CAPITULO V

538 31 0
                                    

Dos semanas pasaron desde ese dia.

14 Dias en los que veia a Camila a diario.

Nos reuniamos a las 7:00 pm y nos quedabamos juntas hasta la hora en la que el club abría.

Mientras yo actuaba, ella daba vueltas por el club o habia veces en las que hacia de camarera.

Y luego, a las 6:00 am yo la llevaba a casa.

Y hablabamos, seguiamos con las charlas que habiamos dejado pendiente, o tan solo charlabamos de cosas estúpidas y sin sentido.

Los dias tenian mas sentido cuando los compartia con ella.
¿Porque disfrutaba tanto de su compañía? Bueno, podria hablar horas sobre eso.
Camila era inteligente, demasiado. Era filosófica, tenia una manera de ver la vida totalmente distinta a la mia y eso me fascinaba.
Me hacia reir, por Dios, hacia las peores bromas del mundo; pero me encantaban.

Me encantaba todo de ella.

Normani entró de repente al camerino sacándome de mis pensamientos.

Se acostó directamente sobre el sofá y dijo:-¡Lolo! ¡He tenido la mejor de las noches!

Estaba usando un fajo de billetes como abanico, lo cúal era tremendamente cómico de observar.

-¡Wow Normani! ¿Por quien te dejaste manosear? - Dije irónicamente, sin pensar en la respuesta que vendria despúes.

-Por una rubia de pechos grandes, era realmente atractiva - Me dijo contando la gran cantidad de dinero que traia consigo. - ¿Sábes algo? Todavia no se ha ido del club, deberias dejar que te toque Lauren, se volverá loca contigo. Quizás hasta te regale uno de sus anillos, parece que es una empresaria o algo por el estilo.

-¡Por Dios Normani! ¡Sábes que yo no hago eso! Y pensé que tú tampoco...

-Por favor Lauren, estas siendo hipócrita. Entiendo que no quieras hacerle un show privado a un viejo pervertido que ni siquiera te calienta, pero ¿A una mujer atractiva? ¿Vas a decirme que no te gusta?

-No me atraen las mujeres.

O al menos de eso intentaba convencerme.

-Si claro... - Dijo poniendo sus ojos en blanco.

-¿Que hay de ti? Quiero decir ¿en serio te sientes atraida por las mujeres? ¿O solo te dan menos asco que los viejos?

Queria parecer lo menos interesada en el tema cómo fuera posible. Cómo si ese pensamiento acabara de llegar a mi mente, no cómo si llevara pensando en eso desde hace 15 dias.

-Me gustan las personas atractivas Lauren, lo sábes - yo lo sabia - Si es una mujer o un hombre me da lo mismo. Es trabajo.

No es ahí a donde queria llegar, asi que segui cuestionando.

-No me refiero al trabajo Mani, en tu vida común ¿Te ha gustado una chica? ¿Has pensado en ella por fuera de todo esto? - Hice un gesto abarcando la habitación.

La vi mirarme fijamente, y supe que estaba a punto de decir algo. Pero por algún motivo no lo hizo y volvió su vista al dinero en sus manos.

Quizás no queria hablar de ello. Quizás habia ido demasiado lejos. Y estaba bien, no me molestaba que Normani no quisiera compartir eso conmigo. Al fin y al cabo, yo tampoco estaba siendo totalmente sincera con ella.

Me giré sobre mi silla y volvi la vista hacia mi imagen en el espejo.

-Su nombre era Dinah Jane.

-Normani... - Dije y automáticamente fui interrumpida por ella.

-Shhh... Cállate, jamás le he contado esto a nadie asi que considerate afortunada.

No me di vuelta. Me quede alli sentada mirando su reflejo a través del espejo. Ansiosa por escuchar su relato.

Y entonces continuó.

-Yo había empezado a salir con Thomas, llevabamos como 4 meses de relación cuando me invito a pasar año nuevo a su casa, queria presentarme a su familia y todas esas estupideces.
Asi que me vestí lo más discreta posible, me puse un vestido blanco por abajo de la rodilla y recogí mi cabello, aún asi me veia espectacular - Cómo si eso fuera imposible, dije entre mi - cuando llegue alli ¡la casa estaba llena! Eran como un millón de Hansen y todos me miraban. Quiero decir, estoy acostumbrada a que me miren, no soy el tipo de persona que pasa desapercibida; pero hubo alguien en particular esa noche. Ella era Dinah Jane. Era la prima de Thomas, llevaba puesto un diminuto vestido rojo, tenia el cabello rubio cobrizo y sus labios pintados de rojo. Era tan sexy, podria haber sido una de nosotras sin dudar. Cómo sea, se acerco a mi y fue fácil charlar con ella, teniamos el mismo gusto musical, nos pasamos la noche bailando y riendo.
Cuando se hicieron las 11:55 pm. Thomas estaba demasiado borracho y casi inconsciente, por lo que no pudo indicarme donde estaba el baño. El resto de su familia estaba en el patio,esperando por ver los fuegos artificiales que saldrian luego de cumplidas las 12:00 pm.
Asi que subi las escaleras por mi misma en busca del baño.
Entonces finalmente lo encontré y automáticamente alguien entró detras de mi. Era ella. Ni siquiera dijo una palabra. Puso su mano sobre mi boca para que me quedara callada. Era tan exitante sabes, tan prohibido. Y solo metió su mano bajo mi vestido y comenzo a besarme en ese diminuto lugar. - A estas alturas mi cuerpo estaba en llamas. Y mi mente se ocupaba de imaginar el mismo escenario que Normani me estaba narrando, solo que las protagonistas eramos yo y Camila. - Bueno ¿Sabrás lo que paso despúes no? Ella puso su lengua en lugares donde yo no sabía que podia sentir placer Lauren, vi mis propios fuegos articiales esa noche. - Finalizó con una picara sonrisa.

-¿Y Que paso luego?

-Nada... no volvi a verla, no es como si no lo hubiese querido, ella se mudó a España o algo asi. Y si te preguntas si he estado con otras mujeres luego de ella la respuesta es no. Y no porque no haya encontrado mujeres atractivas, si no porque no he encontrado a alguien con quien haya tenido esa conexión mas allá de lo fisico. Alguien con quien pude divertirme, charlar, pasarla bien y luego tener sexo prohibido por alli. ¿Me entiendes no?

-Claro... - Dije nerviosamente.

¿Es eso lo que me pasaba con Camila? Habia algo más, no era sólo atracción fisica.

Normani era la mujer mas espectacular que conocia y jamás habia tenido este deseo por ella. Pero si con Camila ¿Eso me convertia en Lesbiana? No tenia un problema con ello, solo que, nunca me senti como una.

-¿Iré por un trago, vienes? - Dijo Normani levantándose del sillón.

-Oh no... debo entrar a escena como en 5 minutos. - Dije aún un tanto agitada por mis pensamientos.

Normani se fue y ahi me quedé yo.

Entre agitada, exitada, pensativa. Pero por lo menos podria librar toda esa tensión sexual en el escenario. Era una de las pocas veces en las que en realidad ansiaba poder subir y sentirme sexy, deseada y admirada. Por que mi cuerpo lo necesitaba... o mejor dicho LA necesitaba.

Burn with you (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora