( 渋谷区 )
022. CIERRE DE TEMPORADA.LOS MURMULLOS ALLANABAN los tímpanos de los presentes. Por primera vez en todo el año, se habían reunido de nuevo los integrantes de la Tokyo Manji, y con ello, había nuevos anuncios por declarar. Sin embargo, no todos eran favorables a aquella pareja formada unos pocos días atrás, y ambos presentían que algo no iba bien.
En cuanto a su relación, Kisaki y Yui se comportaban de manera similar a como estaban acostumbrados a hacerlo. No obstante, las muestras de afecto tanto físico como verbal habían ido en aumento. Ambos habían decidido que el conocimiento acerca de su relación sería algo limitado por el momento, ya que no querían ser el tema de conversación de nadie, y mucho menos cuando el tema en boca estuviera enlazado a una relación de pareja. Por ello, los gestos y acciones más románticas sólo estaban presentes cuando estaban a solas o, como mucho, junto al bicolor, que solo se dedicaba a soltar comentarios alabándose a sí mismo y adjudicándose el mérito de que ambos hubiesen acabado juntos.
—¡Da comienzo la primera reunión del año de los integrantes de la Tokyo Manji! —Exclamó el vicecapitán de la pandilla, captando la atención de todos los presentes—. TouMan y Black Dragons se enfrentaron entre sí, y fracasaron los tratados de paz. Esto debido a los conflictos entre los hermanos Shiba, haciendo que ambas oandillas se enfrentasen en navidad y TouMan reclamara la victoria tras una dura batalla.
Todo se mantuvo en silencio, los capitanes de las divisiones miraron al frente, escuchando atentamente las palabras pronunciadas por los altos cargos de la pandilla.
—Tres de las personas que están ahora mismo aquí van a decir algunas cosas con respecto al tema —volvió a hablar Draken—. El primero es Hakkai Shiba. ¡Al frente!
Todo el conjunto de personas en el santuario guardó silencio, y el sonido protagonista de la escena era el ruido de los pasos del recién nombrado, alcanzando la cima de las escaleras rocosas que lo llevaban a la posición en la que se encontraban los dos al mando de la pandilla. Todas las miradas convergían en él, y el sonido de sus palabras se disolvía en el aire, mas no lo suficiente para dejar de vibrar en las últimas filas del santuario.
—Todo empezó con una mentira que dije... En la que involucré a mi familia. Metí a TouMan en todo esto, y el problema creció hasta provocar un conflicto entre la TouMan y los Black Dragons —la mirada del chico chocó con las rocas y césped que cubría el suelo, ese que pisaban el resto de sus compañeros—. Soy el responsable de todo esto... Y lo siento.
—No te preocupes por eso, Hakkai —la voz de Mutou interrumpió la tensión del momento, con una leve sonrisa—. Casi todos los conflictos empiezan con pequeñeces.
—Además... —Sus palabras fueron interrumpidas ahora por Smiley, líder del cuarto escuadrón—. Los vencimos de todas formas, y todo terminó bien, ¿verdad, chicos?
Murmullos de aceptación resonaron entre las voces de la pandilla. Todos incitaban al chico a que alzara su rostro, dándole la seguridad de que sus compañeros en la pandilla estaban con ellos, e incluso Mitsuya lo animó como líder de su escuadrón, provocando exclamaciones de júbilo. Por el contrario, aunque la situación pareciera estar bajo control, algo se escapaba de las posibilidades de la pareja, y el primer detalle de aquello era que ni siquiera ellos eran conscientes de qué se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗁𝖺𝗋𝖽-𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽 ✷ 𝘁𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗸𝗶𝘀𝗮𝗸𝗶
Fanfic# HARD-HEARTED ! ✧ ━━tokyo revengers; intelligence, manipulation & criminality. ❪ tetta kisaki x fem!oc. ❫ ㅤㅤ ━━━━ SUMMARY . . . % ! ━━━━ UNA historia en la que el antagonista cobra el papel y el punto de vista de un personaje principal. ────────...