(Narra Shaan)
Veo con tristeza cómo la capsula sale disparada de la nave hacía aquel planeta del qué dudaba seriamente qué volviera.
Voy corriendo a la sala de control siendo seguida por los depredadores. Al llegar puedo ver gracias al enorme ventanal la capsula de mí bicho feo adentrándose con velocidad al peligroso planeta qué se estaba incendiando en llamas al costado derecho del planeta.
- ¿Cómo es el clima en éste planeta?.- interrogó sin alejar mí mirada de aquella roca.
Hubo silencio por unos minutos, parece qué Uxmal está en aprietos.
- Por el día, las temperaturas suben tanto qué la superficie se prende fuego por estar más cerca del sol haciendo imposible caminar durante el día por sus suelos ardientes.- me explico el Elder poniéndose a mí lado.
Mí corazón se apretujo en mí pecho sacandome el aire. Aprete los puños con rabia y impotencia.
- ¿Es usted su padre?.- ésa pregunta lo tomó por sorpresa pero lo disimulo bien.
- Yo no soy padre de ningún mala sangre qué se atrevió a matar al Elder qué lo dejo quedarse en su manada.- escupió con resentimiento haciendo qué me indigne.
Ahora entendía porqué Uxmal no lo quiere ni de cerca.
- Pues qué bueno, porqué Uxmal sólo tuvo a una qué cumplió a la perfección el rol de padre y madre mientras qué su progenitor se la pasó de fiesta.- contra-ataque siseando con resentimiento.
- ¿¡Qué has dicho maldita Ooman!?.- rugio indignado mirándome.
Sólo ése rugido hubiera asustado a cualquiera, hasta me hubiera estremecido pero con la rabia corriendo por mís venas no sentía más qué ganas de partirle su feo rostro de cangrejo.
- Dije; Una humana tuvo los suficientes ovarios de hacer TU TRABAJO QUÉ TE CORRESPONDE CÓMO PADRE mientras tú andabas Dios sabe dónde.- repetí con coraje dando vuelta mí cuerpo para así estar frente a frente.
Sorpresivamente me toma del cuello apretandolo con fuerza. No me inquietó ni nada, por más qué me quedé sin aire sigo mirándolo con irritación retandolo con la mirada.
- No seas tan insolente Ooman, recuerda qué si se me place puedo dejarlo tirado en ése planeta para qué sus bestias se lo coman y a ti te pondré tantos machos cómo se me de la gana para preñarte y enseñarte cuál es tú puto lugar.- gruño con cólera cerca de mí rostro.
- Haga lo que... se le.. an..antoje.. no.. no le.. te..ten..tengo... mi..miedo... estupid..o.. can..cangrejo.- contesté cómo pude gracias a qué me apreta demasiado fuerte impidiendome hablar.
Me apretó todavía más fuerte gruñendo aún más. Para éste punto empezaba a ver todo borroso, pero jamás deje mostrar miedo porqué no lo sentía en lo absoluto. Escuché a mí lado cómo alguien habla pero no lo escuché más por haberme desmayado.
(Narra Sed'Ka)
¿Está Ooman nunca cierra su boca? Lo único qué conseguirá será hacer enojar al Elder y provocar una desgracia en el futuro de Uxmal sí sigue así.
De repente el Elder la toma del cuello con brusquedad acercándola más a el mientras gruñe;
- No seas tan insolente Ooman, recuerda qué si se me place puedo dejarlo tirado en ése planeta para qué sus bestias se lo coman y a ti te pondré tantos machos cómo se me de la gana para preñarte y enseñarte cuál es tú puto lugar.- gruñe con cólera cerca del rostro de Shaan.
Me empecé a preocupar encerio por ella al ver cómo le aprieta tan fuerte el cuello.
- Haga lo que... se le.. an..antoje.. no.. no le.. te..ten..tengo... mi..miedo... estupid..o.. can..cangrejo.- hoy y ahora confirme con toda la seguridad de las galaxias qué, Shaan es suicida ;-;
ESTÁS LEYENDO
El Pinche Depredador.
Science FictionShaan es una mexicana militar de clase élite que perdió a su madre a una temprana edad gracias a la guerra que estalló con E.U (Estados Unidos) ya que ella es la mejor de todos los soldados mexicanos, la mandan a una misión de protección a una de la...