Región de Lanling. Torre de la Carpa Dorada.
No pasó desapercibido la atención que Jin Guangshan y sus hijos habían puesto sobre Wei Wuxian, desde que entraron a la gran plaza pudo sentir varias miradas sobre ellos y no tardó en localizar las fuentes. Era verdad que muchos eran de los otros grupos de cultivadores que simplemente observaban a los recién llegados, pero las más intensas provenían de los mismos organizadores del evento.
Pero esto no era nuevo, desde que salieron de Yunmeng había notado que la belleza y personalidad siempre alegre de su Shidi llamaba la atención de mujeres y hombres por igual, y lo peor de todo es que este no parecía percatarse de esa atracción que los otros sentían ante su energía y carisma.
"A-Xian es un joven que posee una alegría e inocencia únicas... eso inevitablemente atrae a las personas."
Esas eran las palabras que su hermana le había dicho al ver su rostro de pocos amigos al ver a su sociable hermano de crianza desenvolverse tan naturalmente con los extraños que se acercaban a conversar con el mientras viajaban en el barco, y aunque entendía las palabras de su hermana seguía sin gustarle.
Jiang Yanli: A-Xian - Susurró - ¿Todo está bien?
Wei Ying: Si jiejie - Respondió con una cálida sonrisa como siempre - Sólo estoy emocionado por ver tantos clanes juntos.
Jiang Cheng: Wei Wuxian...
Wei Ying: Si ya lo sé - Susurró haciendo un puchero - Me comportaré.
Lo miró severamente y con la mirada le ordenó que guardara silencio porque el líder del Clan Jin estaba por pronunciar algunas palabras, no le importaba lo que tuviera que decir, serían las típicas palabras de saludo que no eran necesarias pero que siempre se decían en eventos tan grandes e importantes.
Mientras escuchaba el aburrido discurso su mente divagó hacia los días que tenían aún por delante. Esta competencia estaba planeada para que durara alrededor de tres semanas y ese tiempo se le haría eterno, deseaba regresar a casa y comenzar a organizar todo, no estaría tranquilo hasta que reclamase a Wei Wuxian como suyo y nadie pudiera arrebatárselo.
& & &
Cuando el discurso de Jin Guangshan hubo terminado se despidió por ese día, no sin antes de darle una última mirada que le recordaba que tenía una conversación pendiente con él. Jin Guangyao de inmediato se acercó para atender al Clan Lan y al Clan Nie, mientras que Zixuan se acercó al Clan Yunmeng seguramente para saludar a la señorita Jiang, como su asistente tenía que seguirlo así que tomando una profunda respiración trató de controlar su acelerado corazón y se acercó.
Jiang Yanli: La ceremonia fue bastante corta.
Jin Zixuan: No queríamos alargarla más de lo necesario... muchos clanes han tenido viajes largos y en cuanto antes sean ubicados en sus residencias mejor... deben de estar cansados.
Wei Ying: Nosotros estamos bien... pero sería genial para que mi jiejie descanse.
Jiang Yanli: Siempre tan considerado A-Xian - Le picó la nariz como un gesto cariñoso.
Sonrió al ver lo bien que se llevaba su hermano con la joven Jiang, como si realmente fuera su hermano pequeño. Eso le traía calma a su corazón al ver que su hermano se veía tan bien después de tantos años, pero al mismo tiempo sentía una pequeña espina en el corazón.
Jin Zixuan: Mo - Se giró para mirarle - Tengo que seguir atendiendo a los asistentes... por favor guía a los Jiang a su residencia para que descansen.
ESTÁS LEYENDO
LA JOYA DEL JADE
FantasyLo único que necesito es que me ames como yo te amo Pero no puedes ordenarle a tu corazón Y si no estás dispuesto a abrir el tuyo y dejarme entrar No hay nada que puedas hacer para salvarme Lan Wanji del Clan Gusu Lan es invitado a una competencia a...