explorar el mundo y de alguna forma en estos momentos nose sentia del todo comodo, ser el unico con la capacidad de estar expuesto le asustaba y sin duda terminaria por estar mas que aterrado por ciertas vacaciones"entre comillas ,que simplente serian de tranquilidad..,sin duda es algo que el mismo no comprende..,asi que tomo por un momento asiento y solo por algunos minutos tendra que esperar para que mencionaran su proximo vuelo ,por cual es emocionante para el y de cierta forma le provoca que este nervioso.

Jonathan: bien..,solo seran otros..15 minutos o un par de horas y al fin podran anunciar mi vuelo..,enserio me siente feliz..,sin duda este viaje me cambiara demaciado, solo espero que mis padres no odtengan un ataque denpanico..(reir)en verdad e estado ocultando toda esta emocion..,pero se que hago lo correcto.

✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸✴🔸

Bien espero les guste mucho y en verdad quiero disculparme por no haber publicado nada y sobre todo si e decidido en recortar un poco esto ya que me e tomado mucho tiempo sobre la historia y por lo normal no me gusta que tarde mucho,en fin les agradesco enserio su apoyo..,spasibo".
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora