Capitulo 18

341 32 2
                                    

(Narra Uxmal)

Empiezo a abrir los ojos lentamente al sentir movimiento a mí alrededor, volteó a mi costado derecho y veo una máquina que monitorea mi pulso, volteó al izquierdo y veo a los mangas de debiluchos.

— Que lindo despertar y encontrarme con endebles que no sirven más que para carnada.- ellos me gruñen furiosos.

Hicieron el amagó de querér acercarse para golpearme pero Sed'Ka se pone en su camino.

— ¿Que estás haciendo Sed'Ka?¡No ves que esté maldito mala sangre nos está desprestigiando!. - exclama un sangrado.

— Todavía lo necesitamos, la Ooman lo necesita.- al oír su nombramiento me pongo más atento.

— Los líderes pueden buscarle otro macho, que ella esté con un mala sangre es deshonroso y más cuando ella mató a dos de nosotros aún sujetándola.- refutó otro.

Por alguna razón escuchar que me matarán para ponerla a procrear con otro macho hizo que me sintiera furioso, tanto que empiezo a gruñir iracundamente sin ocultar mi enojo.

— E-esa no es tu decisión, los líderes y Elders son los que tienen que tomar esa decisión.- como está de espaldas a mí pude notar como se estremeció pero intentaba ocultarlo.

Muevo un poco mi brazo y me doy cuenta que estoy inmovilizado.

El otro gruñe pero no hace nada más que alejarse y volver a dónde estaba antes.

Sed'Ka se da vuelta y me mirá a través de su máscara.

— Más te vale que no intentes nada porque yo mismo iré a pedir que cambien de macho a uno mejor para ella.- solo me quedó callado.

No podía hacer nada ya que el tenía los suficientes argumentos como para que los líderes y Elders me cambien por otro.

Sed'Ka me quita lo que me estaba sujetando, con lentitud me siento en la cama. Miró a mis alrededores y me doy cuenta que estábamos en la nave.

— ¿Cuántos días estuve dormido?.

— Una semana.- responde mirándome fijamente.

— ¿¡Shaan estuvo sola toda una semana!?.- pregunto exaltado.

¿Cómo estos idiotas pudieron dejarla sola expuesta a los peligros de la selva toda una maldita semana?.

— Ella nos demostró que es lo suficientemente fuerte tanto mental como físicamente para dejarla sola sin preocuparnos demasiado.

Gruñi aún no gustandome que la dejarán sola tanto tiempo.

— Quiero irme a verla, saquen me de aquí.- demandó sin tapujos.

Sed'Ka se acerca a mí y tomándome del brazo me obliga a levantarme, pone mis manos a mi espalda y los otros acercaron una jeringa con una sustancia medio amarillenta con la punta muy gruesa y la introducen en la piel de mí cuello.

Trato de no gruñir por el dolor, poco a poco empiezo a ver borroso y me desmayo.

(1 Hora después)

Abro los ojos escuchando el extraño cantar de los pájaros. Me siento y miro a mi alrededor y veo mi máscara y armadura cerca de un árbol.

Me levanto y tomo mi armadura y empiezo a ponerme la, ya al terminar de ponerme el casco, activo los rayos infrarrojos para detectar el calor corporal. Miró con más detalle el lugar y me percato que no estaba muy lejos del lago dónde Shaan se tiró del risco la otra vez.

Caminó hacía allá en completo silencio, al llegar veo un hermoso y abundante lago. De repente, notó que algo sale a la superficie. Preparó mi arma de plasma y lo apunto sigiloso a lo que sea que esté ahí, unos segundos después lo veo mejor y no era un monstruo marino, era Shaan.

El Pinche Depredador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora