Capitulo 14

28 5 0
                                    

—Y me llamó Nini.

La femenina se quejaba con su mejor amigo que la escuchaba mientras trabaja en su computadora.

Y a decir verdad, a Jungkook ni siquiera le interesaban los nuevos problemas maritales de su mejor amiga por motivos exclusivamente sentimentales y de dignidad, pero al fin al cabo, justo como Yoongi le dijo, tendría que aprender a vivir con ello, superarlo y pasar de página.

—Nunca lo había hecho, y juro que lo quería besar en ese momento.

Pero sinceramente, le costaba demasiado escuchar todo el romance que vivía Nina en casa con Seokjin, no lo toleraba más y estaba a dos pasos de estallar.

—Puedes parar, no quiero escucharte.

Nina frenó de golpe su discurso al escuchar por primera vez como su mejor amigo le decía algo así de fuerte. Para Nina Jungkook era de las pocas personas en su entorno que amaban escucharla, entonces, ¿Por qué de repente se comportaba así?

Lo hubiese dejado pasar si la actitud del chico no fuese tan hosca como en ese momento.

—¿Qué te pasa?

—¿De verdad no sabes lo que me pasa? ¿O deliberadamente finges no saberlo?

—Estás demasiado extraño desde que entré a tu oficina, sólo me respondes con un sí; lo más seguro; y no sé.
Por eso pregunto, cuál es tú problema.

—Mi maldito problema siempre ha sido ese hombre que elegiste por esposo.—a este punto Jungkook ya estaba muy exasperado que ni un mayor poder humano lo podía detener.

Nina se escandalizó de sólo escucharlo, hasta el momento Jungkook siempre la apoyó en sus decisiones referentes a su relación con Seokjin, entonces, por qué de repente le afectaba y lo traía como un tema de discusión.

Sin embargo, Nina logró comprender casi al instante el comportamiento de su amigo, era más que evidente ahora. Quizá al inicio nunca lo creyó probable, pero todo indicaba que Jungkook diría algo que podría poner en peligro su amistad de larga data.

—¿De verdad quieres saberlo?—advirtió de nueva cuenta el chico.

—Ay Dios, Jungkook no me lo digas.—Nina colocó sus manos sobre sus oídos para hacerle saber que de verdad no quería escucharlo, esto podría afectar e incluso romper todo lo que consiguieron como amigos.

Aunque, la actitud de la chica sólo profundizó el aparente enojo de Jeon. Y no le quedó otra opción que salir corriendo de su oficina completamente alterado.

Nina al darse cuenta corrió detrás de él, mientras le gritaba por todo el pasillo aclamando la atención del resto de sus colegas. Incluso, Yoongi quien apenas llegaba notó la tensión entre los mejores amigos, así que supuso la bomba había explotado y sólo rogaba por que fuesen maduros al respecto.

—¡Por Dios Jungkook, te estoy hablando!

—¡Ahora yo no quiero escuchar tu horrible voz!

Parecían dos niños, pensó Yoongi mientras degustaba un expreso y miraba la escena con interés.

Jungkook trató de tomar el elevador pero las puertas no se abrían, y Nina aún luchaba por alcanzarlo, pero sus tacones se lo impedían.

Así que al masculino no le tomó menos de dos segundos para tomar las escaleras, tenía que escapar aunque le costaran quince pisos abajo.

Jungkook bajaba las escaleras casi corriendo, y detrás Nina luchando por no resbalarse, pero el chiquillo era más veloz que ella, sin embargo, la determinación de Jungkook por evadirla tomó otro cause cuando piso mal uno de los escalones, entonces, su tobillo se torció provocando que el chico rodara sobre las escaleras y sus gritos de dolor hicieron eco por cada una de las paredes.

Inmarcesible • Libro UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora