CAPITULO XV

424 33 0
                                    

Me desperté con Camila durmiendo sobre mi, ambas aún sin ropa recostadas en el sofá.
Sentia su respiración sobre mi pecho y sus pierna entrelazada en mi cintura.
No sabia si estaba soñando o si eso estaba pasando en realidad, asi que me tomé el momento para acariciar su espalda hasta llegar a su parte mas baja y sonreí al sentir su tersa piel.
Esto era real. Era perfecto. Era único.

A pesar de que la escena era dulce, también era incómoda, hacia calor y el espacio era reducido.
Miré el reloj y me percaté de la hora que era, a penas las 5:00 pm.
¿Por que me habia imaginado que era de noche? Reí ante eso.
Las persianas estaban cerradas y apenas entraba un hilo de luz por la ventana, a excepción de eso, la habitación estaba completamente a oscuras.
Mi cabeza comenzó a doler levemente, evidentemente afectada por el alcohol.
Me levanté lentamente para no despertar a Camila, y no pude evitar quedarme alli parada durante un momento observando su cuerpo esbelto y desnudo alli, habia soñado tanto con el momento de tenerla asi para mi que no pude evitar agacharme y plantar un suave beso en sus labios.

Fui hacia mi habitación, me puse un short y una camiseta, fui hacia la cocina y mientras me prepara un café pensaba en lo perfecto que sería mi vida con Camila en ella.
Todavía no habiamos hablado (claro esta), debiamos liberar esa tensión sexual antes; pero estaba segura que ella quería estar conmigo.
Juntas, sólo las dos, cómo cualquier pareja.
Y no habia forma de que esto funcionara sin que yo le contara la verdad sobre David...

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando senti los brazos de Camila alrededor de mi cintura y su cabeza apoyada sobre mi hombro.
No queria que esto me exitara, pero el hecho de que ella estuviera aún completamente desnuda y presionando su cuerpo sobre el mio, no ayudaba...

-Hola... - Dijo balbuceando sobre mi oido.

La simpleza de su voz podia encender mi cuerpo completamente.

-Hola... ¿Quieres un café?.

Ella asintió contra mi hombro y yo movi mi cuerpo para hacerle saber que queria que se despegara de mi.

-Deja de hacer eso Lolo, si no quieres que te lo haga sobre la mesada de la cocina. - Su voz sonaba aún adormilaba y sabía que estaba jugando conmigo, pero no pude parar la reacción natural de mi centro.
Reí nerviosamente y me giré para tenerla ahora frente a mi.

-No puedo sacar las tazas de la alacena si me sigues agarrando de esa forma Camz... - Le contesté mirandola directamente a los ojos - ¿Puedes por favor cambiarte? Quiero hablar contigo de algo - Detuve mi mirada sobre sus perfectos pechos y mordi mi labio.

Ella me regaló una de sus provocadoras sonrisas y paso su lengua alrededor de su labio superior.

-Claro. Sólo dejame ver si encuentro mi vestido.

La vi caminar hacia el living y colocarse su vestido. ¿Como podia verse tan sexy haciendo eso?.

Serví ambas tazas de café y ella se sentó de un lado de la barra de la cocina, mientras yo estaba del otro.

Dio un sorbo a su café y yo estaba lista para hablar. Fue en ese instante en el que una pegagosa melodía de una canción de Taylor Swift que no llegue a reconocer comenzo a escucharse.

-Oh ese es mi teléfono

Camila se levantó a toda prisa intentando encontrar su móvil entre el desastre del living y sólo lo encontró luego de que este dejó de sonar.
Volvió a la barra y vi como presionaba un botón y al parecer escuchaba un mensaje que le habían dejado.
Hubo un silencio de unos pocos segundos.

-Era David.

Respondió antes de que yo siquiera preguntará, y tampoco estaba en mis planes preguntar.

Burn with you (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora