December estaba borracha.
Era su fiesta de cumpleaños y Winter junto a sus compañeros de teatro se habían empeñado en realizarla con mucho esfuerzo, había sido genial, hasta que en un punto de la noche empezó a pasarse con las copas, tuvo ganas de vomitar y terminó sentada en el suelo del baño llorando por él.
Lastimosamente el ciclo se repetía, a pesar de haber pasado seis meses ya, ella seguía teniendo los mismos sentimientos, incluso más intensos, porque por más que se empeñara en odiarlo, no podía.
Lo había visto en un par de ocasiones, en cada una de ellas había sido brutalmente ignorada y además, ese mismo día, había escuchado cotilleos de las vecinas enamoradas de Edward diciendo que estaba saliendo con alguien más.
¿Era tan fácil olvidarla?
December había hecho un gran esfuerzo por intentar levantarse del pequeño cubículo, pero sus piernas no respondían y su cerebro se negaba a recibir sus indicaciones, así que decidió esperar hasta que alguien notara que no estaba en la fiesta mientras lloraba un poco más.
-¿December?-ella reconoció la voz de Winter que la llamaba e hizo un sonido patético para que fuera a rescatarlo.-Por Dios, December, mierda ¿Qué diablos tomaste? ¿Estás bien?
No contesto y solo cerró los ojos con fuerza intentando no volver a marearse, sintiendo como su hermana se acercaba para limpiarle la cara y el vestido.
-Dejame buscar ayuda, no puedo siquiera levantarte, por favor mantente despierta.-December no entendió mucho pero asintió cuando escucho la palabra despierta y vió como Winter salía del baño corriendo.
Tomó su celular y por un segundo observó la lista de contactos, negó con la cabeza cuando vio su nombre y empezó a llorar de nuevo.
December se había mostrado fuerte luego de ello, incluso lo justifico con su hermana para que ella no se enojara y decidiera continuar con Harry, había seguido trabajando, incluso muchas horas más para no tener ni un solo momento libre para pensar en él.
Nadie realmente había notado lo afectada que estaba y hasta le habló a Winter de un chico inexistente con el que estaba saliendo para que pensara que había pasado página, todos estaban bien.
-¿December?-alzó la mirada y notó a Harry, era igual a Edward, así que por un momento tuvo la esperanza de que estuviera en ese lugar.
¿Pero por qué él vendría por ella?
-Ayudame a llevarla al auto.-Winter estaba enojada, eso solo la hizo sentir culpable y se acurrucó para hacerse más pequeña, mientras intentaba no volver a derramar cientos de lágrimas.-Salgamos por la parte de atrás, no creo que quiera que la vean así.
-Bien.-Harry le dio indicaciones con voz firme, tomó sus brazos para que los colocara alrededor de su cuello mientras que la alzaba y Winter tomaba sus cosas.
Se sintió un poco más aliviada cuando salieron sin que nadie los notara y llegaron hasta el auto de Harry, quién tuvo cuidado en dejarla recostada sobre los asientos traseros.
-Gracias.
Él asintió con la cabeza y le dedicó una sonrisa que le recordó a Edward, que la dejó demasiado aturdida como para pronunciar otra palabra.
Pronto Winter y Harry entraron al auto, escucho algunos susurros que eran opacados con el sonido de la radio y el ruido del motor, pero se esforzó en intentar escuchar lo que decían.
-Estaba intentando llamarlo, claramente está así por él aunque se empeñe en esconderlo.-December suspiró, no quería tener que sobrellevar con su hermana más tarde cuando estuviera sobria.
ESTÁS LEYENDO
ode to harry (one shots)
FanfictionSegundo libro de one shots de Harry Styles. Primer libro: Everybody loves him