-¡Estás preciosa!-Miranda se miró a sí misma en el espejo con el body apretado de cuerina y las orejas de conejita, ciertamente no se veía mal, pero no tenía suficiente autoestima como para usar eso en público, por más que siguiera la frase de Mean Girls.-Oh no, conozco esa mirada, te lo dejaras, todas iremos así y quizás te encuentres a Harry.
Los ojos de Miranda se iluminaron al instante.
-¿Crees qué le guste?-nuevamente echó un vistazo y contuvo la respiración para hundir un poco su abdomen, la comida rápida del campus la estaba engordando y no tenía siquiera tiempo para ir al gimnasio, por no decir que se sentía intimidada en ese lugar.
-Si tú fueras bisexual, ya te habría follado, así que, arregla ese cabello, un poco de maquillaje y vamos con toda la actitud.-sonrió ante el comentario y obedeció a Kristen, compartían el dormitorio desde hace ya 3 años, los mismos años que llevaba enamorada de Harry Styles.
Era absurdamente amable, las pocas veces que había tenido oportunidad de tener una conversación con él, se portó como todo un caballero, aunque Kristen decía que no era su tipo, ya que ella necesitaba a un chico dominante, de esos que te volaban los sesos al darte un orgasmo, Miranda no pensaba mucho en eso ya que era virgen, pero en su biblioteca habían tantos libros de temática erótica, que se sentía casi una experta, solo le faltaba la práctica.
Sí, quizás fantaseaba de más y los protagonistas empezaban a tener los rasgos de Harry, además de masturbarse pensando en él, pero sinceramente no creía que le hiciera daño a nadie, solo a sí misma, al aumentar su obsesión por el castaño. Era difícil para una chica tímida coquetear.
Se terminó de arreglar, su pelo estaba completamente liso a comparación de sus rizos desordenados al natural, un delineado exagerado que resaltaba sus ojos color miel y un labial rojo que incitaba a mucho más, tomo un abrigo negro para el frío donde guardo todo lo que necesitaba, las botas que le llegaban a la rodilla la hacían ver mucho más alta de lo que era y acentuaba sus caderas.
Se tomó una foto en el espejo de su habitación y la subió a sus historias de Instagram, algo que definitivamente no iba con su personalidad, pero se sintió lo suficientemente sexy para hacerlo.
Styles.96 ha respondido a tu historia : Mierda, nena, te ves bien🔥🔥🔥
El grito de emoción que dió, alertó a Kristen.
-¿¡Viste una araña!?
-¡Vamos a la fiesta, ahora!-Miranda la tomó de la mano y salieron apuradas de la habitación.
///
Harry seguía mirando constantemente la puerta en busca de Miranda, la historia que había subido a su Instagram lo había puesto duro de inmediato, en general, ella tenía ese poder sobre su pene, intentaba acercarse, pero usualmente sentía que ella se tornaba lo suficientemente nerviosa como para tener una conversación, además de que Kristen siempre estaba a su lado y la chica intimidaba a todos.
No había tenido tiempo suficiente para buscar un disfraz así que simplemente compró una máscara de ghostface con un cuchillo falso y se vistió completamente de negro, quizás eso también le daría un poco de valentía para acercarse a Miranda.
Hace poco había escuchado una conversación de ella con Kristen dónde insistía que debía buscar un tipo como Maxwell, dominante con dinero y con una polla de 20 centímetros, no sabía quién era el imbécil que se la había estado metiendo a la chica que le gustaba, pero de repente sintió celos e inferioridad, a pesar de que Miranda lo había defendido diciendo que él era perfecto.
Sí, quizás la curiosidad había matado al gato, pero estaba dispuesto a remediarlo esa noche, sí Miranda necesitaba otra faceta de él, se la daría, le daría todo lo que su coño necesitara.
ESTÁS LEYENDO
ode to harry (one shots)
FanfictionSegundo libro de one shots de Harry Styles. Primer libro: Everybody loves him