- Oye, Ooman.- me habló alguien moviendo me para despertarme.
Exaltada me despierto y lo tomó del brazo empujándolo sobre la cama dejándolo boca abajo, el reacciona y me tira a un lado sobre la cama. Tomó las tijeras para las cutículas para usarlas como arma.
- ¡Oye Oomaaan!¡Soy yo, Sed'ka!.- se apresura a hablar entre gruñidos.
Reconociendo lo casi de inmediato bajo las tijeritas y lo miró con mi mejor cara de pocos amigos.
- ¡¿No te das cuenta de que pude haberte matado?!¡¿Por qué me despertaste de esa forma idiota?!.
- Sólo te moví un poco, eres una exagerada.- gruño molesto levantándose de la cama.- Tenemos que hablar.
- ¿De qué?.- preguntó seria cuando oí su tono igual de serio.
- De lo que propusiste sobre de que Uxmal pudo ser inculpado.- responde otra voz.
Volteó mí cabeza a ver a la puerta y por está pasa otro Depredador pero éste era diferente.
Éste tenía como ropa más sofisticada (Su única prenda consiste en un taparrabos de color rojo oscuro de al parecer terciopelo con unas tipo cadenitas de oro con gemas pequeñas incrustadas) tiene una capa Negro brillante y lleva unos tipos anillos dorados a modo de decoración en sus rastas y la única arma que lleva es una lanza de un metal muy brillante con una punta con dientes hacía abajo muy filosos.
Sus ojos son de color amarillo mientras su piel es una combinación de amarillo con marrón, si éste se llega a esconder en un matorral seco no lo notaria ni estando frente suyo.
- Yo soy el Elder del Clan de Uxmal, Sed'ka me habló a detalle de lo que propusiste y me pareció fascinante como una humana con poca información pudo deducir aquello.- tampoco somos tan tontos ¿Sabes?.
- No creo que sea para sorprender se, hasta un verdadero tonto podría haber llegado a esa conclusión.- ni yo me creo lo que digo pero es para no dejar mal parado a mí especie.
- Está bien, pero eso no quita que hay más pruebas en contra de Uxmal que a su favor.
- ¿Ya se puso a investigar otra vez? Talvez con lo que dije se le pudo haber escapado algo.- insisto tratando de limpiar la reputación de Uxmal como puedo.
- Lo hice pero no encontré Mucho, como era de esperarse.
- Entonces estamos tratando con alguien más inteligente.- aseguré esperando no equivocarme.
- ¿Nos estás diciendo estúpidos Ooman?.- gruño ofendido el Elder.
Lo que me faltaba, un jefe que asevera antes de asegurarse que sea así.
- Claro que no señor, solo trato de decirle que esté puede que sea más inteligente porque se crío dentro y sabe cosas que lo podrían haber ayudado a acabar con la reputación de Uxmal.
- Entiendo tu punto de vista Ooman.- dijo más calmado.- ¿Entonces que es lo que sugieres si ni nosotros pudimos encontrar algo más?.
- Puede ser que sea algún comandante o algo.- murmuró sabiendo que pudo escucharme.
- ¿Cómo puedes estar tan segura?.- gruñe indignado.- Debes saber que hacer acusaciones así es algo muy serio.
- ¡Eso justamente habrá usado a su favor el verdadero culpable!.- exclamó más segura que antes.- el otro habrá usado eso para poder inculpar a Uxmal de ser un asesino y salirse con la suya sabiendo que no pensarían tanto en la posibilidad de que sea de un rango alto.- exclamó agitando los brazos un poco dramática y exasperada.
- Juum... talvez tengas razón Ooman.- dijo con un brazo cruzado y su otra mano en el menton mientras me miraba fijamente.
Debo admitir que eso me puso nerviosa ¡Pero solo un poco! Porqué se notaba que esa es su expresión de: "No jodas que lo estoy pensando".
Se descruza los brazos y los lleva detrás de la espalda.
- Ésta bien. Vendrás con nosotros.- Declara dandome la espalda elegante para salir de la habitación.
Quede flipando tratando de procesar sus palabras. Acaso dijo... ¿Que voy con ellos?¿¡Pero a dónde!?.
Sed'Ka aparece por el marco de la puerta metalica.
- No te quedes ahí parada como tonta. No hagas esperar al Elder.
- ¿Pero a dónde iremos?.- preguntó no queriendo irme con un desconocido.
Podra ser hasta un dios el Elder ése pero mi mamita santa me enseño a no confiar eh ir detrás de una persona que apenas acabas de conocer.
- Iremos a mi planeta Natal. Yautja Prime.- Que bonito y original nombre (notese el sarcasmo).
- Ahhh, bueno. ¡Adios!.
- ¿Qué?.- inquirió confundido.
- Dije que; adios y buen viaje.- yo no iré con ustedes ni en sueños.
Le Di la espalda dispuesta a ir a un mueble para arreglarme las uñas cuando siento como me toman de las caderas para posteriormente colocarme sobre un hombro como el tradicional saco de papas.
- ¡Bajame ahora mismo culero!.- chillo agitandome como gusano tratando de escapar.
- No.- respondió seco saliendo de la habitación.
- ¡Si no me bajas ahora pinche bicho extraterrestre del mendigo espacio te rompere esa máscara y me olvidaré de que somos amigos!.- amenazo tratando de intimidarlo.
Pongo mis manos en su espalda dónde no está la armadura y no sentía que se estremeciera o algo. El mamon ésta tan tranquilo como un pez en el agua sin depredadores cerca.
- Ni siquiera somos amigos.- auch, eso si dolió cabron.
Sigo revolviendome inquieta en su hombro tratando de hacerlo caer de alguna manera. ¡No quería irme de aquí y dejar a Misha y a su hermosa familia sin mí preciada presencia!.
- ¡QUE NO QUIERO IRME DE AQUÍ!.- Medio grito empezando a enorjarme encerio.
El me dio un enorme comino de importancia porque simplemente me ignoró y siguio caminando hasta sacarme de aquella nave descompuesta. Yo quería darle una gran patada en medio de sus mandibulas por sacarme de mi habitación en pijama y con el culo expuesto a sus compañeros depredadores.
El siguio caminando y yo me calme con la idea de que tengo que hacerle creer qué ya me tranquilice mientras en mi cabeza creo un plan malevolo para acabar con el.
De mí no se salva.
HHolaaa solo pidoperdón por tardarme tanto en subir, es que mi abuelita a tenido problemas del apéndice y yo quede de paramédica personal 🤣 y también porqué tengo mucha tarea 😢 así que perdón si tardo mucho. Voy a tratar de hacerme un tiempo para mí y traerle más caps.
¡Nos vemos!.
😘
ESTÁS LEYENDO
El Pinche Depredador.
Ciencia FicciónShaan es una mexicana militar de clase élite que perdió a su madre a una temprana edad gracias a la guerra que estalló con E.U (Estados Unidos) ya que ella es la mejor de todos los soldados mexicanos, la mandan a una misión de protección a una de la...