CAPITULO XVII

422 35 21
                                    

-¿Mami?.

Rosie tiraba de mi ropa tratando de llamar mi atención.

-¿Si corazón? - le contesté aún limpiando la mesa que tenia frente a mi, era un dia realmente ocupado, el restaurant estaba completamente repleto y mis manos parecían no ser suficientes para hacer todo lo que debia.

-Estoy aburrida... ¿Puedo dibujar? - me dijo mirandome con esa carita de cachorro mojado que hacia que mi corazón se derritiera.

-Claro, ve a la oficina del tio Chris, estoy segura que hay unos cuantos lápices de colores y hojas alli. - respondí acariciando suavemente su castaño cabello.

-¡¡¡Gracias mami!!! - gritó al mismo tiempo que corría hacia el fondo del restaurant donde se encontraba la oficina de mi hermano.

La observé durante algunos segundos hasta que la vi entrar a aquella habitación.

-¡Lauren! ¡Alguien te busca en la puerta! - dijo Lena caminando a toda prisa directamente hacia la cocina.

-¿Quien? - Logré decir pero ella no me escuchó pues ya habia llegado allí.

Dejé la servilleta con la cuál estaba limpiando la mesa y me dirigi directo hacia la puerta.

Alisé mi uniforme con mis manos y acomodé mi cabello que estaba recogido en un una colita alta.

Cuando llegué afuera no vi a nadie.

-¿Hola? - Dije, pero nadie respondió.

Moví mi cabeza en señal de frustración y me di la vuelta para volver directamente a mi trabajo.

Fue entonces cuando sentí el agarre de una mano sobre mi muñeca, moví mi brazo instintivamente y fijé mis ojos en aquellos dedos rodeandome.

-Tranquila Lauren, soy yo. - Dijo con su voz inconfundible, aquella que hacia a mi mente volver a los mejores momentos de mi vida, antes de Rosie. Antes de Camila.

-David, ¿que haces aqui? - Contesté estupefacta, según sabia él no volvería a Miami si no dentro de 10 días.

-Estas preciosa. - Contestó ignorando mi pregunta, rodé los ojos, no tenia tiempo ni ánimos para esto.

-¿Puedes contestar mi pregunta? - Dije logrando que al fin soltara mi brazo.

-Tenia que verte Lauren, me haz bloqueado de tu teléfono y me he estado volviendo loco por saber de ti.

Lo habia bloqueado un par de dias después de nuestra última charla, aquella que habiamos tenido mientras Camila se duchaba y yo estaba en la cocina.
Sus mensajes a media noche eran molestos, en realidad no lo eran del todo, una chica puede sentirse halagada al recibir tanta atención. Tenia a Camila para mi y a David rogandome por una oportunidad.... y en cierto punto eso me gustaba.
Pero no estaba bien, sabia que estaba jugando con fuego, asi que luego de una noche donde Camila y yo estabamos a punto de tener sexo y el teléfono vibró a causa de un mensaje de él, lo bloqueé.

Era solamente a Camila a quien necesitaba, nada ni nadie se comparaba a ella.

-¿Viajaste especialmente desde Nueva York para hablar conmigo?

-Exacto. - Me contestó con esa sonrisa completa y esos ojos entornados que me recordaban el por que me habia enamorado de este chico hacia tantos años.

Tuve que apartar esos pensamientos de mi mente para poder seguir hablando.

-Te he dicho que estoy saliendo con alguien David... Ahora si me permites, tengo que trabajar. - Contesté fingiendo molestia, por que en realidad no lo estaba. Esto era en cierto punto un gesto muy dulce, no podia ser una completa perra con él, que habia sido siempre tan bueno conmigo, cambié el tono de mi voz. - Un momento, ¿como supiste donde encontrarme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Burn with you (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora