*4 años antes*
Estaba recostada sobre mi cama con el libro sobre derecho civico en mis manos, estaba harta de leer, las palabras entraban en mi cabeza, pero mi cerebro no lograba procesarlas.
Llevaba el dia entero estudiando y aunque sabia que necesitaba descansar, no podia permitirmelo. Mis padres querian que mejorara mis notas luego de mis desastrosas calificaciones del año pasado, la universidad no era fácil y yo ya estaba cansada de tantas presiones.
No pude concentrarme mas en mis pensamientos cuando mi compañera de habitacion, Sofia, entro.
-¡Hey Jauregui! - Gritó mientras se quitaba los zapatos y abria el armario, parecia buscar algún atuendo especifico.
La salude con un gesto con mi cabeza y volvi mi vista a mi libro.
-¿Sigues estudiando?
-Ajá. -Contesté secamente.
Alcé mi vista y ahora Sofia tenia puesto un ajustado vestido negro y estaba frente al espejo poniendose un par de aros. Se veia realmente bella.
─Se que te mueres por acompañarme Jauregui, deja de fingir que quieres estudiar ─ Me dijo mirandome desde el espejo.
Tapé mi cara con mi libro nuevamente. La realidad era que si, me moria por irme de fiesta con Sofia, pero no podia permitirmelo.
-No puedo.
Ella puso sus manos a ambos lados de su cintura y me miró riendo.
─Si, claro. Anda, no voy a rogarte, tienes 10 minutos para cambiarte.
Mire a Sofia fijamente y alcé mis cejas. No debo ir. No quiero ir. No voy a ir.
─Tu te lo pierdes... ─ Dijo rodando sus ojos y dandose vuelta.
Pensé en las posibilidades. Llevaba horas estudiando... Y estaba tan mentalmente cansada que ninguna información nueva entraría en mi cerebro. Una simple salida de una hora no ha matado a nadie ¿O si? No, definitivamente no ha matado a nadie.
-¡¡¡Oye no te vayas!!!
Me levanté de un salto y fui directo hacia el armario, me quite mi ropa cómoda y me puse mis jeans favoritos y una simple remera. Acomodé mi ondeado cabello y me maquille rápidamente.
Sofia estaba con su vista puesta en su celular.
─Te quedan 2 minutos...
Me maquille sútilmente, me coloqué mis borcegos y tomé el brazo de Sofia.
Caminamos riendo y planeando lo que seria nuestra noche.
Cuando llegamos al estacionamiento del campus,subimos a su auto.
-Asi que... ¿a donde vamos? - dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad.
-A una fiesta de fraternidad - Dijo Sofia y luego volvió su vista hacia mi - esta será una noche épica.
Y si que iba a serlo.
Llegamos a una gran casa de una fraternidad a la que nunca habia ido. Caminamos hacia dentro saludando a varios chicos y chicas a nuestro paso, nosotras eramos habitués de este tipo de fiestas y por lo tanto, conociamos a muchas personas.
En nuestro año de amistad habiamos asistido a cientos de fiestas y aunque estaba tratando de alejarme de esta vida de exesos, fiestas, alcohol y sexo... el deseo de hacer lo que no debia era mas fuerte que yo.Nos cruzamos a Nick, el novio de Sofia y ambos se saludaron con un exagerado beso.
-Oh Lauren, ¿como estas? - Me dijo luego de que separara sus labios de los de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Burn with you (Camren)
FanficLauren parece una chica común a los ojos de todos, pero lo que nadie sabe es que lleva una doble vida. Madre, hija y amiga de dia. Bailarina exótica de noche. Su presente parece estar en perfecto equilibrio hasta que una nueva y misteriosa bailarina...