-¡Papá! Marty tiene mi corona de princesa.-Harry volteó a ver a su pequeña con los rizos totalmente deshechos y con la cara roja por la ira, definitivamente no sabía controlarse con su hermano menor.
-Dame un segundo, mi vida.-Melody no hizo el menor caso y fue a buscar problemas, Harry suspiró y decidió dejarlos pelear, debía acabar el disfraz improvisado de Marty, hacer el desayuno y llevarlos a la escuela en menos de 30 minutos, definitivamente la casa se volvía un poco loca sin la niñera en casa.
Tuvo que corretear a sus hijos mientras que le ponía el disfraz a Marty, sirvió cereal aunque se salpicó con la leche el traje que había llevado a la lavandería y prácticamente los hizo desayunar en la camioneta, pero aún así condujo lo bastante lento como para que una anciana utilizará el claxon en su contra.
Llegó a la escuela a tiempo y bajó junto a ellos para dejarlos en la puerta, dejó un beso en sus frentes, prometiendo que irían esa noche a pedir dulces, dejándolos más que emocionados.
-¡Adiós, papá!-ambos le hicieron una seña y pudo ver como Melody empujó a Marty, haciéndolo rodar los ojos, su hija era irremediable, la amenazó con la mirada y ella le dedicó una sonrisa de princesa que lo hizo sonreír de vuelta.
El camino al trabajo fue más corto y afortunadamente sin tráfico, prendió la radio sin poner realmente atención, pensando en los niños, se pasó una mano por el cabello, logrando despeinarse un poco y maldiciendo entre dientes, desde que su esposa había fallecido, realmente todos los días eran demasiado difíciles, nada parecía salirle bien y aquellos momentos que no estaban sus hijos presentes, se desmoronaba.
Tragó el nudo en su garganta e intentó no llorar, solo había sido una mañana agitada, pero parecía más afectado por todo su alrededor desde la muerte de Grace.
Llegó al aparcamiento de la compañía, se apresuró para tomar el ascensor y reconoció a algunos de sus compañeros a los que saludó con un gesto, llegó al último piso luego de unos largos minutos y se dirigió a su oficina.
Vicepresidencia, Harry Styles.
-¡Te estaba esperando! Tenemos hoy la reunión con los japoneses y realmente no siento que vayamos muy bien, tienen un montón de condiciones para hacer la coalición y empiezan a estresarme, dile a Hope que aliste la sala de juntas para que podamos practicar con Kyle las posibles preguntas.-Harry suspiró, su hermana Gemma era un amor en cualquier otro tipo de ambiente, pero dentro de la oficina era como un dictador.
-Buenos días a tí también, hermanita.-le sonrió y ella le rodó los ojos, bajó los pies del escritorio y se levantó para estrellar contra su pecho una carpeta llena de papeles.
-Jefa, se dice jefa.-se rió y se dirigió al escritorio para sentarse mientras escuchó el portazo, rápidamente le escribió un mensaje a Hope y se enfocó en su trabajo.
En menos de 10 minutos tuvo a su pelirroja secretaria entrando con un aspecto demasiado feliz para el lugar, no sabía si estaba disfrazada de calabaza o era uno de sus habituales outfits extravagantes, con un vestido de naranja que hacía un contraste curioso con su cabello.
-¡Ya está lista la sala de juntas!-ella le ofreció una barra de chocolate mientras seguía hablando.-El señor Okada dijo que llegaría tarde, pero le dije que le enviaría un link para conectarse a la reunión y que pudiera estar al pendiente, Kyle está haciendo las últimas correcciones de los balances y Gemma está entrando en un colapso.
-No es raro en Gemma.-ambos asintieron mientras él abría la barra de chocolate y tomaba un mordisco.-Umm, está es buena, mi favorita hasta el momento.
-Que no se vuelva costumbre, solo te las traigo porque es Halloween.-él se rió ante el comentario de Hope, que parecía muy seria con la advertencia.-¡No es broma! Tu doctor me llamó hace poco porque sabía que no irías por los resultados y dice que estás propenso a sufrir diabetes.
ESTÁS LEYENDO
ode to harry (one shots)
Fiksi PenggemarSegundo libro de one shots de Harry Styles. Primer libro: Everybody loves him