Capitulo 1

768 49 12
                                    

(Narra Shaan).

Abrí la puerta de una patada, está chocó con fuerza contra la pared. Tiró mis cosas a los pies de la cama sin importarme que mi ametralladora Saw 5.5 se dispare al lanzarla al piso sin su seguro puesto.

- Alguien quiere matar de un par de tiros a sus compañeros por su descuido.- dijo entrando por la puerta mi compañero de combate y compañero de cuarto.

Sin siquiera prestarle atención me quito mis botas de cuero negro militar y me tiró a mi litera, tan pronto mi cuerpo siente el suave tacto de las sábanas empiezo a distensiónar mis músculos sintiendo un placentero dolor a medida que suelto un suspiro de alivió por estar sobre algo suave al fin.

- Oigan ¿No quieren comer algo?.- pregunta mi otro compañero entrando a la habitación con unos tacos en mano.

- ¡Yo si quiero!¡Estoy hambriento!.- toma dos tacos relamiéndose los labios por el olor que estos emanan.

- ¡Espera Oliver!¡Están ca-.- dijo otro entrando a la habitación con desesperó tratando de que su amigo no coma esa cosa muy caliente pero ya era tarde.

Esté abrió la boca inhalando y exhalando aire con desesperación en un bano intento de enfriar la comida caliente que lo estaba quemando.

- No te atrevas a escupir la comida porque te daré una cachetada que te dolerá toda tu pinche vida.- dije seca acomodándome de costado para verlo.

Nuestras camas están frente a frente y arriba de nuestras camas hay otras dos en dónde duermen nuestros demás compañeros.

- ¿Por qué eres tan bruja?¡No ves que el pobre se está quemando!.- dijo entrando otro moviendo los brazos de manera dramática viendo como su compañero luchaba con el ardor.

- Eso le pasa por pendejo y por apurado.- respondí con tranquilidad.

Cuando Oliver sintió que ya se había "Enfriado" lo suficiente, lo trago con apuro para luego empezar a retorcerse porque la comida le recorría el interior quemando lo por dentro.

- ¡¡QUEMAAAA!!.- dijo con verdadera desesperación.

- ¡¡Shein pásale un vaso de agua o algo!!.- le gritó a su Amigo que estaba al lado.

El corrió al baño por un poco de agua.

Yo empecé a reírme a carcajadas mientras SheIn regresa con un vaso con agua en dónde ponemos nuestros cepillos de dientes. Tan pronto estuvo al alcance de Oliver esté le arrebato el vaso y empezó a beberlo derramando el agua de paso por su camisa por lo apurado que bebe. Todos lo miraban preocupados mientras yo paraba de reírme a duras penas.

- Eres una jodida bruja Sheen.- dijo Oliver un poco enojado sentandose en su cama.

- Tu te quejas de una estupidez que hiciste por boludo cuando ni siquiera yo me quejé cuando de verdad me quemé.- dije con seriedad levantándome y empezando a buscar un conjunto de ropa para entrar me a bañar.

- Tu lo hiciste porque eres una suicida, ¿¡Quien rayos te manda a entrar a una pinche maldita casa en llama!?.

- Talvez una familia que necesitaba de mí ayuda.- respondí con obviedad dirigiendome a la puerta del baño.

- ¡Pero ellos eran estadounidenses! Ellos son nuestros enemigos.- refutó con los dientes apretados.

- Chase, ellos no eran nuestros enemigos, lo son con quiénes nos peleamos y yo no soy de esas personas que se quedan de brazos cruzados viendo a una familia que nunca me hizo nada.- sin querer escucharlos más entro al baño.

Dejó mi ropa sobre la tapa del inodoro para tenerlo más Serca, me empiezo a desvestir, veo por el espejo una gran cicatriz por casi todo mi muslo derecho, la cicatriz es algo grotesco y no ayuda mucho a mi autoestima pero trato de no prestarle atención. Esa es la cicatriz que me había echo gracias a salvar a esa familia.

El niño se había tropezado y la viga de un techo se había roto por lo tanto caería sobre el niño, yo sin dudalor corro hacía el y con la mayor rapidez que pude lo saqué del camino de esa viga pero está cayó sobre mí pierna.

Mis compañeros tuvieron que entrar y ayudarme para salir y me llevaron con un doctor militar de los nuestros y esté al enterarse lo que hice por los estadounidenses fué y se lo contó todo a mi superior, el vino y empezó a regañarme duramente seguido de horas extras de entrenamientos pesado para que pensará en lo que hice.

Y lo que pensé fué; "Lo haría otra vez sin dudarlo". Yo no veía a una madre y a un niño como amenaza sino como unas personas que estan en el medio de una guerrera que no tiene nada que ver con ellos.

Cuando veía a una madre con su hijo, me hace recordar a mí.

Soy una cruza entre una mexicana y un hombre de India de casta alta, por las diferencias de clases y porque son de países diferentes, mi mamá se vio obligada a dejar al hombre de quién se enamoro y se fué a su país de origen para criarme sola, pero explotó una guerrera entre Estádos Unidos y México dónde hirieron gravemente a mi Madre provocando su muerte, un hombre militar me encontró y me adoptó llevándome con el, crecí y me uni al ejército para cuidar de mi país de los estadounidenses para que ninguna otra familia pase por lo que pasó cuando yo era tan solo una pequeña.

Mi nombre completo es ShaanYoddha, el apellido de mi mamá era González y el del hombre que me adoptó es López pero no quise tener solo su apellido así que tengo dos apellidos y un nombre del cuál no se si significado.

Salí del baño con una musculosa blanca y unos pantalones de camuflaje, mis compañeros hablaban animadamente entre ellos, parece que lo que les dije les valió una reverenda madre.

- Hey, bajen más el tono de voz o salgan de aquí que quiero dormir antes de que nos manden a otro lugar.- dije acostando me boca arriba.

- Deberíamos hacer lo mismo que ella, seguramente el patrón nos llamará para llevarnos a otro lugar en cuanto se le presente la oportunidad.- los demás concordaron con el asintiendo con la cabeza.

De inmediato, Oliver se levanta como Flash seguido de Chase peleándose por entrar al baño primero.

- ¡Oigan! ¿¡Que les dije de no hacer ruido culeros!?.- dije molesta eh irritada mientras tomó una almohada de la cama de arriba y se los lanzó.

Gracias a que la almohada le pegó fuerte en la cara de Oliver, Chase aprovecho y corrió al baño encerrando se en éste.

- ¡Hija de-.- se calla cuando ve mi cara asesina.

- Te daré dos opciones, 1: Te calmas o 2: te parto la jeta para que no despiertes hasta mañana. - advierto.

- ¡Sal pronto Chase!.- dijo sonriendo nerviosamente.

- ¡No me apures porque sino me estresó!.- grito desde el otro lado.

- ¿¡Que tanto tienes que hacer!?¡Solo tienes que lavarte las bolas y ya, no mirarte al espejo y alardear de lo bueno que estás si nisiquiera los chicos te miran!.- todos se empezaron a partir de la risa y me incluyo.

- Okey jajajaja eso sí fué divertido pero ya cierren el hoyo que tienen por boca.- me acomode mejor decidida a dormir.

Pronto, mi objetivo se cumple y me sumerjo en el mundo del sueño.

El Pinche Depredador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora