Capitulo XII

410 34 16
                                    

¿Alguna vez se han sentido tan avergonzados al punto de haber deseado salir corriendo de un lugar? Si núnca les ha pasado, son muy afortunados, por que es una horrenda sensación.

Eso fue lo que precisamente pasó luego de que Camila me dijera que estaba saliendo con alguien más.

─Wow... soy la mayor de las idiotas. - Dije al mismo tiempo que me alejaba de ella. Me sentia humillada y vacia.
Ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado este desenlace.

Camila se acercó buscando mi mirada y tomó mi mano.

─No eres una idiota Lauren... yo lo fui. No debi haber venido, pero...

¿Pero? Pensé.
Camila habia correspondido mi beso, ella sabia que yo le habia preparado algo. Ella queria estar conmigo. Ella sentia algo por mi y si eso era asi, no iba a dejarla ir.

─¿Pero? ─ Dije levantando mi cabeza y poniendo mis ojos sobre los suyos. Queria que las cosas quedaran claras en este momento.

Ella humedeció sus labios y posó su mano sobre mi mejilla.

─Necesitaba despedirme de ti.

Y esas cuatro palabras terminaron de derrumbarme. Rompi el llanto en ese momento y Camila me rodeó con los brazos.

Esto era una despedida. Solo que yo no estaba lista para decir adiós.

No hay mucho que contar sobre cómo termino aquella mañana. El clima estaba demasiado raro entre nosotras, la llevé a su hotel y luego volví a la mi departamento.
No dijimos nada en el camino, ella quizó hablar, pero yo le dije que no era necesario.

Queria que el tiempo a su lado fuera eterno y al mismo tiempo queria que se fuera lo más rápido posible.

"Siento como resultó todo Lauren, te quiero y lo sábes."

Fueron sus últimas palabras al antes de salir del auto.

Y las últimas que ella me diria en algún tiempo.

**********

Cuando regresé a casa extrañe a Rosie mas de lo normal.

La casa se veía mas vacia que nunca sin mi bebé, pero en cierto punto me senti aliviada de que ella no estuviera para verme asi. Rota. Quebrada. Hecha pedazos.

Sólo le habia entregado mi corazón a dos personas en mi vida y las dos veces habia terminado destrozada.

Decidí tomarme esa semana de vacaciones, no tenia ganas de ver a Camila ni tenia ganas de escuchar las preguntas de Keana ni los reproches de Normani por mi obvia cara larga.
Llame a Raymond y le expliqué que tenia "problemas personales" y como siempre, él lo entendió. Podria ser un cerdo asqueroso a veces, pero una parte de él era buena. O al menos eso me gustaba creer, ese era mi problema, siempre creia lo mejor de la gente y siempre terminaba decepcionada.
Pero eso no iba al caso, necesitaba concentrarme en lo único bueno de mi vida, lo único que valia la pena, Rosie.

Llamé a mi hermano Chris y me dijo que estaria mas que encantado de recibirme esa semana en su casa. Tenian una linda piscina, una bella vista.
Muy distinta a la oscuridad y soledad de mi departamento.

Me encontraba junto Lena, la novia de Chris, recostada sobre dos de las reposeras juntos a la piscina, ella era rubia y no mas alta que yo, tenia una sonrisa cálida y siempre habia sido buena conmigo y con Rosie, tenia gran afecto hacia ella.
Había conocido a Chris en la secundaria y al terminar el colegio habian juntado sus ahorros para abrir su propio restaurante de comida cubana, siempre habia soñado con llevar a Camila a comer alli, ni siquiera le habia contado que yo tambien tenia descendencia cubana.

Burn with you (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora