Decidi irme sin siquiera dar una explicación.
Mi madre salió detras de mi intentando convencerme de llevar a Rosie al hospital, pero yo sabia que no era necesario.
Era mi desición. Era mi hija. Era mi vida.
Senté a la pequeña en su silla en la parte trasera del auto y yo subi a mi asiento.
-¿Iremos al doctor mami?.
-No Rosie, iremos a casa a descansar - Le dije regalándole una sonrisa tranquilizadora.
Me sonrió en respuesta y la vi quedarse dormida en el trayecto hacia nuestro departamento.
Cuando llegamos, tan sólo la cargué y la recosté en nuestra cama.
Miré la hora. Las 3:20 am.
Me quedé observándola un largo tiempo, toque su frente, ya no estaba caliente.
Quizás era esto lo que necesitaba. Estar con su madre, conmigo.
Siempre me habia juzgado a mi misma por no pasar demasiado tiempo con ella... no habia nada que deseara mas en este mundo.
Pero la vida no es fácil y yo tuve que decidir.
Trabajar en el club y darle un hogar, un lindo departamento, un buen jardin de niños al que pudiera asistir, una habitación llena de juguetes... o trabajar de cualquier otra cosa y pasar mas tiempo con ella, pero eso incluia el vivir con mis padres y el hecho de que ellos intentarian manejarle la vida asi como lo habían hecho conmigo.
Me daba asco el solo pensar en mi hija viviendo asi.
Una hora despúes me dormí, cuando todos esos pensamientos salieron por fin de mi cabeza.
Al dia siguiente desperté con los gritos de Rosie.
-¡Mamá! ¡Mamá! ¡¡¡Mami!!!
Estaba saltando sobre la cama; al menos ya no estaba enferma
Miré la hora, eran las 10 am.
-¡Mierda! - Dije en voz alta y al segundo me arrepentí.
-¡Mierda! - Repitió Rosie mientras seguia dando saltitos en la cama - ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda!
-Rosie, basta, bajate de la cama.
Debemos ir a hacer las compras.-¿No iré al jardín mami?
-No... se nos ha hecho muy tarde, pasarás la mañana conmigo.
Vi una enorme sonrisa en su rostro, de esas que solo una niña que es completamente feliz puede regalarte.
Y me sentí bendecida por ser la dueña de tan preciado tesoro.
Ventajas de no vivir con tus padres:
-Puedes vivir en tu desorden, nadie te dirá que debes acomodar o limpiar.
-Puedes vestir como quieras, nadie puede decirte que es apropiado o no.
-Puedes llevar a quién quieras a dormir sin recibir reproches (esta regla no se aplicaba en mi, pues vivía con una niña de 3 años que aún dormia en mi cama.)
-Podia comer lo que quisiera.
Desventajas de no vivir con tus padres:
-Debes limpiar tu propio desorden y es como mil veces peor, porque no solo es tu habitación sino un departamento entero.
Y yo estaria feliz de vivir en un basural, quiero decir, no me importaría. Pero eso no era saludable para mi pequeña. Asi que debia hacer la limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Burn with you (Camren)
FanfictionLauren parece una chica común a los ojos de todos, pero lo que nadie sabe es que lleva una doble vida. Madre, hija y amiga de dia. Bailarina exótica de noche. Su presente parece estar en perfecto equilibrio hasta que una nueva y misteriosa bailarina...