Estabamos en el restaurant, yo ya había terminado mi desayuno.
Tenia los codos apoyados sobre la mesa, con las manos a ambos lados de mi rostro.
Cualquiera que me hubiese visto en ese momento habría notado mi felicidad, ella estaba frente a mi, del otro lado de la mesa; demasiado concentrada en su comida.─¿Sucede algo? ─Dijo Camila, levantando su mirada, estaba mordiendo un cupcake… el tercero que pedia.
─No… sólo que, ¿Cómo puedes comer tanto y no engordar? ─ Dije divertida, ya que era verdad, nunca habia visto a una chica que comiera tanto y mantuviera esa figura.
─Oh eso… ─ pasó su mano delicadamente por su boca quitando los restos de azúcar ─ mi madre solía decirme que la comida va a distintas partes del cuerpo, a algunas se les va al abdomen, otras a las piernas, a otras al rostro…─ Camila señalaba cada parte que nombraba ─ en mi caso, la comida va a mi trasero.
Solté una carcajada tan fuerte, que pude ver a los comensales de la mesa tras Camila voltear a verme.
─Me gusta tu risa. ─ me dijo y senti mis mejillas enrojecidas ante su comentario.
Me sentia tan rara ante ella ahora mismo; cómo una adolescente totalmente idiotizada por su crush del momento.
Me preguntaba como un beso podria haber hecho incrementar al 100% mis sentimientos por ella. Todo lo que decia me parecia mas gracioso que antes, cada sonrisa parecia mas hermosa de lo que me habia parecido antes, cada mirada, cada minimo gesto me hacia querer mirarla por siempre.─¿Estas nerviosa por esta noche? ─ Dije, sin siquiera hacer referencia a su comentario anterior.
─Estoy aterrada ─ Dijo dándole un nuevo mordisco a su cupcake y continuó ─ ¿haz oído hablar del pánico escenico? ─ Asentí. ─Eso va a pasarme hoy, estoy segura.
Puse mi mano sobre la suya intentandole, para hacerle saber que todo estaria bien.
─No vas a bloquearte Camz, lo hemos practicado miles de veces, todo estará bien.
─Gracias Lauren.
Acarició mi mano suavemente y me perdi en su mirada durante un momento.
Su celular sonó, cortando el clima entre ambas.
─Lo siento, vuelvo en un momento─ Dijo, levantándose y dirigiendose hacia la puerta.
Miré la hora, eran las 9:00 am y cai en la cuenta de la cantidad de horas que llevaba sin dormir.
Camila volvió y me vio bostezar.─¿Mucho sueño? - Dijo volviendose a sentar en su lugar.
Asenti.
─Bueno, podras ir a casa ahora a descansar, yo tambien tengo que irme. ─ Guardó su celular en su bolsillo y dejó dinero sobre la mesa. ─ ¿Vamos?
Se la veía mucho mas seria que antes, su humor habia cambiado notablemente.
─No hace falta que pagues mi desayuno Camz ─ Dije, devolviendole el dinero.
─Por favor Lauren, consideralo como un agradecimiento por todo lo que haz hecho por mi.
─Esta bien ─ Dije, dejando el dinero otra vez sobre la mesa.
Volvimos al auto, Camila no hablaba, estaba enviando mensajes de texto y yo moria de la intriga ¿Quien era tan importante como para que ella estuviera tan concentrada en contestarle mientras estaba conmigo?
Encendi la radio. Una de esas canciones pegadizas de Taylor Swift empezo a sonar, comencé a tararearla en voz baja y luego un poco mas fuerte. Camila me miró, sonrió y comenzó a cantar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Burn with you (Camren)
FanficLauren parece una chica común a los ojos de todos, pero lo que nadie sabe es que lleva una doble vida. Madre, hija y amiga de dia. Bailarina exótica de noche. Su presente parece estar en perfecto equilibrio hasta que una nueva y misteriosa bailarina...