-Linda, despierta.-Erin abrió los ojos lentamente y se encontró con la mirada de Blake, él estaba vestido y se notaba que acababa de tomar una ducha, lo cuál la dejo un poco confundida, estirando su mano para tocarlo.
-¿A dónde vas?-parpadeo varias veces y con movimientos lentos se sentó sobre la cama, logrando que la atención de él se fijara en sus pechos.-¡Oye!
-No es como si no las hubiera visto anoche.-él se rió pero aún así la cubrió con las sábanas dejando un beso en su mejilla.-Tengo que ir a una rueda de prensa, oficialmente me van a presentar como el mariscal de campo.
-¿Puedo ir contigo? Debías avisarme y no dejarme dormir tanto.-hizo un puchero y a él le pareció tierno, acariciando su mejilla.
-Esta bien, Harry me llamó y me dijo que no podía llevarte porque los periodistas harían preguntas sobre nosotros y que solo debíamos enfocarnos en la nueva posición.-Erin frunció el ceño, toda la noche había olvidado por completo a Harry, pero que ahora le prohibiera cosas a Blake, la enfadaba y le hacía recordar los sucesos con él.-No hagas esa cara, linda, dejé el desayuno hecho y vendré en la noche para quedarme contigo ¿Sí?
-Esta bien.-Erin se subió en su regazo, dejando a un lado la pena de su desnudez y notó como él tuvo que tragar saliva al verla.-Gracias por el desayuno y por todo, eres asombroso.
Dejó un beso en su cuello y él apretó su trasero, maldiciendo entre dientes.
-Tú eres asombrosa, tu coño aún más.-empezó a tocar su entrada desde atrás y ella solo pensaba que la manera en que Blake la trataba, la hacía sentir segura y mentiría sí dijera que no provocaba reacciones lascivas en su cuerpo, lo quería dentro de ella, quería restregarse contra su erección.
-Voy a arruinar tus pantalones.-mordió su labio y alejó su coño, pero él la obligó a hacer contacto, dejando que un sollozo de satisfacción saliera de su boca.
-Arruinalos todos, tu coño me necesita y tendrá lo que quiere.-empezó a simular embestidas mientras la tomaba de la cintura, Erin dejó besos sobre sus labios y cuando era demasiado, los mordía, logrando que él se excitara aún más.
-Te quiero dentro, Blake, por favor.-él asintió y la alejó un poco solo para desabrochar sus pantalones, la cabeza de su pene sobresalía sobre sus calzoncillos y ella empezó a estimularlo con su pulgar, tomó el líquido preseminal y lo llevó a su boca, mirándolo directamente a los ojos.
-Maldita sea.-Erin tomó la tira de condones que habían usado la noche anterior y con firmeza tomó su pene para ponerle el condón, masturbandolo en el proceso, Blake devoró su boca y en menos de un segundo estuvo enterrado dentro de ella.-Erin, nena, estás tan apretada.
-¡Blake!
///
-Llegas tarde.-Harry observó a Blake que venía con una estúpida sonrisa que le adornaba todo el rostro, todos los periodistas adoraban tomarle fotos porque el chico siempre parecía estar feliz, además de que era el jugador más atractivo de la NFL.
-Oh, relájate, solo dime dónde me tengo que hacer, sé cómo tratar con ellos, no es mi primera rueda de prensa.-le indicó dónde debía sentarse y algunas advertencias de aquello de lo que no podía hablar, el chico solo hizo caso y pronto los flashes junto a los gritos empezaron.
La rueda de prensa fue larga, algunos recriminaban a Blake por su decisión de irse de los Pittsburgh Steelers pero él sabía cómo responder y decía que su sueño había sido siempre ocupar el puesto de Patrick Mahomes, le hablaron sobre una de sus lesiones pero al parecer ya estaba completamente curado.
Harry se tensó, cuando Linda Jameson, una periodista de farándula, le preguntó acerca de su relación con Erin.
-Ya sabes, todos hablan sobre bebés y matrimonio, incluso ayer subiste una foto con ella en Instagram junto a tu madre ¿Crees que esa nueva vida afectará tu rendimiento?
ESTÁS LEYENDO
ode to harry (one shots)
FanfictionSegundo libro de one shots de Harry Styles. Primer libro: Everybody loves him