Как дела"holii espero les guste mucho esta siguiente parte ,ya que anteriormente no habia publicado nada en estos ultimos dias atras..enserio enserio..,me disculpo mucho por ello..,asi que aqui esta otro capitulo y tranquilos cierta persona..,aparecera aqui claro.
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀La anochecer se hacercaba cada vez mas..jonny solo caminaba tranquilamente, en su alrededor no se mostraba a las demas personas pero eso es algo que no podria durar para siempre de un tarde o temprano las calles estarian por completo solitarias y solo ninguna alma le aria compañia, no es como si el lo deseara pero eso no evita que el mismo tema en encontrarse solo durante la noche totalmente logico ante ello.
Jonathan:bien aqui solo dice ,hay que caminar un par de calles-.
Sujeto:disculpa podrias ayudarme con esta direccion amigo.
De un momento a otro el joven omaga no se encontraba solo ,de donde demonios este sujeto habia aparecido en su camino ,incluso es extraño ,pero como el mismo no queria verse notar como un grosero ante el ,suspiro y le menciono amablemente un si"..,se podria notar que aque distinguido sujeto no mal vestido era un turisto como el ,pero lo cual no entendia seria una logica ,es claro que los turistas podria llegar a perderse por si solo en un pais ,que no conocen muy bien ,pero lo que jonny no encuentra en total logica es por que al ser el unico con menos personas a su alrededor tiene que aparecer ahora?,demaciado extraño, tan raro para el joven omega.
Jonathan:c-claro no hay tal problemas amigo(nervioso)podria preguntar que es lo que tratas de encontrar exatamente?.
Sujeto:oh s-si si..lo siento e estado algo distraido al estra en un lugar nuevo ya sabes(odservar a su alrededor)..simplemente los turistas suelen perderse con facilidad.
Jonathan: s-si de echo suelen hacerlo(esto es incomodo)p-pero podrias decirme lo que buscas si no te importa?.
Sujeto:claro(serio) bien am mis amigos y yo buscamos un hotel ,de igual forma un bar que este algo cerca de aqui ,al notar muchas y demaciadas personas ,no habiamos logrado conseguirlo de sierto modo,asi que nos rendimos.
Para jonny al notar este claro comportamiento en este sujeto el mismo comorendia que algo no estaba para nada bien ,el mismo no suele ir por la vida desifrando y solo adivinando quien es buena y mala persona, pero al solo entender como es su funcion y comportamiento es mas facilmente de notarlo,el omega de nuevo se sentia algo nervioso con solo escuchas la palabra amigos ,eso quiere decir que el nose encontraba solo ahora ,pero por que solo el se mantenia presente acaso esta planeado hacer algo que pueda temer su vida..,es claro que si..,el pelirojo solo me habia indicado a un par de calles un buen lugar para beber ,no suele hacerlo el mismo ,pero eso no quiere decir que no a notado a cientos y cientos de personas saliendo de un lugar de esa forma.
Sujeto:eso es bueno gracias..,(sonrie)se que no somos conocidos y nada parecid a ello ,asi que yo quisiera invitarte un trago por tu ayuda.
Jonathan: n-no es necesario(nerviosamente sonrie)y-yo por ahora estoy algo atrasado amigo ,asi que gracias pero no gracias.
Sujeto:vamos solo sera una cervesa no es para nada malo,solo hablar sabes como conocidos,amigos(insiste).
Jonathan: n-no no muchas gracias ,de echo tengo que irme es algo tarde y no es seguro estar en un lugar asi,e-en verdad te lo agradesco ,p-pero-.
Sujeto: vamos!,solo sera una (lo toma del hombro).
Jonathan: o-oye espera!?,que crees que estas haciendo?(nervioso) s-sueltame..,por favor..,ni siquiera te conosco ,sueltame!.
Tipo:amigo enserio eres malo para tratar de ligar a jovenes como el,(suspira)en fin si esa es tu elecion diviertete.
Jonathan: o-oye quien te crees?!!,sueltame!!,(asustado)p-por favor!.
En el mundo jamas ,solo no hay nadie por quien confiar ,solo hay tipos ,sujestos y alguno que otro ser que solo busca dañar y en lastimar a seres inferiores a ellos ,tanto jonny entendia a la perfeccion que su mundo no estaba echo para seres menores como el mismo lo a notado toda su vida, ser la especie devil lo hace vulnerable aquien sea..,es una vil maldicion que jamas se podra romper con facilidad..,aun si el lo deseara ,pero en este caso solo para nuestro omega es dificil saber que podria salir mal despues de todo, de un momento solo ocurrio aquel sujeto"entre comillas lo habia soltado de un momento a otro..la razon ,no existia..sinolemente todo habia ocurrido de un momento a otro,suele decir que esto no era su momento ,pero es algo que ni el mismo lo sabia..a la perfeccion ,todos cuentan con tu tiempo" y es asi que el mismo siclo continua cada vez mas ,el pelirojo al pedirle de una manera a sustadisa el tipo de trato hacia el y en como el" lo sujetaba, temia por su vida ,su corazon bombeaba demaciado rapido sentia que le daria un paro cardiaco.
Desconocido:mm (suspira)valla no habia imaginado que de esta forma se podria tratar a las personas o seres menos inferiores como los humanos suelen mencionar.,de esta forma.
Sujeto:oye!!..(molesto)esto no te incumbe ,el es un conocido mio asi que mete te en tus propios asuntos amigo!".
Desconocido:mm es claro que no lo es mi buen amigo turista ,la pregunta seria si para el lo es?(señala al pelirrojo)acaso crees que no es mi asunto?.
Jonathan: s-si..si(nervioso)si l-lo es(susurra y lo odserva)..p-por favor~.
⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽⚫🔽
Bien espero..guste mucho esta siguiente publicacion ,en verdad siento mucho no poder avanzarle como se devia pero son ideas que en ocaciones no me llegan a la mente y tengo que procesarlo por un par de minutos ,si esta mal o no,en fin en verdad gracias por su mas grande apoyo y votos esperen la siguiente..,spasibo".
💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀
ESTÁS LEYENDO
💞▫[omegaverse°1]▫💞(потомство)✴{Drac x Jonnathan}✴💞
Fanfiction💞💞💞как дела"holiii.💞💞💞 💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞🍀 Espero les guste mucho este (omegaverse) ya que me e tomado mucho las molestias de hacer algo diferente ante ustedes y espero les guste mucho ya que tratare lo...