(Narra ??)
¿Como carajos es posible que una simple Ooman debilitada haya Sido capaz de casi MATARME?.
Solo tenía que clavar la daga un poco más Ondo para alcanzar mi corazón y matarme, le doy un fuerte puñetazo logrando así dejarla noqueada, después me saco la daga del pecho y lo pongo sobre su tráquea con claras intenciones de matarla.
— No te atrevas Uxmal.– dijo Sed'Ka detrás mío.
Lo miré por sobre mi hombro y esté está apuntando me con su cañón de plasma.
— No me digas Sed'Ka que te has enamorado de una Ooman débil.– dije con tono de burla.
El me dió una patada en la cabeza con fuerza pero parte del impacto lo recibió mi máscara.
— Aquí el que se enamorada serás tú Uxmal, me han mandado a volverte a decir que no la mates o sino, en vez de matarte también, te usarán como un incubador para los xenomorfos y ritos de iniciación de los más jóvenes.– gruñi molestó, ¿Encerio me estaba amenazando con algo tan estúpido?.
— Ustedes serán los que se van a joder, aparte ¿Por qué me pusieron a una Ooman hembra para pelear con ella si su intención no es matarla?.– solo escuché una leve risita de su parte.– ¿De qué putas te ríes?.– no entendía la razón de su risa y no me gustaban los secretos.
— Sólo sabrás por ahora, que no tienes que matarla, si no cuidarla y cuidar su estado mental si es que aprecias tu vida.– me dió la espalda y se camufló desapareciendo de mí vista.
MALDITO.
Volví mí vista a la Ooman, de su cabeza salía algo de sangre roja por el fuerte golpe que le dí.
Suspirando de fastidio, la tomó de su cintura desnuda y la cuelgo en mi hombro, después me dirijo de vuelta a la nave.
El viaje de vuelta fué muy agotador ya que no sólo tenía que cargar con ella sino también con sus cosas y para más ¡¡NI EL SER MAS DESQUICIADO DEL UNIVERSO SE ATREVERÍA A SALTAR DE UN ACANTILADO DE CASI MIL METROS DE ALTURA!!
O ella es muy valiente o es una tremenda estúpida con problemas mentales. Ya al anochecer hemos podido llegar a la nave, antes me fijé en su estado y me dí cuenta de que esté pedazo de chatarra es totalmente inservible pero el interior es calido y fresco dependiendo del clima, me adentro a la nave y me dirijo a la habitación.
La dejo tirada en la cama y tiro también sus ropas al armario no sin antes sacar todo lo que sea punzante o dispare, dejo todas las armas en sus respectivos lugares y me pongo mi armadura, con cañones y todo.
Tomó una soga y me vuelvo a dirigir a la habitación encontrándome con la cama vacía.
(Narra Shaan)
Empecé a despertarme poco a poco, estaba sobre una superficie calida y suave, cuando mi vista dejo de ser borrosa, divisé paredes a mi alrededor, me levanto con rapidez y me siento, me mareé un poco por la rapidez pero de inmediato me doy cuenta que estoy sobre una cama.
Miró a mis alrededores y estaba en la misma habitación de dónde saqué todo lo necesario para alejarme lo más posible del bicho feo ése.
Bajo la mirada a mis pechos, éstos seguían igual de planos que siempre y por suerte no tenían ninguna herida ni un agujero que me diga que me clavaron algo.
Oí movimiento fuera de la habitación, lo primero que hice fue esconderme bajo la cama justo antes de que la compuerta se abriera.
Ví patas enormes con garras negras, estás recorrieron toda la habitación, seguramente buscándome, finalmente se dirigió a otra compuerta que no había notado, entró en está buscando ahí también, lentamente salí de mi escondite sin hacer ruido para no llamar su atención, la compuerta para mí suerte, quedó abierta, así que salí trotando para no hacer ruido, ya conocía cuáles pasillos son los que me llevarán a la salida así que no tarde mucho.
De inmediato salgo corriendo con todas mis fuerzas, en cuestión de minutos ya estába algo lejos de la nave pero también sentí pasos pesados persiguiendome, volteó unos segundos solo para ver cómo esa cosa me pisaba los talones.
¡¡MALDITA SEA MI SUERTE DE HOY!!.
ESTÁS LEYENDO
El Pinche Depredador.
Science FictionShaan es una mexicana militar de clase élite que perdió a su madre a una temprana edad gracias a la guerra que estalló con E.U (Estados Unidos) ya que ella es la mejor de todos los soldados mexicanos, la mandan a una misión de protección a una de la...