¶Cap-5¶

208 12 0
                                    

Как дела"holii..,espero les guste mucho este siguiente cap y en verdad siento que esto esta avansando un poco y sobre todo e buscado mucho algunas pequeñas formas de agregar a pareja algo de trama no demaciado.
🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞

Jonny siempre habia querido un mejor amigo en todo el mundo pero al recordar en como ese mismo dia desde la secundaria habia evitado a toda costa..,salir e ir al cine con otros compañeros ,ya que sus padres siempre lo molestaba con tonterias incluso si algunos conocidos cerca de el eran omegas,estan ridiculo incluso entre ellos mismos se generaba una total desconfianza que al tal grado jonny solo se mantenia molesto con sus padres :ese dia en la secundaria lo recuerda demaciado bien el comenzaba a socializar con un compañero el era el mejor ante los demas..y jonny solo se sentia feliz por pasar mas tiempo con el..,que incluso habia formado un gran aprecio..pero no todo era felicidad y alegria ya que en una grata ocacion sus padres notaron que ese joven..,solo lo habia odservado en varias ocaciones hacia su querido hijo..no es como si ellos todo el tiempo los supervisaban pero habia algo en el que no les agradaba..,un dia jonathan se mantenia tan seguro con el que de alguna manera habia imaginado que el era un omega..igual que el..,pero no fue asi ya que al poco tiempo en que los dias pasaban la escuela del joven habia reportado a los padre de jonny no volver hablar con el jamas..,asi evitarian que algo mal pudiera suceder,ellos no comprendia el por que..hasta que incluso los propios padres del joven habia comentado que su hijo era un alfa..y no era seguro que un omega siendo jonathan se mantenga tan cerca de el,..sus padres no podria creer lo que habian escuchado todo ese tiempo su pequeño hibia convivido con un alfa..era tan grata la molestia que habian provocado un disgusto en su paladar..,jonny no entendia por que ya no podria volver a ver a su amigo..sus padres jamas le contaron la verdad hacerca de el..,es asi que solo jonny se mantiene tan alejado de sus padres hacerca de su vida.

Jonathan:es tan curioso..,incluso aun recuerdo los viejos tiempos con mi mejor amigo..(sonreir)solo espero que el se encuentre bien..,mis padres solo podrian haber arruinado todo..,yo era feliz.

Su auto al fin habia llegado jonny no se habia sentido tan nervioso en toda su vida..,tener nuevos amigos convivir un poco con los demas sin que sus padres lo molesten todo el tiempo..,sin embargo..se siente culpable por haber pensado de esa forma hacia ellos..,sin nada mas que perder abordo el auto y le pidio amablemente al conductor dirijirse hacia el aero puerto ahi su destino podria cambiar si tan solo fuera de una manera tan sencilla..,jonny suspiro y solo se dedico en apreciar la bella tarde o noche..,incluso el conducto se comporto de una manera amable..,habia imaginado que ese joven era un alfa tal vez ahi jonny se habia sentido algo nemos nervioso,..ya que algunos con tal de deacubrir cuales son omegas..votan por dejar salir sus feromonas..hasta incluso en esa pequeña cuidad habia una extricta ley de evitar salir toda feromona ante una area publica..y todo aquel que se reusa tendra que pagar una multa por faltar el orden publico..,incluso que cada alfa tiene que utilizar una mascarilla especial para evitar oler otras feromonas ,si las leyes si que cambian con los pasos de los años y dias.

Conductor:faltan algunos minutos joven para llegar al aero puerto,desea..algo de entretenimiento para su gusto.

Jonathan:estoy bien gracias(..es curioso el se comporta tan amable..,no entiendo como mis padres exageran,incluso no entiendo por que la mascarilla,acaso esta resfriado?).

⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫

Bien espero les guste mucho y si tal vez es algo que no esperaban..pero trato mejor por agragar algo mas..,incluso quiero colocar algunos recuerdos de jonny ya sea de su niñes o de adolecente..si es necesario..asi evitare en quedarme en total blanco si poder publicar nada...,espero les guste gracias spasibo".
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀

💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora