¶Cap+🔞¶

221 13 0
                                    

Как дела "holii ,espero les guste mucho y en verdad quiero agradecer por este apoyo y si tal vez el primer (+18)de nuevo no era lo que esperaban ,peroo..es asi como yo edito ya que primero es lo suave y por ultimo..am,ustedes entienden.
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

Jonny se sentia a derretir ,cada palabra que sobre sale de esos labios frente a el hacen que su rubor aumente aun mas..,sentir todo ese amor del mayor le gustaba simplemte el quiere ser feliz y de alguna forma lo a encontrado junto a su alfa..,el mayor aun con cada abrazo que el mismo le blindaba le provocaba dentro de su interior..,toda esa dedicacion para su omega..,sin duda ambos estaban mas que enamorados, ser tan el uno para el otro que simplemente..les facina: el mayor tan solo su mano de un momento a otro recoria entre la superficie baja del menor..,y jonny por otro lado al sentir esa mano en su parte baja le provoco un escalofrio pero de alguna manera ,..tan solo sonrio ya que el alfa siempre hacia cada movimiento para provocarlo y causarle verguenza frente a el..,es algo que dracula simplemente no podria controlar..,su forma de acariciarlo ,hablar de su hermosa existencia ,decirle palabras hermosas y bellas le gustaba..,aun sintiendo que su pareja se sonrojaba ante ello.

Dracula:cariño~(reir)me harias el honor de estar a mi lado..por toda la eternidad?..,siento que no podre estar lejos de ti..en ningun momento mas.

Jonathan:a-amm d-drac~,n-nose que decir (apenado)siempre haces esto por divercion p-pero..,c-creo que aun me cuesta algo de trabajo creerlo.

Dracula:mm? sobre que? cariño~(dudoso).

Jonathan:t-tu entiendes..,sobre nosotros(sonrojado) es algo que para mi es imposible ,creerlo estar juntos con llevar una vida juntos y..amm siento que esto es todo un sueño..para mi~.

Dracula..sintio que su pareja era el omega mas perfecto que jamas dentro de los siglos atras ,años o como mas prefieran contarlo, el era el mejor tan maravilloso ,sin duda todas esas palabras le habia provocado ese sentimiento creciera cada vez mas..,el mayor recorio la  espalda del menor ,hacerco su mano sobre su rostro para poder besarlo ,decirle mil veses que el siempre sera el unico dentro de su corazon ,el menor se sonrojo tan repetinamente y decidio llevarse ante el acto del alfa..,sin duda el mismo no podria negarse..si se trata de su amor verdadero: durante esa calida mañana, tarde ,noche no importaba que era ,si solo se trata de ellos, ambos amantes..se demostraba el amor que sentian..,el alfa caricio cada parte del omega frente a el ,sin dudas sus limites se podrian ser corrompidos por el menor ,dracula acariciaba la mejilla del omega besando aun esos hermosos labios rosados sentir la respiracion del menor ,sentirlo cada vez mas cerca y odservar a esos hermosos ojos que le profundisaban una tranquilidad de tan solo mirarlos, el omega aun sonrojado pasaba sus manos por el pecho del contrario y sentir esa cercania del alfa..,solo jonny queria sentir la proteccion del mayor y que nunca mas ser alejado de el, dracula aun con la exitacion dio inicio para poder quitar la playera del omega y temer el consentiemto del menor si daba el permiso para poder ser uno con el mismo.

Dracula:cariño~..(agitado)se que sonara stupido esto ,pero me permites cariño?~.

Jonathan:d-drac~..(sonrojado)p-por favor ,n-no tienes por que preguntar.

El mayor aun acaricio la espalda del menor ,sentir esa calides del omega lo volvia mas loco ,sentir su delicado cuerpo caliente ,en verdad estaba por perder los estribos sin duda ,dracula no poderdio mas tiempo y despojo de la playera de su amante de una vez  ,sentir esa mirada tan lujuriosa cada toque, su sonrojo y su respiracion agitada ,es como toda una ecena erotica apunto de estallar..,el omega suspiraba y alguno que otro gemido sobre salia de sus labios ,el alfa hacerco al omega tan deprisa a su habitacion asi ambos no seria interrumpidos..,sin duda esa magnitud de ambos jamas se podria olvidar, jonny aun con su vista nublada sentia que ese hambiente era caliente su celo aun no llegaba y era una vendita fortuna ya que no podria en algun punto quedar preñado del mayor ,aun no estaban en los planes de ambos pero de alguna forma no seria tan mala idea..,en fin dracula al despejar la prenda frente a el acaricion cada parte del omega ,sentir su cuerpo ,contrarse y de alguna forma era inevitable sentirse afortunado por estar con su amante.

Dracula:ohh cariño~,sin duda esto es mi mejor regalo de cumpleaños que e recibido en decadas..(sonreir).

Jonathan:(sonrojado)..mh~,siento que esro es d-demaciado p-para ahm!~.

Dracula:mm~(suspira)te amo~, demaciado que siendo que mi existencia es una locura..y tu solo eres el unico quien tiene la cura de ello~.

⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫

Bien espero les guste mucho y como lo habia echo antes esto llevara otro las(+18) sin duda creo que me estoy quedando si ideas..,pero siendo sinceros..no importa ya que siempre lo hago y de igual forma ,me siento feliz por su gran apoyo ,spasibo".
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora