Capítulo 22

275 32 5
                                    

Llegamos a una extraña nave más grande que en el que eh estado viviendo con el otro, estábamos en un hermoso campo abierto con pasto verde alto casi hasta las caderas.

La nave, al parecer, tenía camuflaje así que solo divise una luz blanca resplandeciente saliendo de la nada con el Ender esperandonos dando las espaldas a la luz dejando apreciar sus musculos fuertes y bien tonificados a la perfección.

- Creo que me estoy por volver Furra.- pensé pero después me preguntó si están echos de algún animal o algo así.

- Muy bien Sed'Ka, ahora que tienes a la humana, nos pidemos marchar del planeta de caza.- dictamino dandose la vuelta agitando sus rastas.

Sed'Ka empieza a caminar también silencioso detrás de el. Detrás nuestro veo a tres machos con un Uxmal sin casco y al parecer golpeado porqué veo un poco de su sangre fluorescente saliendo de su mandíbula. 

Verlo así me enojó, la unica que tenía el derecho de ponerle una mano encima era YO porqué YO soy su compañera y no ellos.

Mientras entramos a la nave vi varias armas extrañas que no eran como los de la tierra, algunos eran más grandes que otros y parecían ser peligrosas y poderosas, no me gustaría para nada ser la presa de aquellos artefactos con pinta de que con un solo disparó, acabarán contigo sin tanto preámbulos.

De pronto mis pies tocan el suelo frío y metálico de la nave causando un escalofrío que recorrió casi todo mí cuerpo erizando literalmente los bellos de mi cuerpo.

- ¿Me puedes volver a alzar Sed'Ka?.- Por ahora me olvidaré de mí venganza para no tener una hipotermia instantánea.

- ¿Por qué? Ya no hace falta.

- No tengo zapatos y me desacostumbre al éste tipo de pisos.- El quedo como Google buscándole el significado de lo que dije.- ¿Tienes Fri-.

- Si tengo.- Lo corté antes de que dijera algo más.

No quería que seres extraños que no fueran Uxmal y el me creyeran debil o algo porqué ahora no estoy con ganas de mandar vergazoz a máscaras muy duras (Hacer eso me hizo doler los puños).

El al parecer se percató de qué no quería que los demás se enterarán (Por suerte). Se acerca, me toma de las caderas y me alza nuevamente a su hombro.

Vamos a mostrar el culo a todo el mundo si así no me da frío. Escuché un sonoro gruñido por parte de Uxmal. Desconcertada, miró a bicho feo encontrandomelo mirándome como con celos.. ¿o le está mirando así a Sed'Ka?.

Sed'Ka comienza a caminar y detrás nuestro nos sigue los depredadores qué sostienen a Uxmal. La forma en la me observa bicho feo me empieza a incomodar, me mira cómo una orca asesina le dedica una miradita a la foca antes de comersela.

- ¿Y tú que chingados me ves cabron?.- Cuando me ponía nerviosa tendía a ser más insultona de lo que normalmente soy y más agresiva.

- ¿Ahora tengo que preguntar cuando puedo ver a MÍ HEMBRA?.- Ésas palabras provocaron un tornado de emociones.

Sentí como mi rostro se calentó muchísimo, tanto qué creí que en cualquier momento se prendería fuego.

¿Su hembra?¿Ahora me veía como a un objeto o que vergas?. Quería decirle en esa estupida cara de cangrejo que yo no era absolutamente nada suyo pero... no me desagrado tanto pero me avergonzo.

Al final obte por no decir nada, no me pregunten porqué porque fue una decisión al azar.

En algún momento y sin darme cuenta por estar más concentrada mirando a mí bicho feo (Porqué si dice que yo soy suya, el también es mío entonces) llegamos a lo qué parece ser la cabina de control. Por estar en los hombros de Sed'Ka mirando hacía atras no podía ver al frente pero deducia que el Elder en vez de encontrarse con mi cara se encuentra con mi trasero no muy atractivo.

Ellos empezaron a hablar en su idioma. De pronto, Sed'Ka me baja de su hombro dandome vuelta de pasó para quedar frente a frente (O pecho a frente (Porque es alto el maldito)).

- Seguramente te estarás preguntando porqué estás aquí con el mala sangre.

- Uxmal.- Lo corrijo.

- ¿Cómo?.- inquiere.

- Su nombre no es mala sangre. Es Uxmal.- De alguna forma empezó a fastidiarme que lo llamarán mala sangre.

- Lo llamaré cómo se me antoje.- Contradijo el Elder gruñendo como un perro.

- Pues no hará lo que le antoje mientras YO éste presente.- Dictaminó subiendo el mentón y poniendome derecha.

El gruñó más enojado y dio dos grandes pasos para llegar a estar frente a mí.

- Ten cuidado de como me hablas Ooman, que el qué tiene la vida de tú macho en la punta de sus dedos soy yo y si así lo quiero puedo matarlo y ponerte a otro macho que te enseñé tu lugar.- gruño soltando su feo aliento sobre mi rostro.

Si quería intimidarme lo hizo mal. Lo único que provoco en mí, fue cólera y rabia.

- ¿Mí lugar?¿Crees que por ser un gran macho con más fuerza, más armas y más altura que yo te pone por encima mío? Pues déjame decirte qué no sabes de lo qué soy capaz de hacer por proteger a los míos. No por ser una humana hembra me hace inferior a ti. Te equivocas, me hace ser muchísimo mejor que tú porque en primer lugar, YO tengo el don y poder de traer vida a está asquerosa realidad, YO sola podría con todos ustedes y YO puedo ser mucho más rapida y veloz a la hora de matar. Podré ser pequeña para ustedes, pero éso me hace ser más liviana y peligrosa.- Todas esas palabras salieron de mí como una amenaza.

El se me quedo mirando gruñendo todavía. Aún enojada le devuelvo con ganas el gruñido que salió guturalmente desde lo profundo de mí garganta...

- No tengo idea de que carajos insertaron en mí interior, pero me está afectando porque nunca antes gruñi de está forma.- Pensé dejando de gruñir como perra.

Sed'Ka pone su gran mano en mí hombro derecho y de forma casi obligada me hace dar unos pasos atrás hasta chocar mí espalda contra su abdomen.

- Sentimos mucho su comportamiento. Es qué son las hormonas qué también tuvimos qué inyectarle para qué pudiera por lo menos llevar sin complicaciones el embarazo.- Explica apretando un pico mí hombro sin llegar a lastimarme.

- Bien.- habla seco y no se de qué manera me mira pero presiento qué no es buena.- Escucha Ooman, para qué tu macho pueda liberarse del título "Mala Sangre" tendrá qué probar su honor y habilidades sin ningún tipo de armas a un planeta peligroso y salvaje.- Esto no me gusta.

- ¿Por qué tiene qué ir ahí?.- interrogó diagustada.

- Para qué pueda regresarle los titulos qué anteriormente eran suyos, y para probar qué es digno de perdón enfrentando ambientes extremos y criaturas muy hostiles y letales.- Éstos bichos son más retrasados de lo qué creí.

Podrán tener la Tecnología más avanzada del universo, pero lo resuelven todo por medió de la violencia y los asesinatos. ¡Y para joderla completa, Cazan por deporte!.. qué lindo.

- ¿Y ése planeta tiene nombre?.- Todo planeta tiene qué tener un nombre.

- Esté planeta se llama Adrede.


El Pinche Depredador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora