Esa noche llegué al club a las 10 pm como lo hacia normalmente, me preguntaba si David estaría alli... esperaba que no.
Mientras entraba mis nervios se incrementaban y mi pulso se aceleraba. Realmente no queria verlo y me alegre cuando al llegar a la barra vi a Camila sentada, sola.
La saludé y cuando estaba a punto de continuar mi camino Raymond entró al bar.-Jauregui, Cabello. - Raymond nos dirigio la palabra, entonces, me giré sobre mi lugar y vi a Camila hacer lo mismo sobre su taburete - a mi oficina, ahora.
Camila me miró y vi un toque de nerviosismo en ella. Di un par de pasos hasta que quedamos una al lado a la otra y entonces seguimos a Raymond escaleras arriba.
-Oye... - Ella se acercó a mi oido y senti su respiración muy cerca de mi piel - ¿Que crees que pase?
Me encogi de hombros.
-No tengo idea. - Dije, porque honestamente no la tenia.
-Oh por cierto, David me dijo que se pusieron al dia ayer. - Dijo tan casualmente que no me dio tiempo a reaccionar sobre lo que acababa de decir, antes de que yo contestara con una sonrisa.
Cuando llegamos a su oficina, ambas nos sentamos en un par de sillas una a la par de la otra.
-Señorítas, tengo un propuesta para ustedes.
Oh... Ya conocía esa frase.
No.
No.
De ninguna manera.-¿Es lo que creo que es? - Dije dirigiéndome directamente a Raymond.
Asintió levemente y entonces contesté: -No estoy interesada. - Al segundo que me levanté y caminé escaleras abajo.
Mis pasos eran firmes y decididos. No iba a hacerlo. No con Camila.
Cuando llegué a la barra, le pedí a Keana que me diera una gaseosa y al cabo de unos minutos Camila se sentó junto a mi.
-Dame lo mismo que a ella. - Le dijo a Keana.
-Asi que... ¿Podemos hablar de lo que paso allá arriba? - Dijo luego de darle un sorbo a su bebida.
Suspire pesadamente.
-No voy a hacer un show lésbico privado contigo. - Respondí mirandola a los ojos.
Mi corazón latía fuerte, cómo lo hacia cada vez que estabamos cerca.
-Nos darán mil dólares a cada una Lauren.
Wow. Eso era tentador. Nunca me habían ofrecido tanto dinero por este tipo de shows. Lo habia hecho varias veces con Normani, pero con Camila sería distinto. No podria soportar la cercania, todavia me costaba tenerla junto a mi sin pensar en lanzarme encima de ella. No. No podia hacerlo.
-No puedo Camila, en serio.. - hice una pausa. Sabia que tenia que decir lo que tenia ahogado en mi pecho desde hacia un tiempo. - Estas aqui... Junto a mi. Tú aun tienes el poder de hacerme débil ¿sábes?. Y me impresiona cómo puedes mantener la calma y yo no, es decir, trato de que tu presencia no me afecte, pero no se como hacerlo.
Camila evitó mi mirada y luego de un incómodo silencio. Contestó.
-Necesito el dinero Lauren... -hizo una minima pausa - Pero sabes, no quiero pedirte que hagas algo que no quieres. - concluyó con un tono de voz cálido y suave.
¿Entonces porque lo haces? Pensé.
Se levantó de su asiento y caminó tras de mi.
Tomé una respiración profunda y hablé, aunque sabia que luego me arrepentiria de lo que iba a decir. O tal vez no. Yo era una persona egoista... Pero no podia serlo ahora mismo. Camila necesitaba el dinero, por alguna razón que yo desconocia. Como desconocia muchas cosas sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Burn with you (Camren)
FanfictionLauren parece una chica común a los ojos de todos, pero lo que nadie sabe es que lleva una doble vida. Madre, hija y amiga de dia. Bailarina exótica de noche. Su presente parece estar en perfecto equilibrio hasta que una nueva y misteriosa bailarina...