Región de Gusu. Receso de las Nubes.
Lo sostuvo a tiempo para evitar que se desplomara y pudo ver con horror como escupía sangre. Mo Xuanyu puso su mano sobre su pecho para comenzar a utilizar su energía de sanación pero la propia mano de Wei Ying lo separó.
Wei Ying: Has usado mucha energía - Mira a su hermano con una sonrisa cansada.
Mo Xuanyu: Estoy bien - Vuelve a colocar la mano y cierra los ojos - No me subestimes A-Ying.
Wei Ying: Hablando así suenas como Muqin cuando se enfadaba con nosotros.
Mo Xuanyu: Se enfadaba contigo... yo me portaba bien.
Wei Ying se rió levemente pero se quedó quieto, permitiendo que su gemelo le curara. Era dulce y doloroso a la vez escucharlos hablar de su dinámica familiar sabiendo que eran sólo recuerdos, podía ver el dolor en los ojos de Wei Ying el cual trataba de ocultar con una sonrisa, pero no lográndolo del todo.
Mo continuó con la sanación unos momentos más antes de abrir los ojos sorprendido, al parecer había sentido algo más al entrar en contacto con la energía de su hermano y la pregunte inevitablemente salió de sus labios.
Lan Zhan: ¿Qué ocurre?
Wei Ying: ¿A-Yu?
Mo Xuanyu: No puede ser.
Wei Ying: ¿Qué sentiste?
Sin responder se uso de pie y fijó su vista hacia el demonio el cual parecía observar todo como si de un espectáculo se tratara, sentado en el lomo de una bestia esperaba pacientemente con una sonrisa ladina y prepotente.
Mo Xuanyu: Hei Lang - El lobo se acercó - Tienes mejor vista que yo... ¿Qué tiene ese demonio en las manos?
Los ojos del lobo brillaron y no tardó en contestar la duda de su protegido.
Hei Lang: Es una escama de Nüwa.
Mo Xuanyu: ¿Cómo obtuvo una de sus escamas?
Hei Lang: No es de Wei Gongxi... el color es distinto.
Ming Hu: Wei Changze - Susurró.
La risa sin humor del ojiplata hizo que todos le miraran.
Wei Ying: Ahora tiene sentido que me encontraran tan rápido.
Le ayudó a ponerse de pie, se veía mejor pero seguía preocupado por el daño que ese demonio podía seguir causando, así que no se apartó de su lado y mantuvo el contacto colocando la palma de la mano en su espalda.
Lan Sizhui: No entiendo... ¿Cómo es que una simple escama tiene tal habilidad?
Hei Lang: Los lazos de sangre lo unen con esa escama y de alguna manera lograron utilizar esa conexión en su contra - Mira al joven cultivador.
Ming Hu: Como una brújula... sólo que en vez de apuntar al Norte señalaba hacia Wei Gongxi.
Lan Xichen: Pero para obtener algo así.
Hei Lang: Debieron estar presentes en el momento de su muerte.
Mo Xuanyu: Todos usaban máscaras y ropas negras ese día... si estuvo ahí no tendría manera de saberlo.
Unos aplausos interrumpieron la conversación, Xue Yang se había acercado apenas a un metro de la barrera. Cruzó los brazos y pudo ver con mayor detalle la escama la cual estaba engarzada en una especie de brújula.
Xue Yang: Bravo - Mira la escama la cual emitía un leve brillo - Este artilugio nos ayudó a dar con tu paradero durante esa estúpida competencia... casi te atrapamos esa vez.
ESTÁS LEYENDO
LA JOYA DEL JADE
FantasiaLo único que necesito es que me ames como yo te amo Pero no puedes ordenarle a tu corazón Y si no estás dispuesto a abrir el tuyo y dejarme entrar No hay nada que puedas hacer para salvarme Lan Wanji del Clan Gusu Lan es invitado a una competencia a...