( 渋谷区 )
003. LA CHICA DE MOEBIUS.—¿YA vamos a atacar? ¿No iba a ser el día tres de agosto?
Habían pasado apenas setenta y dos horas desde el conflicto que habían ocasionado los miembros de Moebius. Sin embargo, y coincidiendo con una de las líneas que había anotado la azabache en su cuaderno, TouMan había decidido enfrentarse a la pandilla portadora de uniformes albinos. Habían picado en la trampa como un pez en un anzuelo, y, pese a que la fémina nunca hubiese estado de acuerdo con las decisiones que sus subordinados habían decidido tomar, el plan estaba yendo como deseaban, acelerando incluso su paso, favoreciendo esto a la escasa paciencia de la chica.
—Así es. Tenemos que tomarlos por sorpresa, Osanai, ¿o es que no quieres enfrentarte a ellos? —la amargura en la voz de la chica se había dejado ver en el momento en que había pronunciado su nombre. El sarcasmo cruel adueñó cada una de sus palabras y el apelado la miró con pánico—. Tenemos que corromper a la TouMan si es que queremos ganar el poder que buscamos.
—Claro que quiero enfrentarme a ellos.
—Entonces tendremos que actuar —se volteó, con el objetivo de emprender camino, pero la voz de su interlocutor la pilló por sorpresa.
—¿Por qué llevas el traje de Moebius? Nunca quieres llevarlo porque dices que no te representa, por mucho que pertenezcas a la pandilla —una mirada perezosa vislumbró al chico, animando a que dejara las preguntas a un lado.
—Porque tengo que intervenir en el enfrentamiento de hoy, ¿alguna pregunta más? —inquirió aquellas últimas palabras de manera cansada.
—Sí, ¿qué se supone que quieres hacer? —la chica no tardó en cerrar los ojos y desviar su cabeza de posición.
—Kisaki, ¿le explicas tú? —miró al mencionado, quien asintió antes de comenzar a contarle la situación a Osanai.
—Cuando se inicie el conflicto y esté en su parte más importante, Yui intervendrá, "apaciguando" a la TouMan —hizo comillas con sus dedos cuando el mayor de los dos estaba dispuesto a hablar, pero la continuación de las palabras de Kisaki lo interrumpió—. Nosotros dos necesitaremos acercarnos a TouMan, y para ello, alguien previamente tendrá que allanar terreno, haciendo creer que en Moebius no sólo están los descerebrados como vosotros. En ese momento será que cuando los líderes de TouMan tengan una imagen aceptable de Yui, ella los convenza de que yo no soy la misma mierda que vosotros.
—¿Y por qué tiene que ser ella?
—¿No te cansas de hacer preguntas? ¿No eres capaz de llegar a tus propias conclusiones? —irrumpió la fémina cuando escuchó otra pregunta por oarte del mayor.
—No importa... Le explicaré de todas formas —irrumpió el menor de los dos chicos—. Después de que la TouMan tratara de desahogarse con vosotros, alguien tendría que aparecer "indignado" con las acciones de Moebius. Y sabiendo que aquí, sólo Yui y yo sabemos persuadir a la gente, tiene que ser ella la que allane el terreno, es bastante más creíble que una chica aparezca indignada por lo que habéis hecho. Más aún cuando la TouMan no sabe de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗁𝖺𝗋𝖽-𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽 ✷ 𝘁𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗸𝗶𝘀𝗮𝗸𝗶
Fiksi Penggemar# HARD-HEARTED ! ✧ ━━tokyo revengers; intelligence, manipulation & criminality. ❪ tetta kisaki x fem!oc. ❫ ㅤㅤ ━━━━ SUMMARY . . . % ! ━━━━ UNA historia en la que el antagonista cobra el papel y el punto de vista de un personaje principal. ────────...