Capitulo 16

302 42 23
                                    

El bicho feo me guía por los pasillos de la nave hacía un lugar desconocido, parece laberinto de tantos pasillos que hay. Finalmente Sed'Ka se detiene frente a una puerta más grande y alta que Sed'Ka. La puerta se habré gracias a sensores de movimientos, como dónde yo estaba viviendo.

El entra primero y luego le sigo yo. Las paredes son de metal al igual que el suelo, en la pared de la derecha hay una cama enorme y de aspecto esponjosa y mullida.

- La puerta del baño está allá, métete y báñate mientras yo voy y busco rápido tú ropa. Cuando salgas del baño te quedas aquí y no salgas ¿Entendido?.- pregunto con voz autoritaria.

- Sí bicho feo.- respondo rodando los ojos con fastidio.

El ignorando el apodo sale de la habitación y la puerta se cierra detrás de el.

Me dirijo hacía dónde Sed'Ka me señaló la puerta del baño y entró, el baño es igual de espacioso que la habitación y todo es mucho más grande, tiene sentido ya que Sed'Ka es enorme pero Uxmal le supera en altura y musculatura.

Empiezo a desvestirme y veo que estoy más sucia que un cerdo cuando se revuelca en el barro. Dejo mí ropa sucia tirada por ahí, Sed'Ka sabrá que hacer con ella ;).

Voy a la regadera que estaba como metros más arriba, casi pegada al techo y miren que el techo es más alto todavía.

Hay como una especie de panel, lo miro y veo que está escrito en el idioma del otro (Parece chino ;-;). Veo como un termómetro que está marcando que el agua estaba completamente en azul, estos bicho se bañan con agua helada, que mal que están. Acerco mi mano y presionó sobre la flechita y empiezo a guiarla al medio dónde marca frío y calor.

Presionó otro botón y el agua empieza a caer, adiviné bien, ya que el agua salió calida y no helada. La lluvia artificial cae primero sobre mí sucio cabello que estaba echa una estopa, busco con la mirada alguna clase de shampoo pero no encuentro nada, sólo jabón de color grisáceo, por las dudas no lo toco ya que no se qué es lo que hacé.

Miró a mis pies y un montón de agua sucia estaba callendo. Me concentró en lavar hasta el cuero cabelludo para sacar toda la suciedad que traigo encima.

Estuve como alrededor de 17 minutos aquí dentro lavando me bien hasta que escuchó como la compuerta se abre. Giro la cabeza como buo y veo a Sed'Ka con ropa en mano.

- ¿También me trajiste shampoo y acondicionador?.- el deja mis cosas en el lavamanos y se voltea.

- No pensé que lo necesitarás.- fruncí un poco el seño.

- ¿Eso le dirías a una hembra Yautja cuando vas a por sus cosas y no traes sus productos de limpieza personal?.

- Dijiste hembra Yautja, tu eres una hembra Ooman.- chasqueo la lengua.

- ¿Sabés que? Vete a la mierda, suficiente ya es aguantar a un Uxmal racista, no quiero aguantar a otro.- le apuntó la puerta con la clara intención de que se fuera.

El bufa para luego salir. Volteó la cabeza y acerco mi mano al panel, presionando el botón de nuevo deja de caer agua.

Salgo de debajo de la ducha y busco con la mirada con que secarme, veo colgado una toalla enorme que fácilmente podría cubrirme entera. La tomó y envuelvo mi cuerpo por completo con ella, me quedé un rato echa un bollito para luego empezar a secarme el cuerpo y luego el pelo.

Veo lo que me trajo.

Veo lo que me trajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Pinche Depredador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora