-¿Has visto a tu hermana?-December negó de inmediato mientras intentaba responder uno de los mensajes que Edward le había enviado, tenía que reunirse con su hijo al siguiente día y estaba un poco nervioso, así que ella se encontraba demasiado ocupada aconsejandolo como para entender lo que su madre decía.-¿Están enojadas? No las he visto hablar hace mucho tiempo.
Pensó un momento en su respuesta y dejó el celular a un lado notando que se trataba de algo más serio.
-No mamá, estamos bien.-la declaración le dejó un sin sabor en la boca, en especial porque odiaba mentir pero no quería preocupar a su madre y que la obligara a hablar sobre algo de lo que no quería, Winter la ignoraba y no asistía a sus obras, pero al menos seguía cumpliendo con su parte en el trabajo desde hace ya tres meses.-¿Por qué preguntas por ella?
-Ha estado rara luego del campeonato, ya sabes, entiendo que le afecto perder, realmente siento que se esforzó y que no debía sentirse avergonzada, pero es algo más.-December negó nuevamente y removió la comida con el tenedor mientras pensaba al respecto, había estado tan enfocada en su relación con Edward que olvidó por completo a su hermana y simplemente aprendió a sobrellevar la incómoda situación.-Habla con ella ¿sí?
-Bien, mamá.-le dedicó una sonrisa, se levantó y dejó un beso en su mejilla antes de salir, December se quedó un rato pensando y no quiso seguir comiendo, así que tomó su plato y lo dejó en la cocina antes de ir al cuarto de Winter.
Estaba un poco desorganizado, la mayoría de la ropa estaba encima de las sillas y algunos papeles en el suelo, decidió ayudarla a recoger un poco y así esperarla para poder hablar con ella.
Winter estaba triste después del campeonato, había perdido una gran oportunidad para ir a Londres y desde ese día estaba más irritante de lo normal, no iba a las prácticas, peleaba con los clientes y hasta con Harry, según le contaba Edward.
Esos dos habían estado a punto de terminar su relación y sabía que no salían tanto como antes porque ya no eran frecuentes las visitas furtivas en las noches, ni sonrisas emocionadas de parte de Winter.
Continuó arreglando el cuarto pero cuando tomó una de las chaquetas y una bolsa de plástico cayó al suelo, cuatro pruebas de embarazo junto con un montón de pastillas aparecieron.
December por un momento tuvo ganas de vomitar al descubrir lo que sucedía.
¿Winter embarazada?
Recogió las pruebas y notó que todas eran positivas según las instrucciones de la caja, no solamente eso, si no que habían muchos más papeles de una clínica que lo confirmaban.
Leyó con detenimiento los documentos, notando que Winter tenía ya 3 meses de embarazo y que además se iba a realizar un aborto.
Las lágrimas cayeron por su cara sintiéndose culpable, el aborto era ese mismo día en la tarde, Winter probablemente estaba pasando por esa dolorosa situación sola y ella no estaba para apoyarla, la conocía lo suficiente, era buena guardando secretos, probablemente ni siquiera le había contado a Harry al respecto porque tenía miedo, porque era muy joven y porque no había estado ahí para aconsejarla.
Tomó su celular para buscar la dirección de la clínica e ignoró los mensajes de Edward, se levantó y llevó la bolsa de plástico para deshacerse de ella en el camino, fue directo al garage y encontró el auto aparcado, tomando las llaves que colgaban en la entrada y se preparó para conducir.
ESTÁS LEYENDO
ode to harry (one shots)
FanficSegundo libro de one shots de Harry Styles. Primer libro: Everybody loves him